Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Muitos

elxokas viene hoy calentito a las premades

jesusml

que pesado el kuentin virgen santa, lleva toda la partida con xokas esto, xokas lo otro...

Artherius

Que pesado es xokas todo el rato reafirmandose con que es bueno, que juega bien que si es esmeralda y luego esta inteando hard la partida, que desesperación y eso que estoy viendo a nekro que se rie de su cara

2 3 respuestas
Markelzas

Nuevo vlog xavale, me voy a Korea y hago lo mismo que en mi casa, con comida igual incluida! que tristeza de persona, y lo peor es que me da hasta pena por que probablemente se está pegando la pechada al Lol sin disfrutarlo por que quiere demostrar algo que a nadie le importa.

7
tofreak

#64263 Donde es esmeralda xokas?

1 respuesta
desu

#64265 delicias - madriz

desu

carreando 8-4-8

1 respuesta
MekMek

Acaba la partida, Xokas: MENUDO CARRAZO OS ACABO DE PEGAR!

30 seg más tarde

Y habla de las assist al final cuando es el que menos tiene del equipo, siendo jungla y jarvan, que pones la bandera y en una tf ya te cuenta assist con todo el equipo xd.

4 1 respuesta
Eskimo

#64263 Para knekro el xokas es el bufón del grupo, nada más empezar le ha soltado 2 o 3 que no sabía ni que contestarle xD

1 respuesta
Porimas

#64269 Lo está siendo hasta para Kuentin, acojonante

desu

diciendo todo el rato que no juega nunca jarvan... el cabron lo veo siempre con lee sin k6 y jarvan... XD

1 respuesta
OneCrunch

#64271 Pero es que tio no puedo blindpickear j4 y me saquen nidalee ademas tengo lusers leins y no puedo hacer nada.

2
Tunnecino

Una pregunta... vale que lo del hotel y tal bueno, pero... llevando ya casi una semana en Corea, no ha podido ir a comprarse un puto ratón y/o teclado? Que lo haría hasta yo y no gano mas de 4k xD

jesusml

"con lee sin esto estaba hecho"

el lee sin:

FraG

caitlyn era master, ya tiene excusa xdd

2 respuestas
radius

Como se mofan de el

1sioke1

#64275 en el tft

1 respuesta
FraG

#64277 hostias no me he enterado de eso, ni eso le vale de excusa pues xddddd

tofreak

Master en tft en korea es igual a diamante 1 en soloq de euw

eXtreM3

Vaya flameito lol

Riop

No se quien se lo ha dicho pero toda la razon, tiene que empezar a pensar en el equipo y no en ganar "su" jungla, le estan pegando algunas que yo me metia debajo de la tierra.

1 respuesta
eXtreM3

En los picks de esta partida:

Xokas: NADIE firstpickea en soloQ mid, jungla ni top.
Alguien: pero esto es premade.
Xokas: da igual.
Todos: pero cómo va a dar igual cabrón!?

tofreak

#64281 Y asi va en soloq. Busca "ganar" su jungla y luego pierde toda la partida. Que siempre que haya intentado subir siempre se haya stuckeado en oro/platino, que en el soloq challenge se quedara en oro 4 con un winrate negativo y que en korea vaya igual pues no es casualidad ni mala suerte.

2 1 respuesta
Riop

#64283 A ver yo no le veo mucho mas nivel que ese, oro y poco más es que ni jugando picks para el equipo lo veo hacer cosas que indique algo más de nivel

JuniorJ

45% winrate en soloq en más de 50 games en Oro 3, y por otro lado, 38% winrate en Oro 2 en Flex.
Objetivamente, es oro. Que no está mal pero de ahí a las fantasías de pensar que eres diamante... y ya hablar de master xd

2
Inmolatus

#64267 el mismo daño que el support tanque siendo el 2o con mas oro, que personaje xd

eXtreM3

vaya mierda de draft xddddd

Cronista

#64263 esmeralda pagando boost, fue mucha magia como llego

JuniorJ

Y sigue ,erre que erre, con que un oro en Corea es emerald en EUW. Pero Xonklas si ya te vimos estamparte en el soloq challengue

2 1 respuesta
tofreak

#64289 Pues seguramente sea asi porque hierro en corea es oro en euw y los coreanos que son nivel hierro de euw directamente los matan al nacer como los espartanos a los amorfos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales