Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
desu

es que esmeralda es risas...

el cabron perdiendo tiempo sin farmear, perdidio por el mapa. espera un counter gank de una morgana que empieza blue en bot... luego hace bot side a medias para no "perder tempo" wut

lo mejor es como lo razona todo super tecnico diciendo todo mal

delulu

1 respuesta
tofreak

#64441 Esmeralda es una mierda pero subir una cuenta que esta en bronce hasta esmeralda en 100 partidas requiere un winrate de alguien que va volando en absolutamente todas las partidas.

darkf1re

#64439 Si entra ese, papi gavi y jordi wild... si se implican los 3 de verdad como los otros.. podria darle una vida 2.0 a la liga en 2024

y que rivers, guarnizo y kun se vayan a america o al carajo xd

2 respuestas
Dawidh

#64443 a parte van a anunciar otras dos ligas y un mundial.

1
wizar5

#64443 JW ya dijo que no iba a entrar por el tiempo que le implica

1
Kelem

soy al único que se la pela la kinli la kinli la kinli?

7
cerverus94

Que no se muda este 2023, lo acaba de decir. Que no le da tiempo.

artykk

Vaya que casualidad que no puede mudarse porque empieza la Pokemon Twitch Cup y tampoco ha podido ir al piso fisicamente a que le pongan el internet

Eres millonario y no puedes contratar a alguien para que te gestione las instalaciones de la casa? Es de puta broma xDD

1 respuesta
Perurena
#64448artykk:

Eres millonario y no puedes contratar a alguien para que te gestione las instalaciones de la casa? Es de puta broma xDD

Pero si el otro día dijo que tiene una persona que le gestiona todos los temas del piso.

1 respuesta
81126

no se muda porque quiere seguir gordito comiendo beká (Burguer King jijiiji).

1
sONFIL

xdd ya esta dodgeando games viendo las compos

aNuBiS_PoWa

#64449 No se llamará CathyVipi por casualidad no ?

BlackBeasT

Pushear a platino seria el antiguo diamond en euw y me da igual lo que diga Elyoya jajajajajja

JuniorJ

Pruebas fehacientes de su elo:
Oro 3 en SoloqChallengue (EUW) con cuenta bufada
Oro3 en Corea con un 35% de winrate con cuenta bufada
El Xokas: "mi nivel es esmeralda en EUW... ahora que he estado en Corea diría que esmeralda 2"

1 respuesta
karpatros

#64454 "quede diamante la season pasada" , la season pasada para él , es 2021 xD

1 1 respuesta
JuniorJ

#64455 Encima off-stream, y con una subida de elo bastante sospechosa.

H

Creía que no iba a ser capaz de encerrarse en un hotel de Corea 20 días a jugar

Me equivocaba

1 1 respuesta
artykk

#64457 Nunca le subestimes, recuerda que se ha gastado 2 o 3 millones (no se por cuanto va) en un piso para el solo donde va a estar 23h en la misma habitacion y va a comer cada dia Just Eat

1sioke1

A flipear partidas y ser agresivo, ya ha descubierto como ganar en Korea. Road to master. xD

1
TitoBurns

el discurso que inspiro a Nolan

Woh
5 1 respuesta
H

XDDDDDDDDDDD

3
weeheee

No sé qué es peor, si la cara el típo este. Haciendo como que "vive la música" o el engendro en forma de audio que tienen puesto en el local.

3
MekMek

#64409 molaría ver a Kira y a segunda fase comentar esto aunque no sea Japón, tienen que fliparlo.

No sé cómo será en Korea pero en Japón lo mismo hasta llaman a la policía.

1 respuesta
MekMek

#64431 Subscribo cada palabra.

Lo que sorprende es que os parezca que habla bien a tanta gente, se puede dar con un canto en los dientes con un B1, ya no es tema de pronunciación, que sonará más o menos Española sino que va metiendo gambas traduciendo directamente.

Que mira, barriendo un poco a su favor está en Twitch con un montón de viewers y en un país distinto, los nervios te afectan. Pero bueno para todo el inglés que habla en Stream xd, lo debería tener más fresco.

#64425 Supongo que el último párrafo es bait. Me sorprende la de gente tan corta de luces que nada más pensar en el inglés se pone a criticar a los americanos o los ingleses y no ven más allá.

Me la pela esta gente, si quiero viajar quiero que me entiendan en cualquier parte del mundo, si para ello tengo que aprender el idioma estaré encantado en hacerlo ya que me va a abrir una infinidad de nuevas oportunidades de conocer personas y lugares. Pero si todo los países del mundo hiciesen la misma de "en España se habla Español", nos íbamos todos a tomar por culo teniendo que aprender el idioma de cada país por zopencos, suerte aprendiendo alemán/sueco/francés/cualquier lengua del mundo para interactuar con la gente de allí en tu viaje, gente que venga de otros países a visitar el tuyo, y un largo etc.

Una maravilla también tener que comunicarte con una autoridad/sanidad en otro país por una emergencia y tampoco poder comunicarte porque no existe el idioma común. Tener que tirar de embajadas o entenderse con traductores de idioma a idioma con traducciones literales.

1 respuesta
H

#64465 El español es el 4º idioma más hablado del mundo (sí, el primero es el inglés) pero en Asia se la sudan bastísimo

El idioma común lo único que hace es crear una cultura común, eso es dominación. Pero quizás no estás listo para esta conversación

Xokas no lo habla tan mal, los polar bears dejaron buen reflejo de ello

1 respuesta
MekMek

#64466 Cuál solución propones entonces?

anythere

#64461 Nunca entenderé a la juventud de hoy en dia.

Gente que se fuerza a salir, sabiendo lo que va a haber. Simplemente por el compromiso social. Me juego el cuello a que el 90% de los que están ahí, estaban deseando estar en su puta casa o tomándose una birra en cualquier lado.

Creo que en mi época 20añera, habré entrado a 3 locales con la intención de bailar. Y nunca más. No me gusta, no lo disfruto...y todavía menos, el volumen de la música tan alto.

Llamadme raro y lo que queráis, pero prefiero mil veces más, sentarme en una terracita, bareto, llámalo como quieras, y estar de risas, contando, charlando y conociendo a gente.

1 1 respuesta
Dawidh

#64468 lo dar inventarse datos y % siempre me ha hecho gracia.

Hay gente a la que le gusta mucho salir, gente que a medias y gente a la que no. Cada uno que haga lo que quiera.

Evidentemente lo que no tiene sentido es hacer algo si no te apetece, pero no creo que la mayoría salga por obligación. La mayoría sale porq culturalmente está muy extendida esa forma de socializar y se lo pasan bien.

Al que no le guste hay muchas otras alternativas.

También va un poco con la edad. Yo ahora prefiero comer y tomar una copa hablando de cualquiera cosa y al día siguiente aprovechar el día, que irme de fiesta hasta las 6 de la mañana. Pero cuando tienes 18-28 años te apetece más pegarte fuego, no se. Eso ya cada uno…

Aeletres

Alomejor el 90% de los que estan ahi, viendo lo que se ve en un video de 10 segundos estan disfrutando de verdad porque estan en una discoteca como si nada, en Korea y con los colegas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales