Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SikorZ

#25131 Es que lo que les molesta no es que se hable de su ídolo, si no que no sea para decir lo putísimo amo que es

Y ya sabes que hoy en día la tendencia general de la generación de cristal que vemos es que si algo te ofende entonces hay que intentar censurarlo o atacar al que critica en lugar de argumentar o simplemente aceptar otros puntos de vista

2 1 respuesta
Dawidh

#25141 xD

En este hilo hay peña con más de 400 mensajes el 100% vertiendo auténtico odio y mierda.

A mi me la suda que la gente critique a xokas, yo soy el primero que he disfrutado muchas veces de su stream y muchas otras he criticado que la ha cagado muy fuerte.

Pero anda que no se nota la gente que viene única y exclusivamente a decir barbaridades.

En cualquiero otro hilo de otro streamer o juego estarían todos moderados, pero el hilo del xokas es literal la definición de carta blanca. Esto es la jungla.

Vete al hilo de knekro o illujuan a poner +400 mensajes a decir lo mierda que te parece su stream, a ver que tal te va.

Se ha normalizado convertir este hilo en un auténtico estercolero desde que de descubrió la cagada de las cuentas de twitter y ya nadie ha hecho por pararlo.

Reconocer esto no es incompatible con que haya libertad para criticar constructivamente como si pasa en otros hilos.

Pero este hilo está totalmente fuera de la normas del foro desde hace como 400 pag

1 4 respuestas
X

#25142 Pero deeeeja a la gente disfrutaaaaaar y dale al ignore, Freud.

4
SeeK

#25142 comparar a knekro o illojuan con xokas...

2 1 respuesta
Dawidh

#25144 a no, ahora hay normas de moderación diferentes según el juego o el streamer?

1 respuesta
Kelem

entre los whiteknights y los lobos de wall street menuda mierda de hilo se está quedando

5 1 respuesta
Denix

#25146 susana eres española? PEDAZO DE PUUUT

SikorZ

#25142 Xokas siembra odio y recoge odio, no veo la sorpresa

Lo que no entiendo bien es que saques el argumento del numero de posts constantemente (cuando tienes casi 600 en el hilo) y te ofendas porque los demás den su opinión (sea hate o lamida de falo), es un poco incongruente ¿no crees?

Pero vamos, que me da igual, que cada uno opine lo que quiera, respeto hasta esa gente se inventa realidades para justificar las funadas en las que se mete, igual que también respeto a quien entra a meter odio, aunque lo primero es estupido y lo segundo por desgracia me parece mas comprensible, por lo de que xokas es el primero en meter odio vamos, que si illoJuan no recibe tanto odio no es por magia precisamente xD

E insisto, por 93874 vez, a xokas no le hace falta toda esa toxicidad para nada porque tiene talento y se le da bien stremear. Pero bueno, ya sabemos que no es un papel o rol que el quiera hacer, si no que está demente de la cabeza y está metido en un pozo del que no sabe/quiere salir.

1 1 respuesta
SeeK

#25145 a caso tú ves a knekro o illojuan meterse en tantos jardines como xokas? O a hablar como él le habla a la gente?

Déjate de moderaciones porque me parece que no sabes ni por dónde te da el viento.

3 1 respuesta
Savantyair

Lo de jugar al elden ring es bait no???

1 respuesta
VorpalDuck

Se está llenando el hilo de cathyvipis

ArcSTAR

Ojalá cathy entrando un dia en mv en directo y leyendo el hilo, seria memorable

Lolth

#25150 Suele serlo xd

Dawidh

#25149 estamos hablando de como funciona la moderación de los hilos, no de lo que vale xokas o knekro como personas. Son cosas independientes, las normas, son las mismas.

#25148 como si tienes 6.000 mensajes. Una cosa es entrar a dar tu opinión sobre algo y otra entrar solo a meter mierda, página tras página.

2 respuestas
SeeK

#25154 no, estás hablando solo de lo que a ti te interesa.

1 respuesta
Dawidh

#25155 Yo estoy hablando de como funciona la moderación del foro y tu me vienes a decir que como xokas te parece una mierda de persona, las normas en su hilo deben desaparecer. XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SeeK

#25156 por mi parte te dejo hablando solito porque yo no he dicho que xokas me parezca una mierda de persona. Deja de inventar.

1 respuesta
SikorZ
#25154Dawidh:

#25148 como si tienes 6.000 mensajes.

Que el de los mensajes eres tu, eh, que no paras de usarlo como "argumento"

#25154Dawidh:

Una cosa es entrar a dar tu opinión sobre algo y otra entrar solo a meter mierda, página tras página.

Pues lo que venía diciendo sobre la generación de cristal, que quieres censurar a todos aquellos cuya opinión no te guste.

Vaya sociedad estamos creando, esto de censurar todo lo que nos ofende me parece una absoluta barbaridad.

Permíteme un humilde consejo de salud mental: a xokas se la suda que le defiendas o no, ni sabe quien eres, lo mismo pasa con los users que opinan algo que te ofende. Respeta otras opiniones igual que los demás respetamos la tuya y listo

PD: No te lo vas a follar (estoy obligado a ponerlo, sorry)

1
Dawidh

#25157

#25149 a caso tú ves a knekro o illojuan meterse en tantos jardines como xokas? O a hablar como él le habla a la gente?

Déjate de moderaciones porque me parece que no sabes ni por dónde te da el viento.

Entonces? qué tiene que ver que xokas se meta en más polémicas que illojuan/knekro, con mi comentario hablando de que en este hilo hace como 400 páginas en las que vale cualquier tipo de actitud?

Tenéis lo que queréis, un hilo donde venir a soltar toda vuestra mierda contra una persona para sentiros mejor. He llegado a leer hasta que ojalá se suicidase o que se arruinase y mierdas totalmente de peña desquiciada.

No hay ningún otro hilo del foro, donde se permita machacar tanto a alguien/algo con tanta impunidad. Eso es un hecho.

Para mi un foro es un lugar donde compartir opiniones, sobre todo con personas que piensan diferente, porq es enriquecedor. Pero desde luego no un lugar donde ir a masacrar a una misma persona día tras día, tras día.

Precisamente me llena mucho más leer un punto de vista diferente al mío y ampliar las miras que solo hablar con personas que ya comparten mi opinión. Pero no hablamos de eso.

1 2 respuestas
B

#25129 pides que la gente se relaje con el estres que muestras? abstente en ese caso de pedir a la gente que se relaje

1sioke1

#25159 Te flipas un rato xD descansa, duerme y vuelve a pensar lo que escribes. Madre parece que lo estemos matando... Osea meterse con un random delante de 20-30k de personas, insultar a diestro y siniestro en directo, multicuentas y defender actitudes bochornosas eso es bien. Criticarlo y reirse del personaje que hace todo eso en directo es mal...
En fin.

3
HaMl3t

muchísimo texto

vengo a leer las tonterías que hace un pavo que juega a videojuegos y me encuentro una discusión de brokers sobre el mercado inmobiliario

5
B

yo me espero a la pelicula

alexrdez
#25142Dawidh:

Se ha normalizado convertir este hilo en un auténtico estercolero desde que de descubrió la cagada de las cuentas de twitter y ya nadie ha hecho por pararlo.

Sí, solo se le mete mierda desde lo de Twitter xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#25164 por estos lares, porque incluso cuando jugaba al wow vanilla ya se le metia mierda por muchos otros lares. De otras cosas pienso que es más discutible pero de talento para sembrar odio tiene bastante.

1 comentario moderado
MoLSpA

Cuando dijo que había firmado la hipoteca no sabía ni la cuantía total del préstamo ni las mensualidades e intereses. Supongo que la firmó su editor entonces.

Los que queráis creerle, adelante.

2 respuestas
B

#25167 no, fue su equipo de expertos. Y eso que el notario te da bien la turra de que si entiendes lo que firmas.

SpiuK

Que lastima todo.

benjaZUx

#25167 Claro que sí, te lo va a contar todo en directo pa que la peña haga cálculos. El chaval es tontillo pero no tanto jaja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar