Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
w4nx1

#981 Hombre, yo entiendo que todos los que nos estamos quejando de esto nos quejamos también de lo de las canciones, que es 100 veces más grave. Sería de hipócrita no hacerlo.

2 1 respuesta
Kabraxis

Un tío que dice 4 tacos cada 2 palabras, que no para de decir que se folla a las madres de los subs y demás lindezas, bien baneado esta, tenemos que tener en cuenta que la mayoría de su publico son niños, yo no quiero que un día mi hijo me venga diciendo palabrotas o que se folla a la madre de alguien con acento gallego.

2 4 respuestas
Danico

#992 La mayoria de su publico es gente de 25-35 años. El publico menor de edad es un rango infimo. El mismo enseño los numeros

2 respuestas
AikonCWD

#992 deberías entonces, como padre, controlar qué cosas ve tu hijo por internet. Y dejar de culpar al resto de tus fallos.

3 1 respuesta
Kabraxis

#993 Es verdad, que un niño cuando se va a crear la cuenta no puede marcar la casilla de "soy mayor de edad" o poner un año de nacimiento que le reconozca como mayor de edad, son cosas demasiado complicadas para que las haga un niño.

#994 No soy padre, pero el padre que crea que tiene bajo control a su hijo es que tiene poca idea de la vida, yo puedo controlarlo cuando este en casa, pero hoy en día cualquier control parental se salta con dos clicks, y no puedo controlar lo que ve cuando esta en el colegio con sus amigos, o cuando se va a casa de sus amigos ¿tendría que ser un nazi como padre y encerrarlo en una cabaña en mitad del bosque con contacto 0 con el resto de la humanidad?

4 respuestas
Akronhar

#995 Que no sepas que es tu responsabilidad que cosas "firma" tu hijo o que contenido ve no hace culpable al xokas, te hace culpable a ti.

Danico

#995 Entonces que puta culpa tiene el xokas? Diselo al padre que controle a su hijo.

markath

#992

#992Kabraxis:

con acento gallego.

Si lo dice con acento castizo es mejor? xd

Alexis99199

#982 a ver creo que Ibai no es un ejemplo de alguien que si le quitan las suscripciones se lo cargan, creo que con 10.000€ brutos al mes se puede vivir XD.

imsack

#989 Eso no funciona así exactamente, hay categorías de streamers entre mayor categoría tienes menos se lleva Twitch y más se lleva el creador de contenido de cada prime/sub, un streamers pequeño de una sub se lleva entorno a 2.5 de cada sub pero un streamers estilo Ibai, illojuan,etc se llevan entorno 3.5/4 de cada sub

LucianESP

#992 Como si no lo fuera a aprender de sus compis de colegio xD. Asumid que criar a un enano no es tan fácil y van a absorber mierdas de todos los lados, ya sea por moda, integración social etc; otra cosa es que te tenga más o menos respeto y lo diga en frente tuya. Eso es como los que se piensan que los críos con 15 años no piensan en las niñas xDDD.

Cambiando de tema ¿por qué lo han baneado?

1 respuesta
osk1

#995 Eso es un discurso barato. El crío no te va a salir peor o mejor persona porque vea al Xokas. Si tanto te preocupan estas cosas tendrías controlado hasta cuántas veces le da al espacio cuando está en el PC y todo capado al máximo.

Y si se pasa de listo le meto twitch,tv en el archivo host y como si estalla pataleando, pero el crío no entra.

1
AikonCWD

#995 No, simplemente ser coherente y no culpar a los demás de tu dejadez.

3
Hades13

#977 #979 #982 #989

Por partes, porque aquí hay mucha desinformación.

Lo primero de todo es que es bastante improbable que Amazon quite el prime cuando hace escasos memes incluso le han hecho un rebranding y lo han potenciado. Que ya sabemos cómo son las empresas privadas y puede ocurrir cualquier día, pero no creo que pase por ahora.

Respecto al beneficio de un sub a un streamer lo he explicado varias veces. Depende del contrato del streamer con la plataforma, pero en ningún caso es 1€ o 1,5€ como han dicho por ahí.
Con el contrato normal, el que tiene un afiliado (que apenas difiere con el de un partner), son 2,5€ un sub prime. Respecto al sub "de pago" depende de ciertos valores y varía céntimo arriba céntimo abajo pero es lo mismo (suele ser incluso unos céntimos menos).
Todo esto antes de impuestos.

3 respuestas
Kabraxis

#1001 Obviamente, como ya digo en #995 no puedes controlar todo lo que hace tu hijo, pero si una de las fuentes donde lo aprenderá esta eliminada como este ser, pues mejor.

Prefiero que aprenda esas cosas con sus amigos con los que interactúa a que los aprenda de un tío al que le pagas y te insulta.

