Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
danao

#11069 esa es la pregunta, lo normal es no actuar asi para pasar desapercibido pero es que con esas cuentas habla de la misma manera que en su principal.

No sé, yo si tuviera multiacc intentaria no contestar como si fuera yo ni hacer ese tipo de comentarios si quiero pasar desapercibido no?

1 respuesta
spnem

#11067 Precisamente el problema del Xokas es que ha demostrado que las barbaridades faltosas y clasistas que ha soltado ON stream, no son impostadas, no hay personaje.

8 1 respuesta
s4suk3

pero entonces #11030 es el xokas o no? la teoría de #11071 lo confirma, de hecho de lo de mediamarkt hifi son palabras que ha dicho xokas en streaming xD

MrNulo

Me sorprende que no se le pillara antes rollo Unabomber reconociendo patrones de lo que escribía jajaja porque los tweets insultando son su manera de expresarse 100% aunque bueno la gente lo intuía

mikail

Muchos fans escriben o actuan igual que sus idolos solo para intentar parecerse a ellos por lo que puedes pensar que esas cuentas eran niños intentando parecerse al xokas no lo veo tan raro..

PlayingDead

#11069 exteriorizar lo que "siente" por cristinini y lo mismo con ari, él no lo diría por vergüenza, seguramente no se atreva ni a tirarles la caña

Debe haberle avergonzado bastante que se encontraran esos tweets precisamente

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11061 Gracias por los apuntes de matemáticas.

Que esta chica diga que se incómoda un poco cuando es una fuente generadora de pajas da para risa. Y que hay gente mucho peor que el xokas.

2
achenese

Después de leer este hilo que acabo de descubrir que no soy el unico que piensa que el xokas es un gilipollas y que su comunidad son niños rata que lo que hacen después de un stream es ir al colegio a decirle al profesor que se han fumado cuatro porros. Aún creo en la humanidad! jajajajaj

Me parece de las personas más soberbias que hay en la puta comunidad de twitch y el problema es que mucha gente se cree que es un papel, y a ver..obvio que no puede ser así de gilipollas el 100% de las veces, pero para mi gran parte de las cosas que deci son pensamiento 100% sinceros y cuando dice que tu madre es puta y él es bastante mejor que tú lo piensa de verdad y esto lo está diciendo el 70% de sus streams.

Xokas ha pasado de ser un streamer "transparente" sin pelos en la lengua a ser un autentico despojo humano con cero autocrítica y cero remordimientos.

Y si, xokas como se dice en muchos sitios no está para educar en su stream pero como digo yo: tampoco para maleducar. No hay que ser muy inteligente para saber que él influye en muchos chavales que le ven por lo que hay momentos en los que se debería de cortar un poco en mi opinión

1
Danitori

El Xokas antes y después de que le pillaran con su cuenta secundaria:

27 2 respuestas
YokeseS

#10742 todo cuadra

Dawidh

#11079 y como cuando dice que a él las críticas y el hate ya no le afecta porq está por encima de eso.

Suerte.

Xokas tiene una fachada de muchas cosas que son eso, solo fachada. La realidad esq está jodido por dentro y su obsesión por el curro solo es una forma de justificar su aislamiento del mundo real.

Necesita stremear menos, salir a la calle, juntarse con colegas se verdad en persona, cuidarse y dejar de leer twitter.

1 1 respuesta
LechuJa

#11072 Y por otra parte la gente le acusa de no ser lo que representa en las cámaras, en qué quedamos? No hay personaje porque utiliza una cuenta secundaria para meter mierda, y como resulta que fuera de stream hace cosas que su supuesto personaje en streaming dice que nunca haría, se le tira mierda igual?

A la gente nos gusta señalar lo mierdas que son otras personas para reforzar nuestro ego. Una cosa es que lo que haya hecho con las cuentas secundarias esté mal, otra es empezar a hacer juicios de valor sobre una persona que solo conocemos delante de una cámara con 2 o 20k personas viéndole, que por ser somos libres de hacerlos pero no de creer que esos juicios tienen algún tipo de fundamento.

1
B

#11076 Hay algún tweet a Cristinini? No lo vi.

1 respuesta
achenese

#11079 no me extraña que no baje ni a tirar la basura y que la acumule en el congelador, si es para meterle a él en el cubo

Dawidh

#11083 muaks guapa. O algo del estilo.

1
B

Lo de Ari es un meme jajaja ósea le incomoda que digan "buenas lolas" y tiene un telegram que es el festival erótico, no jodamos, vale que Xokas esta enfermito pero vamos la otra haciéndose la victima... :joy:

1 respuesta
Chanrul

Yo tambien soy xokas y contesto a vuestras preguntas

1
GR33N

Yo tampoco podría contenerme si tuviera a Ari delante.

Ari <3

ColdZimeh

He visto antes un clip de Ari y se le veía super contenta con lo de "las lolas". Solo hablando de ello se le veía super incómoda y sintiendo bastante repugnancia hacia este personaje.

Yo espero que no se le haga el vacío, pero si que se le trate de acuerdo a sus actos. Hasta que no empiece con un tratamiento y con un cambio de actitud, debería de tener poca o nula presencia en streams colaborativos y en eventos.

1 respuesta
danao
#11081Dawidh:

dejar de leer twitter

Consejo que vale para el 100% de las personas XD

1
B

#11086 También te digo que si pasa al revés y es una tía la que dice buen culo nene nadie se escandalizaría. Pero el machismo y tal

1
B

2
Victolocus

Habrá otros streamers grandes que estén haciendo hoy día esto de las cuentas secundarias también?

5 respuestas
danao
#11089ColdZimeh:

que se le trate de acuerdo a sus actos.

todo en esta vida tiene consecuencias, algunas mayores y otras menores, muchas dejan poso o etiquetas.

Quitarse una etiqueta en esta vida es la cosa más complicada del mundo.

1 respuesta
Kalgator

#11093 Claro, y alguno estará por mediavida con una cuenta clon xddd

personaje

En una cosa hay q darle la razón, la de mierda q le meten algunas personas con él tambn se podría considerar bullying y parece q todo famoso debe de tragar con ello solo por ser una figura pública. Solo hay q hacer un repaso a este hilo para ver la cantidad de usuarios q postean exclusivamente para tirarle mierda.

Aún así no entiendo xq abrió directo ayer, todo lo q dijo estaba guionizado y cuando se salía metía la pata. Debería de desaparecer una temporada.

3 respuestas
ColdZimeh

#11094 yo creo que por el grupo de streamers en el que está, si muestra avance y mejora en su conducta, no tardará en volver a normalizar la situación. Pero vamos, si fuese Ibai, Illojuan y demás, le exigiría eso, que se note que está trabajando en su salud mental.

GR33N

#11093 A saber cuántas veces le habrá dicho Ibai a Ari lo de buenas lolas desde una cuenta alter...

Ronjoujoujou

#11093 A ver dime, soy Ibai y tras 1 hora borro la cuenta. haced todas vuestras preguntas en mi perfil y esta noche las respondo 1 por 1.

Un saludo.

Domino's pizza patrocina mi cena.

Nuvok

#11093 Tienes gente en mediavida con 2 o 3 cuentas para trolear imagínate un streamer de estos XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales