Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ZiZoU

Va por el aire el cabrón, me está estresando.

A

#4919 Es que si te recomienda youtube es que eres importante...o que estás haciendo el ridículo, o que eres un notas, elige :rofl:.

Qué asco da como está montado internet.

1
xXxHarlockxX

Madre del amor hermoso la entrevista que le hicieron ayer en la radio, no he podido terminar de escucharla.

2 respuestas
Paqete

#4920 El plato vintage le da un toque extra, y en general tienen buena pinta la verdad.

2
Gory

#4906 Uff entrar escuchar tierra plana, vacunas insta cerrar

Dawidh

#4923 qué dijo?

2 respuestas
HashAfgano

#4923 link??

1 respuesta
A

#4926 cuñadología.

borgia

El Xokas pro-Putin no me lo esperaba.

1 respuesta
StarrBuck

Me los pongo un minuto y viendo esos dos solo puedo pensar que el mundo se va a la mierda.

Ragde050

Dice que está leyendo libros astronomía histórica jajajajaja, es un cachondo mental.

1 1 respuesta
aberronchole

#4929 querer escuchar lo que tiene que decir no te convierte en pro-Putin xd

A

#4931 ¿Está leyendo a Galileo?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4926 #4927 Estoy currando y no tengo mucho tiempo, el partidazo de cope ayer.

1
Dawidh

#4933 está leyendo el hilo.

1 respuesta
PuroHueso

es horrible la casa, debió haber hecho un gran estudio no una cocina con un escritorio en un rincón

1
A

#4935 pues lo mismo que leer a Copérnico

1
GoALma

El live de Jordi está grabado? Da la sensación de que va super rápido, en plan 1,5 o asi.

1 respuesta
pIJAS

Como no va a ser pro-putin si el "general" baños es su fuente de información geopolítica xdd

El pavo que reacciona a los tuppers del Xokas justificando el tupper con el foskito por 4€ sin gastos de envío

2
PuroHueso

#4938 está grabado

1 respuesta
alexkanter

#4940 Este es en directo. O al menos así lo dijo Jordi

1 respuesta
PuroHueso

#4941 creeria que lo dijo de coña, porque sabe que es reemitido, van rapidisimo

Hernani

esta tranquilo porque es "alto", estar en forma ,que lo estuvo hace 10 o 12 años.. HAHAHA este tío esta fumado no ha estado en forma en su vida, hace 10 o 12 años como mucho era un tipo delgado y poco mas.

es de risa, hace 10 o 12 años, era luchador de MMA, Chico fitness, tb tenia problemas con las drogas y además de todo eso le daba pa estudiar sus hace 10 o 12 años le han valido 500 vidas.

1 3 respuestas
R

#4943 Se piensa que alguien de su edad recupera la forma igual que uno de 20 si

Yo apostaría a que la primera semana ya está lesionado

1 respuesta
Kbarton

#4944 30 minutos después del entramiento : ufff como me lo curre hoy, me merezco una Tarradellas

1
Dawidh

#4943 hombre se compara con si mismo cuando tenía 18 años, entrenaba en el gym y jugaba a fútbol. Por poco atlético que fuese, ya estaba infinitamente mejor que como está ahora.
Pero esq ahora mismo está en la absoluta mierda.

Xokas se hace un análisis y ese mismo día lo ingresan.

1 respuesta
PuroHueso

#4943 tambien le ha dado para ser experto en todos los videojuegos, series, ser experto en rap, pasar una depreción, etc, etc, etc.

StarrBuck

#4946 ¿y te crees todo lo que dice que hizo a los 18? Si este tio miente mas que habla,con todo el historial cuanto menos debería de tener una credibilidad dudosa de lo que pueda contar de su pasado.

1 1 respuesta
vasketahd

miente ahora imaginate con 18

2
Dawidh

#4948 aunq no hiciese nada, en fotos se le ve mil veces mejor.

Usuarios habituales