Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

zodk

Imagínate pagar 8€ por cada tupper recalentado que quieras comerte xD

pelusilla6

Si que es verdad que lo de wetaca ayer fue heavy xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

Quien le habra sacado mas dinero, Reven o la decoradora del piso?

Madre mia lo desquiciado que esta porque el comunity manager de Wetaca le bacilo ayer xDDD

1
Endless

Madre mia, lo que me estoy riendo hoy no tiene nombre... "no estamos en el mismo bracket" xD

A

Ah , que el community de Wetaca ya dijo movidas, esa no me la sabía.

1 respuesta
doJi

Pero por que habla de Ubereats y Justeat si no son comparables con lo suyo?

xDDDDD

2 1 respuesta
Oridana

#3692 necesito contexto, ¿tienes a mano la cruenta batalla de la que hablan?

1 respuesta
karpatros

#3690 y se esta quedando agusto poniendolos por debajo asi de facil xd

1
Kassie

pero wtf

tofreak

#3687 No pago 9 pavos por ninguna de esas 2 cosas ni con tus papilas.

cloverfield

"Con JustEats y Uber pidesalgo y a la hora y media te llega... Nosotros somos instantáneos, ya lo tienes en el frigo".

Primero pone una foto de la peor lasaña del súper para comparar con la que mejor les ha salido y ahora esto. Enorme tácticas de manipulador :joy:

1
A

#3688 no sabía que ya habían hecho movidas.

wizar5

pero si justeat son repartidores y gestores, que comparacion es esa

diperblu

Parece Steve Jobs presentando el iphone el cabrón

2
doJi

Está desquiciado WTF

privet

Para saber si es barato hay que ver cantidad y calidad. Por qué decís de wetaca primero por lo que vi en internet de wetaca la cantidad es pequeña y visualmente al menos mi perro caga mierda con mejor aspecto
Hay fotos ?

Oridana

Pero ¿y este tiburón? ¿Se irá a vivir cerca de Wall Street el año que viene?
Increíble narrativa épica, me han dado ganas de levantarme e ir al gimnasio, fak panza mileurista

Kelem

habla del tiempo y estamos perdiéndolo viendo a un ególatra narcisista manipulador en acción xD

doJi

"10 horas a la semana, casi 1 día" :psyduck:

Está buscando el clip viral en twitter

3
A

Mi tiempo no vale una mierda porque no tengo un duro, puto nuevo rico niño mimado.

Savantyair

Pero este hijo de puta cuanto tarda en limpiar un plato y un vaso???

1 1 respuesta
A

#3711 años ¿No has visto su piso?

Carnival

#3648 No es ego, en realidad lo que tiene es un complejo de inferioridad muy grande que intenta maquillar constantemente con medias verdades y mentiras

2 1 respuesta
zodk

Lo que es gracioso es que estemos escuchando a este sinvergüenza dar lecciones de moral, el que congelaba la basura para tirarla cada 4 días y el que lleva 8 días seguidos comiendo pizza precocinada en el mismo plástico xD

doJi

El tio que se ha montado un plató en su cocina dice que cocinar es perder tu valioso tiempo :rofl::rofl:

25 2 respuestas
Oridana

Menudo marketing más agresivo

AlfO_-

#3715 Pfff pero qué tonto es xD, poniendo la excusa de lavar los platos.

ro_B0T_nik

Uff en modo Llados total vendiendo humo a los chavalitos con el discurso del exito y del valor de tu tiempo.

Este en un año esta vendiendo cursos de mejora personal

#3713 Es lo mismo, o mas bien ambas cosas van de la mano. Para la psiquiatría el ego es un mecanismo de defensa.

Savantyair

El puto llados de los tape

eres un fucking losser, como que no quieres una lasaña por 8 euros? vas a perder tu fucking time en la cocina

karpatros

"no estoy preocupado por la competencia"
No para de compararse con ellos, decir que son peores o estan en otro escalon mas bajo, etc etc xDDDDDDD

1

Usuarios habituales