Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SnighT

https://clips.twitch.tv/embed?clip=CorrectCreativeSandwichWholeWheat-22lTlVM29gx3ObQl&parent=twitch.tv

hahaha

1 respuesta
E

#2609 Siempre lo he dicho, desde el día 1 ha sido un retrasado, si no me llegas a citar ni me entero del tema.

¿Estás contento ahora?

B

#2594 que no te moderen esto y luego en /juegos cualquiera se coma un punish por decir que la PS4 no tiene el tono adecuado de negro... xDDD

ggwp

Dawidh

#2610 xokas tiene cosas de retrasado como el comentario ese fuera de lugar o no teconocer sus errores, pero no mandó a nadie a ningún sitio, dice en reiteradas ocasiones que por favor nadie de su comunidad vaya a ninguna persona a insultarla por lo q hayan podido decir de él.

Tampoco hace falta inventarse mierdas

1 respuesta
kainlucifer

#2611 No se ve

1 respuesta
SnighT

#2615 Gracias, pensaba que si. Dejo el link solo entonces

DalinarKholi

Os recomiendo que trabajéis y menos foritos... nonames de mierda

1
B

#2614 Decir que no vayan a insultar a nadie un par de veces no sirve para nada, solo para lavarse las manos. Si de verdad no quieres que vayan a insultar arregla lo que tengas que arreglar por privado y no estés toda la tarde rageando sobre el tema.

Ayer en las redes de Loulogio solo había niños hablando como el Xokas, poniéndolo en su sitio como diría él. Esa es la comunidad que ha creado y es responsabilidad suya. Porque mientras esos niños se reían de Loulogio por tener pocas visitas Xokas estaba en su directo llamándolo random y fracasado por tener peores números que él. Lo cual me parece bastante clasista, por mucho que él diga que no lo es porque se pasó mucho tiempo en bares y tratando bien a los camareros.

2 respuestas
K

Yuste comiendo rabo de Xokas como siempre

1 respuesta
pankofanto

#2619 yuste nunca va a hacerse un enemigo. el mismo sabe que la vida es muy larga. es un perro viejo

1 respuesta
Ghaul

#2618 Lejos de ser un fan del Xokas, el no puede hacer mucho mas para controlar a sus viewers. Loulogio en el momento que se metió en el tema ya debería saber como funciona internet. Si critica a Xokas/Rubius/AuronPlay etc etc pues es normal que parte de sus seguidores ( que serán chavales de 15 años ) vayan a dar la turra. Les pasa hasta a los Streamers mas respetados como Knekro o Illojuan. No pueden controlar a sus seguidores.

Me sorprendió Loulogio. No me espere nunca que se metiera en un berrinche por twitter. Lo llevo "siguiendo" desde que hacia sus míticos videos por youtube ( que por cierto, eran parecidos al humor que hace xokas ahora, de follarse insultar y etc etc ) y ahora me alegro que haya cambiado el chip y encontrado su sitio en internet. Siempre pensé que sería la típica persona que pasa de estos fregados.

Deberian hablar los 2 y zanjar el asunto.

1 respuesta
minired

#2621 Eso en su speech inicial lo compro, pero después se calentó y cada 20 minutos estaba insultado a Loulogio y ahí no cuela ya decir que no quieres que tus seguidores no se metan

1 1 respuesta
B

.

Ghaul

#2622 He visto las contestaciones de Loulogio y no son muy "amigables" tampoco. Si Loulogio tuviera la cantidad de seguidores que tiene Xokas , a este le pasaría lo mismo.

En el momento que sales a Twitter a escribir tu opinión ( y mas sobre un streamer famoso ) prepárate para que te salpique la mierda.

1 respuesta
K

#2620 no es hacerse enemigos, es bastante Fanboy.

Diciendo que lo que dijo fue una broma, el bromas 😂

1 respuesta
HAlfGrAms

Vaya vaya con el Loulogio

#2625 Yo me estoy viendo el VOD y no veo que sea un fanboy xD. Si te cae mal por que no apoya a tu equipo favorito de LoL no es su culpa xDDD.

Venga haters

7 5 respuestas
K

#2626 Pero si dijo que Xokas es su streamer favorito, eso no es fanboy hahaha. No sé ni a que equipo apoya yuste, en cuanto al LoL aunque tenga un programa es bastante cuñado comparado con los demás.

Sacate la tula de Xokas de la boca, primer aviso.

Dawidh

#2618 ahora es culpa de xokas o de cualquier famosete con seguidores lo que putos retrasados hagan con su tiempo, no te jode.

Yo sigo a xokas desde hace muchos años y no he ido nunca a meter mierda a nadie. Ni por xokas ni por nadie, es de tener dos dedos de frente.

Dejad de culpar a la gente de lo q hagan 4 retrasados.

minired

#2624 Vale, pero entonces no digamos que no quería que la gente no se metiera, llegó un momento que se le fue la olla y le daba igual lo que pasara

#2626 Mira el hilo completo anda, que es una sección que hizo una vez hace 8 años y dejó de hacerla justo por ese caso

alexrdez

#2626 Eh pero que Loulogio es un ser de luz según alguno de por aquí xD

1 respuesta
ootekila

La influencia de esta gente, muchas veces se escapa a su propio conocimiento.
Sea xocas, Lou, o cualquiera.

Al final todos somos seres humanos, viscerales, que nos regimos por sentimientos, y a veces decimos algo que pensamos sin importar nada más.

Si bien es cierto, que si el mundo está lleno de retrasados que quieren llamar la atención... no se puede culpar a nadie... creo yo.

B

oh dios mio que Loulogio ha resultado tener un pasado de gilipollas también. Eso cambia por completo toda la situación y el comportamiento del Xokas pasa ahora a ser aceptable.

27 1 respuesta
minired

Elxokas llegará un punto en el que tendrá que evolucionar su contenido como lo hicieron todos, ahí tenemos a Auronplay que ha sido el máximo exponente en faltar el respeto e ir a machete hasta que de un día para otro vio que no podía seguir por ahí.
Puedes "poner en su sitio" a algun viewer porque "viene a tu casa" pero no puede mantener durante mucho tiempo que su principal contenido sea ese porque además de todo lo que conlleva del mal rollo llega un momento que quitando a los adolescentes que les gustaría hacer lo mismo aburre cuando entras y está con lo mismo pero con diferente viewer una y otra vez

3 respuestas
alexrdez

#2632 Si, y tu te crees que ha dejado de ser gilipollas porque se ha ido a hacer dibujitos, que inocentes sois algunos.

Ahora es un gilipollas que se permite hacer discursos moralistas porque ya no esta en el mundillo.

1 respuesta
weeheee

#2626 #2630 Es lo que dije, el también tiene mucho que callar por qué en su momento (ahora no lo se) flameaba bien basto a quien no correspondía con el. Y en mi opinión , sigue siendo igual pero ahora quizás no es tan descarado.

Hipocresía en todo su esplendor.

1
B

#2634 Pues igual sí o igual no, puedo tener mi opinión pero no puedo asegurar al 100% como es una persona.

Lo que tengo claro es que si yo hago algo malo y viene una persona a señalarlo, si luego esa persona resulta ser un ladrón o el peor ser humano del mundo no cambia el hecho de que yo la haya cagado.

1 respuesta
alexrdez

#2636 Ya, si eso no lo niega nadie, el xokas es un bocas y tiene que aprender a parar, pero a lo que voy es que Loulogio es un hipócrita de cuidado y es el menos indicado para ir dando discursitos morales.

2 respuestas
Thibault

Acabo de ver el VOD de ayer, menuda recogida de cable, ahora el también es un random como cualquiera de nosotros, lo de desprestigiar al sector de la hostelería era un ejemplo, solo un "ejemplo", no estaba desprestigiando la labor de alguien en un McDonald ( aquí creo que hubo un pequeño cortocircuito en su cabeza )
Y todo por que uno en el chat le dijo que así no era el puzle de un puto videojuego, y diciendo que entra a su casa a creerse un erudito y cosas del estilo.
Esta jodido de la cabeza el puto xokas, no sabe ni lo que dice para justificarse de la cagada que hizo, en vez de pedir perdón sin mas, intenta justificar de mil maneras para no quedar mal.

4
amenazax

Yo creo que por esa época las cosas eran diferentes eh, me acuerdo que hace 9 años por ahí le comenté en un vídeo a Loulogio algo así como que esto no me gusta tanto que tenia que volver a los doblajes. Yo seria el comentario numero 1000000000 que le diría eso y se calentó, y me contesto que si que tenia razon que iba a hacer un doblaje de mi puta madre.

Los comentarios del resto de la peña que vio el comentario y respondio en youtube no fueron del palo, pum representado puto trozo de mierda. SI no de gente diciendo illo te has pasao con el chaval o te has calentao.

Ahora el fenómeno es mas duro, no creo que le llegasen al chaval amenazas de muerte en su dia por reirse de su contenido XD muy aleatorio la verdad

1
A

La culpa no las tiene restos creadores de contenido, la culpa la tiene la peña que porque un pavo haga gracia o haga videos de puta madre los endiosen como si fueran dioses del panteón griego y son simplemente tíos que hacen gracia o hacen bien su trabajo en editar y punto.
Al final por consecuencia estagente se crece demasiado y se crean cosas como las que estamos viendo.

No es normal que un creador de contenido famoso diga una puta soplapollez en Twitter y tengamos a 1303383 personas dándole la razón en un circlejerk estúpido

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales