Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Gay victimista de twitter creyendose que representa a un colectivo entero y que encima tiene licencia para cancelar a alguien

1
squ4r3

"elxokas se va a dar un descanso en redes sociales"

1 hora después:

omegalul

1 1 respuesta
Josepelines

#1472 Pero sabeis leer? El que se va a dar el descanso es el tio del Tweet :rofl: lo que pasa que no ha puesto comas. O eso es lo que entiendo yo vamos.

9 2 respuestas
B

El de twitter es streamer y del wow, a lo mejor tenia algun pique con xokas por otro tema

squ4r3

#1473 vale, ya lo he entendido, pero en mi defensa diré que lo ha escrito como el culo y se puede entender de ambas maneras :joy:

Porimas

#1473 Sí que es verdad, ni un punto ha puesto

Ridiculazo

Si insultas a elxokas, él te insulta a ti, pero claro, esta vez ha insultado a un homosexual y se lia

3
SpiuK
1 respuesta
Ilirio

#1478 Mira que le han dicho veces que no se asome mucho que te caes jajajajaja

B

Que coñazo de colectivos victimistas

ArcSTAR

Osea que un random le pide RT, Xokas no ve el tweet porque lleva 14h en directo y porque debe de tener cientos de interacciones al día, a las horas el random le llama escoria y que ojalá se muera, Xokas le devuelve el insulto y a llorar.

13 1 respuesta
Kenq

#1481 Me hace gracia como están atacando a Xokas con todo este tema.

Eres hombre/mujer y eres subnormal? a tu casa que no te defiende ni tu madre.
Eres hombre/mujer y eres subnormal y estás en el colectivo LGBT o eres feminista? eres un machista / homófobo si les increpas en algo.

Ojalá que algún día la gente separe estos temas, quien es subnormal lo es y punto, ya sea que luego sea feminista, LGBT o sus muertos es otro asunto, no entiendo como no ven que esa misma gente que están defiendo están manchando el nombre de sus preciados colectivos y si encima les respondes quedas tú como el malo de la película por meterte con el subnormal en cuestión (no con el colectivo)

1 respuesta
B

Mira que Xokas no es de mi agrado y tuvimos nuestro rifi rafe en el pasado (temas del wow classic) pero macho... Si Xokas lleva 14h o 10 o 2h o si le sale del "rabo" contestar a un twit o no. es cosa suya no es ninguna obligación.
¿Qué pasa que tiene que contentar a todo el mundo por ser streamer? Pues no, si quiere contesta y si no? Pues a joderse.

Mucha gente se cree que por trabajar de cara al público ya le pueden exigir o pedir como si les debiese algo, la verdad? Es que merecido la replica que le hizo y corto se quedó.

weeheee

Cuando llegue el dia en que le den un susto en la vida real, es cuando dejara de ir de chulo y vera que no debe ir de maton por internet. Por que a veces, donde las dan las toman.

1 respuesta
A

Pero vamos a ver, lo que no es normal es la mierda que le meten solo por no ver un tweet, pensadlo friamente joder que ya somos mayorcitos

Shaka

Es que no me quiero imaginar las de cientos de menciones que este tío debe tener cada día. Como para ver la de unt io con 300 seguidores...

Es que hay gente que se cree el ombligo del mundo.

Es totalmente lógico que no haya podido ver entre tantas la del niño este que le crítica.

Cuando escribí más arriba, estaba poniendo en su sitio a todos los que le habían criticado por no haberle contestado. Lo que pasa es que estaba yo ocupado y no pude explicar que pasaba.

A

De todas formas, la persona dle tuit, Rabia, es una persona de Alicante por aqui, lo conozco a medias en persona y siempre me pareció una persona muy conflictiva, insultando por internet y demás, no me extraña nada que un dia le pasara algo asi

1 respuesta
squ4r3

Pero tenéis pantallazo de los tweets del Rabia ese? que los ha borrado y no me entero

1 respuesta
B

De hecho no era ni el tal Rabia ese el que le insultaba

1 respuesta
ArcSTAR

Hay gente que deshumaniza a los influencers "Como es famoso está expuesto a insultos", pero Xokas es como es y ha respondido y ahora a llorar. Es patético, Twitter en su máximo esplendor. Basura de red social xD

1
DRDANI

#1488

enseña los tweets en el stream

NeMs

#1489 edit me confundi

Faradium

Yo me fui de twitter allá por 2013/15, pero aunque estoy convencido de que puede ser una red chula y muchos de aquí seguro que la usáis sanamente, me parece un pozo infecto que agrupa a auténticos enfermos mentales y seres llenos de odio.

Me jode ser tan prejuicioso, pero es que viendo ya la foto y el perfil de esta gente casi se autoexplican las cosas... Aún así siempre seré más partidario de ignorarlos que de enfrascarse en conversaciones estériles.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1487 yo también le conozco indirectamente, conozco a gente que le conoce y sólo he escuchado cosas horribles xddd

1
Dusktilldawn

#1493 Cuanto mas lejos de Twitter mejor. Se infecta el aire solo con pronunciar su nombre.

Blacksep

“Soy mucho mejor persona que tú“

*procede a insultar en público delante de miles de personas *

5 2 respuestas
G4tts

#1496 al menos lo hace con razón

goLBeRLyyyn

#1484 Igual al que deberían darle un susto por ir insultando a la gente sin ningún motivo es al chaval, digo yo eh, vamos que si a ti te insultan por la calle de free y te quedas callado me parece muy bien, pero comprendo que otra gente no sea así.

1 respuesta
minired

Pues muchas veces no me gusta lo que hace, pero tiene razón. Si pides ayuda a alguien lo mínimo es no despreciarlo y llamarlo escoria porque no te han hecho caso en un par de horas e informarte de lo que está haciendo si es que crees que te está ignorando. Le ha devuelto lo que le ha dado, que xokas mueve gente, pero hay gente que sin tantos seguidores para ciertos temas también mueven y si lanzas una campaña de desprestigio no llores si te señalan después.

weeheee

#1498 Hablo del caso de #1441 , pero vamos. Que esto se puede extrapolar a cualquier situacion suya, por que el personaje le esta comiendo y se cree con derecho a hacer y decir lo que le venga en gana gracias a que esta a través de una pantalla.De estar en persona. No diria ni la mitad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales