Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
arkoni

Yo que no le veo la polémica enorme al tema este... Te pones a ver su Stream un rato y ves que es un tío un tanto tóxico que no le importa meterse con la gente, le pillan que tiene multicuentas para insultar desde el anonimato y la verdad, no me sorprende viendo cómo habla de normal en el stream, no creo que se haya caído un mito vamos.

Me sorprendería un montón si esto lo hiciera Ibai o alguien así, pero el xokas? Amos hombre...

5
Astrako

#13559 Frikis siempre tiene que haber, mira al xokas.

B

.

3 2 respuestas
SikorZ

#13563 Y como se que ese es el xokas de verdad?

1 respuesta
Ghaul

#13564 En esa habitación todos son el xokas, incluso el negro.

7
NeMs

Estaba viendo clips de illojuan y me parecio gracioso para estos dias

1
Sakeo23

Si es que lo único que necesitaba el chaval era salir de casa

2
ruk0style

#13563 Joder, ahí están todas las multicuentas del xokas

Hiervan

ElXokas no ha recapacitado en nada, simplemente ha dejado el tiempo pasar. En cuanto la cagó se puso a hablar con otros streamers para que no le dieran de lado por enfermo mental. Es decir, tío, la cagas a lo bestia, quedas como un sociópata ante miles si no millones de personas y se va a los pocos días a un concierto e incluso canta con el cantante. A mi me pasa lo que a él y estaría en una casa de campo aislado de la sociedad durante semanas por vergüenza.

Y sí, una cosa es que el chaval se evada, pero es que en primer lugar en una semana no recapacitas y en segundo lugar ante bestial cagada (incluso habiéndose metido con otros streamers) el pavo se va de fiesta. Su verdadero pensamiento es el que dijo tras la pillada, que si quisiera nos "aplastaría" a todos y que tenemos que agradecerle que usara cuentas secundarias. No siente responsabilidad y ha estado una semana offline por presión social, no porque lo sintiese necesario. ¿Cuánto tardó? ¿5 días en decir que ya estaba bien y que el lunes o el martes se conectaría?

A Xokas lo van a apartar de muchas cosas, ya no va a ser lo que era aunque siga pudiendo vivir holgadamente de las redes sociales porque muchos streamers se han decepcionado muchísimo con él, en especial auronplay que era el que lo metía en eventos tochos e Ibai yo creo que también va a pasar.

Lo dicho, a mi Xokas me parece muy entretenido y si dejase de hacer X comentarios y ceñirse a hacer tonterías durante el stream pues mejor, pero es que me da que va a seguir igual y no va a recapacitar, solo ha dejado el tiempo pasar y poco más.

22 3 respuestas
B
#13536Syki:

Si os mola xokas y entendéis inglés, miraos Asmongold, rollo muy parecido

Mira, no te digo todo lo que pienso de este comentario de mierda por que me cae un ban de una semana.

Hace falta tener los cojones como piedras de cemento armado para comparar a Asmongold con el infra-ser de Xokas( en terminos de stream y creación de contenido ).

Como el puto tocino y el caviar.

10 2 respuestas
Syki

#13570 a veces me pregunto si veiais a xokas antes de convertirse en variety streamer o no.

Igualmente es gracioso como está polémica solo ha hecho que los que ya le criticabais a diario tuvierais una excusa para criticarle bien vista por la comunidad, lo mismo en Twitter. Cada día más seguro de que no va a notar apenas bajada de números

2 respuestas
B

.

1 2 respuestas
B

¿No se estará mudando a Andorra? 🤣

B
#13571Syki:

a veces me pregunto si veiais a xokas antes de convertirse en variety streamer o no.

Ah vale, que ahora a las personas se les valora por lo que fueron y no por lo que son en la actualidad y han sido en su reciente presente.. Está bien saberlo, así puedo hacer lo que se me sale de los cojones ahora, total, como he sido siempre buena persona. /clap

#13571Syki:

Igualmente es gracioso como está polémica solo ha hecho que los que ya le criticabais a diario tuvierais una excusa para criticarle bien vista por la comunidad

Es decir que por dar nuestra opinión sobre un hecho deleznable, resulta que somos haters. Ya lo decía el Knekro, solo hay una cosa peor que los haters, y son los FanBoys, ante ti tenemos un ejemplo clarísimo.

#13571Syki:

Cada día más seguro de que no va a notar apenas bajada de números

Este comentario ya directamente es para plantearse que eres una de las cuentas fake del Xokas.

Hace falta estar un poco podrido para querer que alguien así , que predica este ejemplo y trata a las personas como la mierda en sus directos sigua teniendo esos numeros de audiencia.

Venga crack, te vas calentito ya por la mañana.

6 1 respuesta
BruThaL

#13574 Como si tú trataras bien a la gente cuando hace dos post " te mordiste la lengua " para no decirle alguna barbaridad a uno por comparar a Xokas con Asmongold 😆

A algunos este tema os ha venido de perlas.

B

A mi lo que ha hecho me ha dejado alucinado pero la obsesión que os gastáis algunos de por aquí con el chaval es para que os lo hagáis mirar xd muy normal no es

7 1 respuesta
Tras

Flipo con el nivel de hate que tiene este hilo, estáis soltando un montón mentiras y chorradas. Después viene @Tirik a leeros la cartilla y la "mejor" defensa que encontráis es decir que es elxocas, lamentable xDDD

Os voy a regalar dos peluches:

En uno indicaréis donde os ha tocado Xocas y en el otro por donde se la ha metido a vuestra madre.

Quizá así se puedan entender ciertos comentarios.

6 3 respuestas
fuNN

#13576 #13577 Xokas me fascina que tengas fuerzas para postear después del concierto de ayer, un grande tío, animo con tu crecimiento personal

1 1 respuesta
Tras

#13578 las lentejas cojonudas btw ;)

Petterrr
#13572staklsh:

para tanto el tuit

Porque no fue uno solo, la peña ha estado mirando y cada vez que podia sacaba a relucir lo de Numero 1 por encima de todos. Y no solo con cathyvipi

LechuJa

Sinceramente, después de leer este hilo y escuchar las opiniones de los streamers, ojalá no vuelva con las orejas gachas. Qué pereza ver como todos tienen que pasar por el aro que otros definen, y siempre con cuidado con lo que dicen no vaya a ser que les deje de patrocinar colacao o cualquier otra empresa de productos cancerígenos.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Te pasas un año y pico dando lecciones de moral, superación personal, y comentarios de como ser y no ser, number one blabla, diciendo que hay que ir de cara en la vida lelz. La cagas basto en directo enseñando el cheto sociopatico en segundo plano xd. Y al cabo de cinco días, lees que hay gente que te sigue dorando la tostada, que tampoco es para tanto etc (que no seria para tanto si no se dedicara al coaching en plan superman sin complejos cada 10mins). Pues como para no salir a cantar jaja

Vaya ídolos y referentes tienen la gente, es bonito de ver la verdad. Con la de streamers que hay. La gente por lo visto demanda personajes y cuanta mas falsedad mejor.

32 1 respuesta
Fyn4r

#13581 pero que mierda de razonamiento es reducir todo este tema a "pasar por el aro" por patrocinios? XD

1 respuesta
Arararagi

31
LechuJa

#13583 Razonamiento de qué?

1
BruThaL

#13582 hombre lo de dar lecciones de moral y decir que va de cara y por detrás hace esto, te compro que es una cagada.

Pero al igual que algunos lo defenderán a muerte y punto, hay otros que se les ve la tostada, por qué el nivel de rage flipas xD. Ya querían verle muerto antes de que se pegará un tiro.

Además de que aquí todos estamos bajo el anonimato, y el nivel de agresividad con el que postea la mayoría, ni de coña discutirán así en persona.

Solo tienes que ver el hilo para ver decenas de Cathyvipis que en la cara no le dirían las cosas que dicen aquí a la gente, al menos no con esas formas.

Xokas cómprame la cuenta hijo puta que necesito un pc nuevo.

2 respuestas
wizar5
#13572staklsh:

Creeis que Auronplay le guardará rencor? Tampoco me parece tan grave el tuit que le puso pero a lo mejor se lo ha tomado muy mal a pesar de las disculpas que dió Xokas

Lo que pasa que no solo se metio con el por asi decirlo, sino tambien con Reborn por ejemplo que es amigo de Auron.

Pero bueno, veremos como responden los numeros y ya esta.

Kaiserlau

#13586 ya bueno pero que yo sepa mv no te da pastita por manitas ni subs.

Que tampoco es plan de cancelar a nadie, que cada uno queme las horas de ocio con quien quiera, eso creo que todo el mundo lo tiene claro aquí. Simplemente estoy analizando al calidad del producto o el entretenimiento que ofrece, desde mi punto de vista de noname claro xd

Pero vamos si parte de su comunidad apesta, él se ha quejado de ello, también ha participado mas que activamente por no mejorar la situación, ya me dirás que le aportaba hacer eso en twitter aparte de tirar mas toxidad a la poza.

laverdier

Pues yo tengo clarísimo que illojuan le dejará de lado merecidamente si no ha ido al psicólogo y al volver se demuestra que no ha cambiado una mierda, porque tiene toda la pinta de eso.

4
kainlucifer

No creo que le dejen de lado directamente, pero sí que no le irán buscando y demás para hacer cosas... si surge, pues bien y ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar