Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
karanka

hoy no duerme borrando el rastro de todas sus cuentas

A

Luego te llega Pedro De La Rosa y te cala en cero coma.

Tontito.

De las noches más lamentables de la historia de Twitch. Encima el cabron va con una falsa risa que flipas

8
MelkorEX

Vengas Xokas que me quiero ir a la cama, mental break o n palabra, tu eliges

B
Kelem

el cabrón las utiliza para tirarle piropos a las pavas en plan baboso, menudo hipócrita el notas este jajaja

Rito_Tryhard

#7769 Que haga lo que quiera, pero hacerlo ahora, lo que sea que haga, va a ser peor para el.
Me sorprende que nadie le de un toque.

SpiuK

1
Mystee

Podía haber hecho la mítica de "me han llamado que un familiar está mal y acabo el lol y seguimos otro día" pero no, quería sangre

bleed11

En la partida de lol estaba todo el rato controlando los viewers y ahora sigue igual, está obsesionado y mientras tenga +50k viewers va a seguir con el circo

GR33N

vale chiqui :P

vincen

Que la has borrado melón, que si es por reportes sale esto, que tonto es.

6
pankofanto

Cuántas fake subs tendrá? Porque viendo esto, seguro que se está auto donando para que parezca todo una tontería

3 respuestas
Naith
#7766Rito_Tryhard:

Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera.

Ahi ahi normalizando el acoso xddd

1 respuesta
dURDENN

#7782 a mi no me cabe duda que algunas subs de golpe sean de alguna cuenta secundaria o pactadas xd

Kelem

habló de babosos el rey de las babas

MelkorEX

Seguro que si Xokas, seguro que has recibido mensajito directo de Rubius

Zh3RoX

Sigue justificándose

Ryok

#7782 Espérate que no salga ahora que pegó el primer subidón cuando empezó a hacer streaming con bots xDD.

EneKka

Jajajajaja que es un puto mentiroso

Battoh

Joder estoy intentando ver el directo por el salseo pero me está costando, está siendo una mezcla de vergüenza ajena y pena a partes iguales, la virgen.

Encima alguno regalando 50 subs, la peña está mal de la cabeza.

Kelem
B

5 creadores de contenido que les podría haber pillado a ellos.

Ya claro XDDDDD ahora que diga que Ibai, Auronplay, Rubius, Illojuan y Elmillor.

2
kingsora

Me creo que haya bastante más creadores de contenido que hagan esta mierda, eso es lo malo y seguramente por eso pocos lo vayan a criticar, no vaya a ser que los pillen a ellos también

A

#7782 Y la cantidad de bots y campañas de publicidad que habrá en Twitch.

Phil_Rich

Pues me decepcionaria bastante la gente de este mundillo si con lo unico que se quedan es con los memes

Erpotro

Pero es que la cuenta esa de Lau, se creó en 2011, cuando no era nadie, osea que el enfermo se hacia pasar ya hace años por mujeres para babosear y quizas hasta conseguir mierdas haciendose pasar por mujer.

Psicopata...

GR33N

qué vergüenza ajena illo, lo he tenido que quitar xD

oRxt
22 2 respuestas
Rito_Tryhard

#7783 ???? Te falto aire en el parto o no sabes leer ? xD

GR33N

#7798 jajajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales