Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
goLBeRLyyyn

#17549 Opino lo mismo, no creo que quisiese dar a entender eso, el problema es que sus palabras son muy fácilmente cancelables, si tu intención es tirarle mierda al Xokas y funarlo, lo tienes muy fácil con ese clip, de ahí que muchos retards en twitter pongan el grito en el cielo.
También igual pero a la inversa, si hacer el esfuerzo de tratar de comprender a lo que se quería referir, es muy fácil entenderlo xd

2 respuestas
nachetetote

Dresler será una cuenta de elxokas?

B

.

h4xTr1x

https://twitter.com/flor_olmo/with_replies

AJajja joder le meto all-in a que es xokas. Como se desahoga el cabrón.

3 3 respuestas
B

#17554 jajajaja 100%

Zenrox

Por cierto que paso al final con el tema de xokas y el setup de the greft? Vi un tik tok donde gref se reia de el por decir que valia unos 10k o asi, pero no se si xocas contesto o algo

B

Si es el esta enfermo.

Si no es el esta enfermo el que lo sea.

Zariel

Ves los colegas en las fotos de su instagram y parecen sacados de un casting para La Manada.

6
X

#17554 #17554 No soy el único que lee los tuits con la voz del Xokas, ¿verdad?

Ostia este xD

1 2 respuestas
SeeK

#17559 Lo de las cuentas, aunque no sea él, le va a perseguir tooooooda la vida.

1 respuesta
ArThoiD

#17560 Qué dijo respecto a eso? No he seguido el tema.

Y por cierto, alguien tiene la parte del vídeo donde dice lo que ha generado toda esta polémica pero sin cortar? Osea, el vídeo entero y los minutos donde comenta esto, para ver minutos antes y minutos después, la historia completa vaya.

2 respuestas
Eckooo

#17561 en el VOD sobre la hora 5 mas o menos

SnighT

#17551 El problema es que aqui a colocado/borracho se le estan poniendo los extremos para defenderlo, en plan, con 2 copillas va contentillo o no se refiere a que ester tirao en el suelo con medio coma etilico. Ahora me direis que nunca habeis bebido hasta tal punto de que no sabeis ni lo que habeis hecho o como volvisteis a casa… En este punto no eres plenamente consciente de lo que estas haciendo, ni estas bien ni estas muy mal, pero esto es asi, te viene una persona te dice 4 tonterias y se puede aprovechar facilmente de ti, ya sea tio o sea tia

2 respuestas
SeeK

Está saliendo en todos los diarios, madre mía Xokas donde te has metido. xD

SikorZ
#17561ArThoiD:

Qué dijo respecto a eso? No he seguido el tema.

Pues dijo que estaba orgulloso de insultar a esos hijos de puta y mas tarde (al día siguiente de pillarle) dijo que reconocía el error (dios sabrá que quiso decir) para seguir justificandose luego en que no veía que mal había en poner en su sitio a esos hijos de puta

Por lo comentan aquí y yo he visto sigue con su actitud tóxica como siempre, aunque ha bajado quizás un par de tonitos en algunos streams, o esa sensación tengo yo

Asi como resumen

#17561ArThoiD:

Y por cierto, alguien tiene la parte del vídeo donde dice lo que ha generado toda esta polémica pero sin cortar? Osea, el vídeo entero y los minutos donde comenta esto, para ver minutos antes y minutos después, la historia completa vaya.

Mirate el VOD, si hablas de lo del abuso sexual sólo abrió para charlar con la gata de schrodinguer y para decir que el es el más feminista de todos y que debemos ser como él, que lo que dijo era super feminista pero que le hemos entendido mal, esto lo resume basicamente:

1 respuesta
ArThoiD

#17565 No no el VOD con la Gata lo vi, digo el del día en que soltó el tema polémica.

Lo de las cuentas de twitter es muy triste la verdad, y más si huyó para adelante...

Pero en este asunto para mí tiene razón.

1 respuesta
SikorZ
#17566ArThoiD:

Pero en este asunto para mí tiene razón.

¿En qué tiene razón exactamente? ¿En qué ir sobrio para follarse a tias colocadas es un trucazo de cracks/pros?

Pregunto eh, es pura curiosidad xD

1 respuesta
ArThoiD

#17567 En que no se referería a llevarse a las más reventadas del local si no a las que bailan con el puntillo tras 1 o 2 cubatas. A que el amigo no lo hace como "estrategia" para ligar ni planea nada, simplemente es abstemio y por su condición el 99,99999% de féminas de los pubs habrán bebido algo más, y por tanto para él es más "fácil" ligar en esas condiciones (ojo que para la mayoría es al revés... hace falta ir algo bebidillo para atreverse).

Creo que siquiera pensar que él se refería a que el amigo planeaba lo de no beber en noches concretas para ligarse a las que no saben ni andar.... En fin, es ridículo.

2 1 respuesta
Eckooo

El tener que explicarlo una y otra vez es surrealista xD

SikorZ

#17568 Es lo bonito de las creencias, que cada uno puede creer lo que quiera xD

Yo prefiero quedarme con sus palabras que eran bien explicitas y definitorias, es el único dato objetivo del que dispongo xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#17570 Sus palabras son fácilmente malinterpretables tbh.

La mayoría saca de quico lo de que el amigo no bebe, por ejemplo, y lo de que las tías van "colocadas", que en su jerga es básicamente ir con el puntillo. Y muchos comparan lo de no caerse por las columnas cuando se refiere a los tios bebidos en ese caso, no a que las chicas vayan en ese estado....

2 3 respuestas
ManKorR

Si, cada uno tiene la mente como la tiene para interpretar una cosa u otra. Cada uno tiene su forma de pensar, que lo caracteriza.

ElGranMou

Le están dando por todos los lados y se lo merece, la cara de felicidad que tiene cuando dice lo de mis amigos se divertían llevándose a tías colocadas... Son unos cracks.

7
Dawidh

#17571 hay cosas que ha dejado de tener sentido intentar explicar en el momento que directamente te reconocen que se van a quedar con la interpretación que les sale de los huevos y la explicación se la suda.

2 1 respuesta
ArThoiD

#17574 Pues eso, y por ese motivo precisamente me gustaría ver 10 minutos antes y 10 minutos después de donde dice eso, para ver de qué iba el asunto y si comenta/aclara algo más al respecto.

1 respuesta
B

Cada uno tira a lo que más le conviene pensar, da igual que sus palabras se hayan malinterpretado, le tenéis ganas y preferís sacarlo todo de contexto xd que no pasa nada pero al menos estaría bien reconocerlo

1 respuesta
Lolth

#17575 si tienes el clip de twitch creo que te lleva directo al VOD para seguirlo

SikorZ
#17571ArThoiD:

Sus palabras son fácilmente malinterpretables tbh.

Yo creo que para nada, fue bien explicito y claro, otra cosa es que tu quieras pensar que quería decir todo lo contrario a lo que realmente dijo, que lo respeto, cada uno cree lo que quiere, faltaria mas

#17571ArThoiD:

La mayoría saca de quico lo de que el amigo no bebe, por ejemplo, y lo de que las tías van "colocadas", que en su jerga es básicamente ir con el puntillo. Y muchos comparan lo de no caerse por las columnas cuando se refiere a los tios bebidos en ese caso, no a que las chicas vayan en ese estado....

Yo creo que fue hasta demasiado explícito y claro en lo que dijo, deja poco lugar a interpretaciones alternativas, pero bueno, es mi opinión

2 respuestas
SnighT

#17571 Tu verias una tia que es un 4 como un 7 contentillo? Porque yo no

ManKorR

#17578 Solo por filtrar tus comentarios no esperaría una interpretación diferente la verdad. De hecho esperaba que fuera aun peor de lo que has demostrado.

Pero bueno, es mi opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar