Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Alrich

Sacad captura de twitter porque va a desaparecer, raro es que no lo haya hecho ya xDD

De locos el retraso que se gasta, no me extrañaría que tuviese fuese alguno de MV tambien

1
acerty

Este chico necesita ayuda.

Wedek

No me sorprende nada pero ha quedado retratadisimo.

A ver que se inventa ahora jajaja

Aqui esta metido seguro.

Porimas

Jajajajajajajajajjajajajajajajaja

2
Galdor

#6990 No lo dudes, me juego lo que sea a que de esto no sale perjudicado.

Pero las risas que me estoy pegando no hay quien me las quite XD

1 1 respuesta
Fyn4r

#6995 Pero bueno, ahora sabemos por qué no tiene tiempo para bajar la basura, está insultando gente en twitter con una cuenta fake

3
B

#6983 En qué momento del stream es eso?

1 respuesta
Mystee

He entrado un momento a ver el chat y ni mu de eso, como saben que si dicen una palabra les busca hasta donde enterraron a sus bisabuelos xdd

Huk

Xokas fanegas no te vimos jamás haciendo cps en el pvp de la classic y no te ha visto nadie en ninguna guild de pve medio seria en la puta vida pedazo de lamer cállate ya que eres penoso xd

1
Galdor

Esto entra en la jornada laboral de 12 horas o son horas extras?

spoiler
1
Kelem

me duele la tripa de reirme con las mierdas que escribe este tio está colgadísimo jajajaja

1 respuesta
GasaiDovis

#6997 minuto 18 o por ahi, tienes ahi el link al clip

Fyn4r

#7001 Oye pero cuantas cuentas tiene? xdddd

1 respuesta
Zh3RoX

Jajajjajaa

4
RobiiVk

Y tiene/ha tenido más de una cuenta

Kelem

#7003 me equivoque en el post anterior pero igual es el también, raskyperro "mod de ibai" fue uno de los primeros que denunció esto

1 respuesta
Fyn4r

#7006 es que estuve chusmando la cuenta que pusiste y el comportamento desde luego es el mismo. Buscar tweets donde salga su nombre y empezar a insultar. Que puede ser un "fan loco" pero claro, bien puede tener 5 pestañas de incógnito en el chrome cada una con una cuenta distinta xddddd

YokeseS

#6986 lo he leido con la voz del xokas.

Nerviosa* vaya crack xD

Kelem

deberían de llamarle eltravolo vaya personaje el notas jajaja

Zoko

Vaya esquizofrénico tu, estoy aullando

1 1 respuesta
MoLSpA

Lo que ya todos sabíamos. Simplemente ahora hemos podido conocer UNA de sus cuentas.

Woh

Nerviosa*

Xddd

Zoko

Otra cuenta:

https://twitter.com/shantinka?s=21

Estoy llorando

2 respuestas
Kelem

aquí le está tirando a un boxeador, a ver si tiene cojones a decírselo a la cara, vaya dime de que presumes y te diré de lo que careces

#7013 antes puse un tweet suyo porque pensaba que era el pero lo quité por si acaso, viendo lo que postea no me extrañaría, pone "xocas" aposta para que se note lo menos posible, que maestro del engaño xD

Huk

Un saludo también a Juan el multicuneta

weeheee

Ni me sorprende viniendo de una persona que esta enferma psiquicamente.

Porimas

#7013 Jajajajajajajajajaja que diga él esto xD

NSFW
Galdor

#7010 A principios de año escribí este post. #4522

Y decía cosas como:

Los que hemos visto a xokas cuando tenia 400 viewers y los que lo hemos ido viendo a la largo de este tiempo, al menos un gran porcentaje, sabemos cómo es. Un psicologo sería capaz de sacar una lista interesante con el

yo ya no sé ni como calificarle, egocéntrico, narcisista, clasista, depresivo, histriónico?

Lo mismo te habla como una persona madura que se comporta como un crio de 13 años con síndrome de tourette.

Habrá que añadir a la lista esquizofrenia y personalidad múltiple.

Es como el señor burns.

Pero en lugar de enfermedades problemas mentales.

2
Consiensia

Tiene que tener una coraza muy grande y debajo hay un ser con muchas inseguridades, si no no entiendo qué necesidad tiene de hacerse cuentas

Porimas

Le ha pasado uno el twit, lo ha abierto y no ha dicho nada xddddddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales