Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Danico

#22464 eneba mismo. Amazon y demás siguen con campañas con el

X

#22460 Esta conversación otra vez no, por favor. Cada uno elige dónde quiere vivir y cómo se gasta el dinero. Otra cosa es que viva en un mejor o peor sitio o lo gaste mejor o peor.

Dicho esto, opinión sobre gastar peor o mejor (de manos de un propietario, te lo digo con conocimiento de causa): hay que pensar en la relación calidad/precio. Comprarse un piso en Madrid centro es un lujo innecesario. No es una compra nada inteligente, porque sabes que el precio está inflado por especulación más allá del valor real del inmueble. Estás pagando a máximos por mínimos. Para estar encerrado en casa (que son sus circunstancias, él no es CEO de Telefónica), se podría haber comprado algo muchísimo mejor en la periferia. La estrategia más económica es buscar conseguir lo máximo por lo mínimo. Mira lo que hizo Ibai.

En Valencia, por ejemplo, te vas a Blasco Ibañez y un piso de 120 metros te sale por 150-250k. Con 150k tienes a veinte-treinta minutos en coche una casa de dos pisos con terreno agrícola. Si no vas a salir de casa, ¿qué sentido tiene pillarte algo caro y peor? Presumir, presumir, "soy el mejor", blablabla.

El tipo podría estar en una buena casa por Collado-Villalba o Galapagar, y ha decidido pagar un IBI y una comunidad de vecinos estratosférica junto a una hipoteca estratosférica por... presumir.

#22459 Bueno 90k dan para bastante, aunque sí que cuesta y más si se busca listo para entrar (yo he hecho reforma). Te exige estar mirando el mercado continuamente y estar dispuesto a cerrar una venta en uno o dos días cuando encuentras lo que quieres. Es bastante arriesgado y durante un tiempo pensé que me había comido un mojón. Ahora por suerte va bien. Y ojalá a Xokas le vaya bien, porque pinchar con un piso...

B

.

1
personaje

#22468 Mira q esa polémica fue absurda y más cuando lo del trucazo iba por lo d tener un colega amigo d los camareros, no por la tontería q comentó después.

1 respuesta
Porimas

Yo creo que la bajada viene también a que esta spameando full lol y no a todo el mundo le gusta

Ozonoo4

#22474 pero las multicuentas quedo mas en el ambito interno de internet, lo del trucazo salio en las televisiones en primera plana. Y eso para las marcas, es la cruz.

Que aunque sea una tonteria, la imagen es la que es.

StarrBuck

Ya está ahí :face_vomiting:

Kelem

vaya temazos pone en la previa

SabinoArana

Se va a comprar una casa de un millón para llenar de arcones para congelar la basura, no tenéis visión

2
UnleasheD

PEro que gank es ese en bot? Si le ha faltado poner la sirena para avisar xDDD

SabinoArana

Llorando de una leblanc que ni le ha tocado en la kill de hecarim y de que en bot no se metan a morir con el, pinta bien el dia xD

Mystee

Yo ya no me sorprendo de sus flashes pero... cada partida los usa peor xd

SabinoArana

increible play

EneKka

Ya estaba buscando una excusa para la play de mierda que hace

UnleasheD

Que me ha estuneado?

Diamante I.

1 respuesta
Mystee

Lo mejor es que se vuelve loco buscando que le stunea y le mata la Jinx ddd

JaviStar

#22485 eres un hater... he he es bromis

SabinoArana

Llevo tiempo sin jugar, pero ahi despues de matar no tendria que haber metido la oleada entera debajo de torre para que rebote? xd

EneKka

Cada vez que mata tiene que insultar al tio del otro equipo?

SabinoArana

otra partida que mete en ignore antes del min 5 a los que le van a carrilear btw.

alexrdez

taf guein

UnleasheD

Ojo que sabía que mataba 10% a una jinx que está al 60% de vida.

xDD. No le hacía falta ni el flash.

SabinoArana

Menos mal que juega kha'zix y ekko que son personajes que matan facil y salen vivos pensando poco porque en fin XD

xKhristianx

Pasando la escoba es GOD, como conocimiento del juego es una ameba.

1sioke1

La culpa es del Blitz que no sabeis nonames xD

desu

es que soy muy bueno

SabinoArana

why back? -> me voy a suicidar para que el no tirar la torre se convierta en una ventaja extra

dynamic

Guay bac

Kelem

WAIBAC

alexrdez

guai bac

Tema cerrado

Usuarios habituales