Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
WiLoW

es que lo triste es que para xocas sus mejores amigos son ibai, illojuan y demas y esta triste por gente que ni conoce yo no se ni no tiene amigos fuera de este mundo pero eso si que me da un poco de lastima

1 1 respuesta
Consiensia

#11629 opino exactamente igual, yo sigo a illojuan desde el 2017 y se le nota, en ese sentido lo veo un poco falso ya que se le nota demasiado que no le cae bien y que el trato que tiene es por el mundillo

1 respuesta
Fyn4r

#11639 tengo un colega con problemas mentales y a ver, lo tratas con tacto, pero no lo escondes ni mucho menos

1 comentario moderado
MelkorEX

Lo que mas pena me da es como se monta castillos en el aire de que son sus amigos y el resto lo tratan como lo que son, conocidos del trabajo

1
kainlucifer

20 o 30 minutos dice jajajaja

1 año dice, y tiene tweets de Enero 2021 xDD

amenazax

#11671 tendría pero como no son exitosos o a su nivel, pues xd

ElGranMou

Lo único que le a preocupado al xokas es la imagen que a dado a los grandes si os dais cuenta para seguir pillando, vamos sigue siendo el mismo cerdo.

11
K

#11672 es que solo hace falta ver ciertas reacciones de illojuan a comentarios del xokas en egoland y los gestos que hace

1
B

Qué hipócrita es la gente. Como si los streams de Xokas cuando tenía 3k de seguidores no hubieran sido parecidos a los de ahora. Puede que no repitiera caca, culo, pedo, pis, pero los aires de bully que exposeaba a los jugadores casual del WoW, a los que tenía entre ceja y ceja y hasta los culpaba de los fallos de Blizzard en el desarrollo del juego. Es que, vamos, es como si hubiera sido antes un ángel de la caridad. Lleva muchísimo tiempo exponiendo a gente y metiéndose con la peña, y aún así lo hicieron ultrapopular invitándolo a todo. Ahora: uy, no le vamos a hacer el vacío que se suicida, pobrecillo. Cómplices han sido los que le reían las gracias, porque las mismas maneras de ahora las tenía entonces.

1 2 respuestas
Kelem

dice el notas que se tiraba 20 o 30 minutos cada 3 dias "contestando" a los ramdons JAJAJAJAJA

GoALma

#11664 No le dijo nada del otro mundo, solo que el xokas con sus 1k viewers de mierda quería ciertos privilegios in game que no se habían dado ni a gente como Asmongold con más de 100k viewers.

1 1 respuesta
Wildzek

nada, no tiene solución. menuda joya de audios. DEP

1
wizar5

Acabo de entrar al stream de IlloJuan, y el que esta es LMDshow

B

#11669 No son sus colegas, Xokas solo se lleva con ellos porque tienen números o contactos como Knekro.

Xokas es el primero que los ve como herramientas, como al chaval que le enseñó a jugar Wow.

pezukero

#11669 Tal vez sea la única forma de hacerle cambiar, hacerlo público.

Además es también una crítica a toda la comunidad de mierda que lo rodea.

spnem

"Siempre me han perseguido", "me he defendido así...", "algo tengo que estar haciendo mal", "no podía canalizar todo el odio que recibía... tenía que contestar a esos hijos de la gran puta".

La culpa viene de fuera, cuadra mucho con la forma de ser que tiene. Y la rabia le sale en cuanto alarga su mensaje más de dos frases.

No entiendo mucho estar enseñando los audios, la verdad. Entiendo que trata de "lavar" un poco su imagen, pero además del tema privacidad, no le deja muy bien.

1 respuesta
precu

Pero esque hablan de insultos cuando xokas ha devuelto mierda solo por una critica. Este hombre considera un insulto cualquier cosa que no le agrade

1 respuesta
AkA7

#11680 Antes no era ni una sombra de lo que es ahora. Desde hace cuanto tiempo te refieres (mas/menos)?

1 respuesta
kingsora

@manolito_messi te vas a cagar

Kelem

"pero esque tenia que contestar a esos HIJOS DE LA GRAN PUTA!!" aléjate juan, aléeeejate

1 respuesta
Gerir

Juan tiene sus amigos de Málaga de toda la puta vida, como es lo normal. Demasiado que está intentando ayudar al Xokas porque NO es su amigo. Se caerán bien, son conocidos, pero hasta ahí.

No es lo mismo que si el problema lo tuviera Andrés o Marcos.

crazygrumpy

#11687 Le ha pedido permiso, y supongo que Xokas se lo ha dado porque se piensa que está dando el speech de su vida

1 respuesta
Galeos

Lo está exposeando super bestia. Con este tema de los audios...

WiLoW

lo único positivo es que le hayan pillado, porque este chico iba a acabar por desgracia o solo o haciendo alguna locura

CrS-

A mi me hace mucha gracia cuando dice "no he sabido canalizar el odio que me llegaba".

Vamos a ver, si eres un streamer que cada 2x3 estas soltando odio y toxicidad por la boca, que esperas recibir? Quizás debería pensar en que el 1º paso es comportarse como una persona normal y educada para recibir ese feedback y no esa toxicidad de la que habla.

Me parece loable y admirable que Illojuan, Ibai y Knekro le estén ayudando, pero para mi es una causa perdida a día de hoy.

kainlucifer

#11691 No sabe como alejarse sin mandarlo a la mierda la verdad, si por él fuera estaría a km de distancia de cualquier tipo de relación xD

Porimas

De todas formas siempre hablan de devolver insultos, pero también los suelta gratuitamente hasta cuando le hablan bien

Katyusha

"me he dado cuenta"
mejor dicho, "se han dado cuenta"

1
Gerir

Esos audios son una puta mierda, este tío no lo siente de verdad.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales