Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
aNGEL0cod

Menuda panda de flanders

Mrolex

Como se nota que no salis , cuando yo tenía 20 años me liaba a unas 3 por fin de semana muchas veces, follar obviamente era otro cantar, pero comerle la boca a varias era lo normal.

Salir y disfrutar chavales.

3
Zombie_Mv

#16139 Pero que pensáis que quiere una chavala colocada? Por dios salid de casa a cualquier discoteca y veréis que la gente va a ligar/follar, no a buscar el amor ni a conocer tu maravillosa personalidad.

Mis amigas cuando se beben 3 copas quieren follar y les importa una mierda que el chico vaya borracho o no, no se en que mundo vivís.

4 1 respuesta
Kandelario

Se nota mucho que no habéis salido de la cueva en vuestra vida, pensar que follarse a una borracha es sinónimo de violar xd, entonces a mi me han violado unas cuántas veces, tendré que ir a denunciar, ah no que no soy una tía.

1 1 respuesta
Lolth

La máquina de inventar funadas sacando humo xddd.

PD: el Zelda está muriéndose del asco xd como lo lian

B

.

1 respuesta
VorpalDuck

a ver si os creeis que a la inversa no pasa que yo me he follado a mas de un craco porque iba tan colocado que no sabia ni como me llamaba, de hecho me tire concretamente a la tia mas odiosa y gorda del puto pub, era insufrible y luego cuando se me paso el colocon despues del polvo de mierda me pire y me dio la grande diciendo que le habia hecho luz de gas (no se ni lo que es) y que me iba a denunciar

consumid con precaucion chavales

1
Kandelario

#16146 Lo que tu digas señor multicuenta xd

1
itonny

Es que algunos ponéis a las chicas al nivel de gente con minusvalía mental que no es capaz de tomar decisiones por ellas mismas xD. Ese paternalismo que me lleváis tiene tela.

2 respuestas
Kandelario

#16149 Y lo peor es que la gran mayoría lo hacen para intentar caerles en gracia e intentar follárselas, buen detector de hijos de la gran puta.

1 respuesta
legent

Al loro que se echa novia

Mrolex

Bueno, se ha pillado un piso entonces seguro ? Por que del cantamañanas este no puedo creerme ya nada.

B

.

Denix

Hace años cuando salía en mis 20, no había tantas hostias, la gente bebía e iba a pasarselo bien, a veces comías y otras te comían, anda que no me tengo clavao tonelitos que me tienen llevao de la mano a su casa por ir haciendo eses por la calle de no sostenerme.
Despertarme y decir oh god dammit.

2 respuestas
artykk

Comprarse un piso, echarse novia... Se nos viene minixokitas de aquí a 1 año, pobre niño lo que le espera

weeheee

#16104

Lo mas triste no es que lo diga el, que tmabien. Es el chat diciendo ''Me representa'' ''Exaaacto'' ''Tal cual''.

Ni psicologo de pollas, este tio le falta cerebro. De todas formas, enorgullecerse de eso es muy pero que muy triste.

1 2 respuestas
B

.

3 respuestas
Zombie_Mv

#16150 Luego esos son los peores, lo que le dicen a la que está etílica que él le cuida y luego se enfada porque no le da un beso de despedida.

B

#16143 Tus amigas no son todas las personas colocadas. Puedes estar probando el alcohol y que de golpe te den los efectos, que la persona sea adicta o que le haya sentado mal una bebida, etc.

#16156 Su chat seguramente muchos sean niños que buscan su aprobación, lo más triste es ver a peña de más de 25 años apoyándolo aquí xD

1 respuesta
Mrolex

#16154 ajajajaj yo no ligaba nada, cuando empecé al gym y a ponerme fuertecito me comía a cada gorda que dios estaría orgulloso de repartir tanto amor.

2 1 respuesta
dURDENN

#16157

8
Yandros09

#16156 Tu cuando sales con tus colegas debes de ser el mas divertido de la fiesta ¿No?

1 respuesta
Zombie_Mv

#16159 Ir colocado no es ir etílico, que es lo que estáis dando por hecho todo el rato.

Entiendo que el Xokas se refiere a ir borracho normal, pero vamos que ir colocado de m o lo que quieras no te deja desmayado.

Mystee

"Puede que pase porque ahora estoy mucho mas abierto"

Tiene pinta de que le va a aguantar las 8/12 horas de stream/snipeo diarias una chica normal, tiene pinta

3 respuestas
weeheee

#16162

Pues no lo se la verdad, lo que no hago es estar fijandome en cual esta mas borracha para querer follar.

1 respuesta
Yandros09

#16165 puedes resumirlo aun mas a lo absurdo, te reto.

1 1 respuesta
Denix

#16157 no digo que sea normal ni que esté bien o no, es lo que pasaba hace años.
Otra cosa muy pero que muy diferente es ver a una tía tirada etílica e intentar llevartela a casa, que ya se por donde vas.
#16160 mis colegas tienen un dropbox con fotos mías de esa época que se llama "Galan de noche" donde salgo liandome con todas esas mujeres de IMC elevado, mira si eran robustas que una me dijo de irnos al coche y vi todo tan complicao de maniobrar y de tara máxima que le dije que tenía un VW Polo y no una furgoneta.

1 respuesta
pezukero

#16164 Xokas. Normal. Choose one.

1 respuesta
pelusilla6

#16157 Lo normal es hacerme multicuentas y venir a llorar a mediavida de lo bien que le va al xokitas siendo la mala persona que es :(

1 respuesta
Yandros09

#16167 Es que la peña se cree que estaba diciendo que su colega iba a tirarse a la que estaba en el suelo convulsionando, no a la que esta con el puntillo moviendo el culo hasta abajo, pero claro, se les desmonta la tonteria.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales