Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
E

#13499 Lo dijeron bien sus compas, que él está donde está gracias a que lo han aupado. Ve la vida como un ranking cuando es más bien una red. Ahora los centros de esa red van a intentar apartárselo y aunque no va a caer (si no cae un subnormal como Dalas no cae nadie) sí que parece que se va a quedar con su nicho condenado al ostracismo.

Tirik
#13487SabinoArana:

Se veía venir con lo de tener cuenta pagada en el wow para insultar y snipear a los que le mataban xD

Lo hacía con stream snipers. No sé que veis de raro en que quiera trackear a los retrasados que se dedican a snipearle en el wow para saber si va a poder ir a hacer X cosa tranquilo o pendiente de que va a tener un tio snipeandole.

3 respuestas
DarkTevy

#13502 vale Xokas, solo a stream snipers, al igual que tus 3 cuentas del lol permabaned antes de hacer streams también insultabas a stream snipers que te jodían las partidas por ser tú, la gestión de la ira la llevas de lujo. Cuidate.

2 respuestas
Aldarion_21

No le van a bajar ni le van a dejar tirado pero claramente esto lo pone en un ultimatum si vuelve a pegarse una cagada importante esta jodido.

Tirik

#13503 Una cosa no quita la otra. ¿que en algún momento se metió a trackear a alguno que realmente no era stream sniper? no lo dudo. Pero creo que tienen más culpa los otros 10 que si que le estaban snipeando, o el retrasado ese que le snipeaba 24/7.

B

Va a seguir más relajado un tiempo y luego volverá a creerse el dios en la tierra, básicamente se está riendo de todo el mundo, a mí me da pena el chaval, y eso que no veo streams ni nada, pero por lo poco que he visto y me han contado, lleva una vida de mierda.

Syki

#13503 bueno, si nos alarma os con tener 3 permas... Mi último perma fue en 2019 (aunque mira, este fue por que la cuenta era comprada y al año y medio me comí una oleada de bans de bots de leveo) pero yo me habré comido 8 permas tranquilamente

SabinoArana

#13502 Y todavía defenderás que es normal pagarse otra cuenta para insultar y ver donde está un tío porque te mata en un juego xD

1 respuesta
Zenrox

me hace gracia que se comunique con la gente cambiando el titulo del directo porque no tiene cojones a poner un tweet xd

2 respuestas
Mystee

#13509 Ahí no pueden responderle, si pone un tuit le responde hasta Pdr

1
A

#13475 Y es curioso que nadie dijese que "sorteaba" Ipads regalados por el sobrino de Teodoro Obiang, el dictador de Guinea-Ecuatorial. Pero eso debe de ser porque el público de internet es un ignorante.

A

#13509 "Llevo 30 años haciendo el gilipollas y ahora lo hago también en internet." Ahí no se puede decir que mienta.

2
Tirik

#13508 No te has visto los streams de xokas leveando en classic

squ4r3

También seamos conscientes de que uno de los clásicos del xokas es justificar cada cosa que le sale mal en un videojuego con el comodín de los stream snipers

  • le matan una vez en el lol

  • stream sniper

  • le matan de un mochazo en el rust

  • buah tio imposible jugar, stream snipers

así partida tras partida tras partida, día tras día tras día

Solo le falta decir que en el terraria los bosses son stream snipers también

4 2 respuestas
Zenrox

Sinceramente me espero algo asi

2 respuestas
shaba

#13515 cuenta del xokas confirmed

Misantropia

#13502 A todo lo que juega le están snipeando siempre, tiene muy mala suerte el hombre.

1 respuesta
Mystee

Y en los single player siempre tiene que hablar con los desarrolladores porque lo hacen mal

5
Tirik

#13517 Yo estoy hablando del wow.

Syki

#13515 buen título de stream la verdad

1sioke1

#13514 Solo está mal diseñado el juego... que poca fe...

Ryok

Btw, ya ha sacado Ibai el cartel de disasters chefs y no se ve al Xokas tal y como se hablaba previamente. Ojito con esto.

1 respuesta
ArcSTAR

#13522 Seguramente lo haya pedidoi el propio xokas, sería una situación incomodisima para el y para los demás (sobre todo para ibai)

1 respuesta
Ryok

#13523 A saber. De momento sabemos que no ha estado en el torneo de Fortnite donde han estado todos los creadores y que no ha ido a uno de los eventos de Twitch España del momento cuando en principio iba a ir con Knekro (creo).

1 respuesta
B

Si cuando vuelva se planta con 20k estables lo volveremos a ver hasta en la sopa.

Esto es un trabajo y ellos buscan gente con números.

narko1

#13514 Recuerdo un dia en el wow que estaba questeando sin tener ni idea de que estaba ahi, me entra el desde stealth, lo mato y al entrar en su stream lo primero que escucho es "si es que es español, un puto stream sniper".
Pero vamos, no es el unico streamer que abusa de la excusa, sobretodo en los que son jugadores mediocres.

6 1 respuesta
golfomad

Ayer el hermano de un amigo se lo encontró en un garito 😂

2 respuestas
legent

#13526 hahahahaha es que como si fuera ayer. Literal lo ha dicho mil veces

B

#13527 Ni que fuese muy dificil encontrarse al xokas 1 de cada 3 personas lo son

64
ArcSTAR

#13524 Supongo que verá como es la nueva acogida y dependiendo de si la gente olvida lo que ha hecho y tal, con el tiempo, volverá a aparecer en series. Pero durante unos meses me da a mi que no va a ir a nada por motu propio.

Tema cerrado

Usuarios habituales