1 respuesta
Danico

#1004 Yo comentaba 1,5€ limpios ya sin impuestos y con la conversión, vamos lo que comentó el xokas en varios directos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#991 El problema es que hay a quien le parece bien que se banee por esto mientras le parece una aberración lo de las canciones, o viceversa. Cuando la realidad es que dependiendo del contexto ni una ni otra cosa deberían de considerarse moral o legalmente reprochables.

1
w4nx1

#1004 Si de hecho presentaron lo de Prime Student y metieron pasta haciendo promo en canales como el de alexelcapo. Por ahora la cosa va a más, no a menos.

osk1

#1005 A ti lo que te pasa es que Xokas te insultó alguna vez o algo y estás resquemao, porque si no no me explico lo de "este ser".

1 respuesta
Hades13

#1006 Los datos que yo he dado son antes de impuestos. Y por mucho que pague xokas de impuestos te aseguro que no le baja a 1.5€ por sub.

2 respuestas
Danico

#1010 Desde luego, el mismo decia que depende como estaba el dolar casi 1,9 o 2€ se lleva facil

1 respuesta
ChaRliFuM
#1004Hades13:

Respecto al beneficio de un sub a un streamer lo he explicado varias veces. Depende del contrato del streamer con la plataforma, pero en ningún caso es 1€ o 1,5€ como han dicho por ahí.
Con el contrato normal, el que tiene un afiliado (que apenas difiere con el de un partner), son 2,5€ un sub prime. Respecto al sub "de pago" depende de ciertos valores y varía céntimo arriba céntimo abajo pero es lo mismo (suele ser incluso unos céntimos menos).

"Con limpios" supongo que se refiere a lo que se queda el streamer una vez limpio de "polvo y paja" o lo que es lo mismo... después de cambiar divisa, pagar Hacienda, etc...

Y no, esta cifra no es 2,5€ ni de lejos. Ten en cuenta que Amazon paga en dólares por lo que ya no son 2,5€ sino 2,5$, que dependiendo del cambio de la divisa + la comisión por cambiarlo se queda entre 2 y 2,10€ más o menos. De ahí tienes que pagar a hacienda y dependiendo del tramo en el que te muevas variará entre un 15-50%.

Así que sí, "limpios" le quedan al streamer más o menos 1,50-1,75€.

edit: veo que ya habéis comentado lo de impuestos, divisas, etc xd

1
Fliyin

#1010 #1011 Hablar de dinero despues de impuestos es un poco estupido, porque no sabes lo que pagara, ya que no sabes cuantos 'gastos' tendra, por lo tanto si gana 1 millon de euros y gasta 1 millon de euros, paga 0.

Obviamente no es el caso y si que baja de 1.5€ tristemente por el pais de ladrones en el que vive, si se lleva 2€ despues del cambio, xokas pagara 4X% de impuestos por ser autonomo, ya que haciendita no deja ser sociedad a youtubers/streamers, por lo tanto mira si baja de 1.5€ limpios.

Joder que puta barbaridad, que el sub sea 5$ y limpitos se quede en euro raspado xDDDDDD

2
Kabraxis

#1009 Un tío que su contenido se basa en insultar, follarse madres de gente que le dona, llamarlo ser es lo mínimo, se me ocurren otras formas de llamarlo pero prefiero no jugarme una moderación. Y no, no lo he visto nunca en directo, no doy de comer a gente que no me gusta.

3 respuestas
osk1

#1014 Está claro que nunca lo has visto, en ese estamos de acuerdo.

Danico

#1014 SI no lo has visto en directo, como puedes opinar?

Fliyin

#1014 Es curioso porque tu argumento tiene 0 sentido, si su contenido es ese y a la gente le gusta y lo ve que tiene de malo? Parece que obliga a la gente a que lo miren amenazandoles con que si no le miras ira a tu casa a pegarte.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ah, por cierto, han comentado por ahí que si Amazon no saca tajada con el Prime porque son 2,5€ al mes x 12 meses = 30€ y el Prime cuesta 36€...

Tened en cuenta que Prime no cuesta lo mismo en todos los sitios eh... En EEUU son más de 100€ al año, en UK 90 y pico, Alemania 70, etc.

1 respuesta
Kabraxis

#1017 No he dicho nada de que te guste o no te guste, si a ti te gusta bien por ti.

1 respuesta
Josepelines

#1018 Si bueno, pero no creo yo que muchos americanos, alemanes o ingleses se suscriban a los españoles :rofl: Que es a lo que me referia yo, y muchos son sudamericanos y no creo que alli sea tan caro el prime, si alguien lo sabe, pues que lo diga que se agradece el conocimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales