Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Endless

Esto es lo que el padre del xokas le dijo, que podía hacerse con metros extra.

1 3 respuestas
Maldia

Con lo lento que va eso le da tiempo para ponerse mamadisimo.... si es que algún día empieza xD

Danico

#3884 ni de coña.

He probado tanto esos productos de supermercado y wetaca y está muchísimo mejor y más sabroso los de wetaca

Liquid-Sam

#3884 Fuera de contexto totalmente. Las lentejas del mercadona (las he probado), dudo que esten como las del focas. Joder si parece que lo defiendo y patrocino pero no es asi.

Para mi vende un tipo mercadona como dices, pero un escalon mas de calidad.

Pero si al final hay gente que no tiene paladar y le sabe igual unas lentejas que otras, pues que se pille el bote de lentejas de hacendado para llenar la panza y pasar el dia hostia

pepone1234

#3901 vaya, yo pensaba que lo que podría traer problemas era el medio cerramiento de la terraza.

No acabo de visualizar qué habrá hecho con esa zona común y el gimnasio. Tirar un muro así por la cara y ganar metros?

1 respuesta
Josepelines

#3905 A saber, donde yo vivo los jardines de las casas y las terrazas son de uso privativo, vamos, que son de la comunidad pero para tu uso privado y no puedes hacer lo que te salga de la polla sin pedir permiso a la comunidad y que salga votado en reunión. Ya de primeras ese cerramiento que tiene en la terraza ya es dudoso.

Y lo peor de todo, es que al sacar el video de la casa entera, como tenga algo ilegal en el interior se puede ver.

R

https://www.prozis.com/es/es/alimentacion-saludable/comida-y-cena/listo-para-comer

2
Fyn4r

Al final el mirlo blanco era una tórtola

10
Denix

Yo tengo un sitio al lado de casa que cada semana sacan un menú con 6-7 platos diferentes, yo les mando un whatsapp el día que quiero uno y la hora que paso a recogerlo y listo y no suelo pagar más de 6-7 euros,comida casera y raciones potentes y calentitas.
Si eso lo hay en Coruña imagino que en cualquier ciudad tiene que haber alguno mejor que lo que propone xoquitas no me jodas.

1 respuesta
darkf1re

#3901 se viene

Fyn4r

#3909 Y más de uno de llevarte el tupper los domingos y que te lo llenen de callos xD

1
1sioke1

El Xonklas monta un circo y le crecen los enanos, se va a quedar como el cuñado bufón de Twitch españa. A este paso le va a dar un derrame, entre el piso, la obra, el pc y el catering ese xD... Si no sabia manejar el estrés con una cámara y un pc jugando al lol... Ahora flipará un rato, ya puede empezar a tener un perfil bajo una temporadita que sino un día lo veo saliendo en las noticias del Ferreras...

1
wizar5

#3831 tampoco sabemos la cantidad de stock que tenían para poner que están agotados. Es como si de un producto hago 10, para una oferta de 20 y le digo a los próximos 10 que está agotado que corran para la siguiente y además doy un mensaje a los que se lo piensas que debe estar que flipas por qué has agotado todo!!!

Estamos hablando de un genio del marketing como es el xokas

1 respuesta
Phil_Rich

#3901 Esto explicaria porque no ha llegado a explicar lo del Mirlo blanco, entre el piso y los tuppers no llega a 2025 con pelo

Markelzas

Aún recuerdo como se ponía con la gente que se quejaba o le daba problemas durante la serie esa de Rust que organizó, si no sabía gestionar el estrés de algo tan simple como eso, no me quiero imaginar cuando le lleguen quejas del servicio o la comida. Con la poca tolerancia que tiene a las criticas se le va a ir la cabeza a este señor

5
Gory

Buen pisito se ha montado tambien el Werlyb, mira que no es un duplex y no tiene tanto espacio pero decorado nada mal

1 respuesta
doJi

Muchas terrazas de áticos suelen ser de la comunidad, lo que el propietario del ático tiene es el usufructo de la terraza.

La parte buena es que si pasa algo la comunidad tiene que pagar los daños y tu no te gasta un duro, la parte mala es que en la teoría no puedes hacer nada en ella (por nada se entiende obra).

Mi hermano por ejemplo instaló una pérgola en su terraza y el esqueleto lo tuvo que poner en cajones de hormigón encima del suelo.

1 respuesta
darkf1re

#3916 vi un video hace 3 meses y iba muy bien su obra

hay video de como quedo finalmente?

1 respuesta
R

#3917 https://www.economistjurist.es/actualidad-juridica/condenada-una-comunidad-de-propietarios-a-pagar-los-danos-por-las-filtraciones-en-la-cubierta-por-ser-elemento-comun/

Gory

#3918 Si lo ha enseñado hoy hace 2 horas tienes el video subido

1
doJi

#3913 La tienda es de shopify, había una manera de ver el stock real del producto en el código de la página, voy a ver si recuerdo como se miraba.

R
3 6 respuestas
doJi

A saber la campaña de mierda de marketing estaban haciendo los de knoweats antes

Recibes 5k de visitas al mes y solo el 18% son de España :psyduck:

Wetaca en eso se lo folla bien follado

1 respuesta
R

#3923 40% en el primer pedido de Wetaca¿?¿?

Tiene límite de platos¿?¿?

Porque igual ese precio si es interesante

1 respuesta
doJi

#3924 no se, solo he entrado a mirar estadísticas de su página.

c0b4c

#3922 lo de que puedas esconder las puertas de los armarios de la cocina me explota la cabeza la verdad

pIJAS

Lo de que no sabía que era la comida halal ha sido un 10/10.

Cómo venir un entrenador a darte clases de fútbol y no saber lo que es un penalty xddd

Lo del marketing agresivo en su Stream diciéndole que cocinar para la semana requiere muchas horas xdd vamos no tienes tiempo para cocinar pero si para verle decir tonterías en su canal de Twitch.

Los pedidos te pueden llegar de 9 a 15 xdd sin horario específico

2 1 respuesta
squ4r3

Tener que estar en casa de 9 a 15 para recibir el cajón de macarrones pero no tener tiempo para cocinar xD

Mejora por momentos

16 1 respuesta
HashAfgano

#3927 Hay que convencerle de que lo que se lleva es el cerdo halal.

darkf1re

#3922 pf no me gusta nada el tema de todo abierto, pero entiendo que si a él le gusta, top. Buen trabajo.

Usuarios habituales