Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

Pero si lo de werlyb es un resubido del directo de esta tarde. No se que os ha hecho el chaval pero joe xd

6
AikonCWD

#10860 es brutal ese momento porque si miras el clip se tira un huevo de tiempo para ir a buscar una servilleta en su piso de 4 m2

Galdor

#10860 Que bueno XD

zoas

JAJAJA hilo equivocado la euforia

#10865 Gracias chiqui

1 respuesta
Galdor

#10864 El hilo del barsa es mas abajo chato.

Seiba

#10837 ostia

YokeseS

#10837 brutalllll

B

#10837 escalofríos..

zeblUe_

En Twitter había una screenshot de cathyvipy suscribiendose a su canal, a saber si es fake pero visto que es capaz de todo XDD

2 respuestas
BLZKZ

está perdiendo followers a saco, si miras el live count de social blade lleva como -7k hoy

1 respuesta
Perkele

#10870 da igual, en cuanto abra stream va a hacer peak de 100k segurisimo, la gente esta deseando ver qué dice de todo esto

2 respuestas
B

He estado viendo su disculpa y más que una disculpa parece una justificación de su estado mental/emocional e incluso una manera de autoengañarse para seguir adelante. No era capaz de soltar una frase sin decir un ‘pero’. No dudo que detrás de los motivos que haya soltado se esconda parte de la verdad, pero no creo que sean las formas para arreglarlo.

Espero que busque ayuda de verdad, porque se le ve un trastorno narcisista bastante grave. Ya no como streamer, sino como persona.. porque cómo siga así se va a quedar más solo que la una creyéndose que dios le ha enviado a la tierra para una misión.

8
Aldarion_21

#10871 Ya lo ha hecho.

1 respuesta
Victolocus

hay vídeo del momento en qué se le ve la cuenta y le pillan/ servilleta?

pezukero

#10871 Eso le va a durar un par de días o semanas, en cuanto pase de moda su tema volverá a números estándar, incluso menos. Pero eso será momentáneo, como fue su peak de suscriptores y ahora ya estaba a la mitad. Sin embargo, la etiqueta que se le ha quedado después de esto no se le va ni con aguarrás y le quedará para siempre, tanto a nivel de sponsors con marcas o colaboraciones.

Hoy sus amigos le habían puesto en bandeja la opción de poder limpiar su imagen después de la patinada, pero se ve que ni con eso le ha dado la cabeza para meterse la lengua en el culo y no seguir soltando pestes narcisistas.

Una lástima, ojalá se cure la verdad. Recuerdo la de veces que se reía de las funadas en twitter. Esta vez le ha salido cara. El karma es jodido.

7
putrido69

Alguien me puede hacer un resumen de que ha pasado?? No me he enterado de nada este finde

1 respuesta
L

#10869 Rectifico siguiendo en twitter que yo no quiero ser un troll. Me da pena el chaval, se le ve con muchisimos complejos, que se cree que el dinero lo es todo, para justificar todas sus carencias. Pero bueno nada que un buen psiquiatra no pueda ayudar al chaval.

1
Mystee

#10869 Lo hicieron ayer, se la regalaron xd

Galdor

A ver, que esa screen es de la misma noche en que se destapa todo, fue un trol que se hizo una cuenta con ese nombre.

s4suk3

no se puede ver el stream del 19 no?

Site

A ver como le afecta esto económicamente, por que el otro día salió diciendo explicándole a uno que no estaba perdiendo el tiempo como él, que estaba comprando un piso de 1 millón de € xD

Mandarino

#10876 busca "xokas" en google>Noticias y ahi tienes resumenes

B

#10855 Es una pena, porque cuando hacia WOW y tenia su comunidad, si hacia un contenido bastante bueno.

Yo lo vi unas pocas veces y me pareció muy bueno con la reléase del Classic que la trabajo un montón y con mucho cariño lo hizo, cuando se hizo un streaming en la cocina haciéndose unos libritos con queso que le quedaron crudos pero por lo menos intento cocinar algo.

Se ha dejado a unos niveles brutales, no cocina nada, no tira la basura, el zulo tiene mierda a aburrir con mierda que le llega de sponsors y cantidades brutales de cajas, se ha dejado y cuando una persona se deja, es que esta jodida de la cabeza, la importancia de destinar un tiempo diario a cocina o limpiar, es algo que tu cabeza necesita para apartar el foco diario, igual que los videojuegos eh, ayudan a evadirse pero ¿Cuántos aquí hemos jodido el horario?

Yo mismo me tengo que poner limites, tengo prohibido abrir Magic Arena más allá de las 21:00h o me conozco, me pico como un cabrón y acabo acostándome a las 3 AM porque quiero llegar a Mítico.

Veo este video y me siento mal porque ayer me reí de el, esta claro que necesita ayuda.

6 1 respuesta
Perkele

#10873 no, no lo ha hecho. Hizo una huida hacia delante y estaba deseando cerrar stream porque estaba llorando por dentro por la cazada, cuando no se habia visto ni un 1% de lo que habia.

Aun le queda lo mas duro que es salir a la palestra despues de este fin de semana.

1 3 respuestas
sKivtor

#10884 Si, ha abierto hoy a las 7:30 aprox y ahí ya había salido todo.

Otra cosa es que su "disculpa" ha sido más excusarse e intentar contentar al grupo de streamers importantes para que no lo dejen de lado en eventos que realmente una disculpa sincera.

s4suk3

#10884 entiendo que ha borrado todo no? ahora habra mucho fake con capturas falsas

Aldarion_21

#10884 Ha hecho stream esta tarde "pidiendo perdón"

1 respuesta
AikonCWD

#10887 buenas comillas. Porque su forma de "pedir perdón" ha sido llamar mierda al resto xd

6
JCab

Anda, por fin parece que se le ha terminado de ir la cabeza, no ha sido inesperado.

Kabraxis

Que este es un juguete roto y carne de psicólogo estaba cantado desde hace meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar