Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Aura-

#3870 cuando esté en déficit sin pegas

TheDamien

La pregunta es: Siendo vosotros socios tempranos de la empresa, os viene este tio y lo aceptáis en la rueda de inversión a pesar de la fama que tiene de meme?

Es que yo tengo una empresa y vienen y me dicen esta persona quiere invertir X (mucho dinero) y le digo gracias Xokiñas pero no. (Ojo y consumo su contenido)

2 respuestas
R

#3872 La empresa no la conocía nadie

Al menos le ha dado repercusión durante unos meses

darkf1re

#3862 jajaja

Woh

#3864 si estás en una posición económica decente no comes de precalentados toda la semana y que te sale más caro que un menú del día xd.

1 1 respuesta
HashAfgano

Me parece que lo único malo de Wetaca es el coste. Como vago disfuncional que soy, lo veo una idea cojonuda.

Petterrr

#3843 Y aun asi si de verdad la excusa es "no tengo tiempo para cocinar" ahora la mitad de los supermercados tienen comida ya preparada o incluso un puto menu entero por menos dinero que un plato del Xokas y jodidamente llenos.

Y si ya vas a comprar tarde, te llenan aun mas el menu con tal de quitarlo de enmedio

1
Josepelines

#3872 Tampoco sabemos la situación económica de la empresa, lo mismo necesitaban una inyección de capital y encontraron a estos dos dispuestos a poner dinero e "imagen".

Liquid-Sam

#3875 Otra vez. Que hay mil sitaciones. Yo con un plato de lentejas o garbanzos como entre semana.

Es que ademas parece que solo veis, o peña forrada, o gente que va lo justo.

No necesito 1ero, 2do y postre. Con un plato de legumbre a la hora de comer y una fruta, voy que chuto. Y te digo yo que me sale mejor que irme al menu de 15€.

Y una vez mas, no es para hacerlo todos los dias.

3 respuestas
Vitov

Ojalá se arruine

5
R

Si fuera un poco listo buscaría alianzas con supermercados para distrubuir su producto directamente en ellos

Si quiero comer un plato preparado lo compro cuando me haga falta en el súper el mismo día o el anterior y no tengo que planificarlo con una semana de antelación

6
kNG17

#3879 vamos que vas a tener que ir al supermercado y cocinar para sobrevivir igualmente

sONFIL

lo raro esque este junto a reven en este proyecto, no los imaginaba tan colegas.. aunque bueno al fin y al cabo es negocio

R

#3879 Lo mismo que vende el xokas:

Y así mil y más baratos

Lo que pasa es que Xokas sólo pisa el supermercado para comprar pizzas y cocacolas y no sabe ni lo que venden en ellos

27 3 respuestas
ManKorR

#3884 para ello tienes que perder el tiempo en ir al supermercado y eso quita tiempo para performear al máximo nivel. Tú estás viéndolo con tus ojos de pobre.

1 respuesta
R

#3885 Ya

Hay que decirle que en su pack semanal incluya desayunos, meriendas, bebidas, frutas, snacks, productos de higiene y limpieza para no tener que malgastar media hora semanal en ir al supermercado...

2 1 respuesta
ManKorR

#3886 para ello no podría existir el pedido online en los supermercados, aunque tiempo al tiempo, lo pondrá en su empresa y dirá que revoluciona el mercado.

dynamic

Poca broma las lasañas de mercadona son god xD

11 2 respuestas
MekMek

#3290 No sé el que os sorprende después de años la gente perdiendo el culo con elmillor.

R

#3888 5€ 700 gramos

El 50%

Y sin contar envío

Aura-

#3888 tengo pendiente de probar la de boletus pero la otra si que la suelo pillar cuando me da pereza cocinar, eso y el poke que son 5,50€ creo recordar y llena mogollón

HashAfgano

El foro donde la gente gana 4k/mes limpios pero pagar 15€ por comer les parece carísimo.

2 3 respuestas
H

#3892 15€ por 500kcal pues hombre, caro me parece

En mi caso estaré loco supongo

1 1 respuesta
Aura-

#3892 Es que prefiero gastarme esos 300€ en otra cosa, al final es cuestión de prioridades.
El domingo aprovecho para cocinar para toda la semana o si no, cuando me hago la cena aprovecho y cocino algo para el día siguiente.

Un día a la semana o dos me da igual comer fuera, pero si tengo que organizarme y hacer un pedido y encima que igual el día que tengo que comer lo que he pedido no me apetece mucho..
Por eso tiro de Mercadona o el corte inglés, el día que no tengo comida pillo una cosa u otra depende lo que me apetezca ese día y no en base al pedido que he hecho hace x días

Y es lo que digo, me da igual gastarme 8€ en un plato que a mí me lleva tiempo hacer, pero viendo el catalogo de platos no son nada del otro mundo, unos garbanzos no tardas en hacer y un arroz tampocp

6
danix64

cocinar muchas veces es un coñazo. pero la diferencia de sabor con respecto a cualquier cosa precocinada ya merece la pena la mayoría de las ocasiones

GoALma

#3892 No es que te parezca caro o barato, es que estás pagando por comer mierda recalentada que poco tiene que envidiar al bote de comida preparada del supermercado. No es el dinero, es la calidad de la comida, y a nada que tengas 2 dedos de frente sabes que aquí brilla por su ausencia.

1
HashAfgano

#3893 Primero, segundo, pan, postre y b leeebida 😎 Ahí van mis 15. Comer de menú en un buen restaurante es la salud.

Kbarton

Me imagino a un chaval rata de 15 años
Pidiéndole a la madre que compre comida en know eats

El zapatillazo que le va a caer sera tremendo
Aunque tambien habra algun imbécil mil eurista gastándose 400 € al mes por no ir a comprar al super

4 1 respuesta
Dawidh

#3898 pues como glovo. Quien va a pagar un sobrecoste por no bajar a la calle? Pero la gente lo paga.

Tampoco tiene porq ser algo que uses todos los días comida y cena. Lo puedes tener de comodín para x días que vas más liado o para las comidas en el curro.

1 respuesta
Woh

#3879 bueno claro, si comes menos que un pajarito con un tupper de lentejas por 8e tienes para toda la semana. Entonces sí que te sale rentable.

Usuarios habituales