Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

JAJAJA Es un gaslighter de libro, como lo cala la gente con dos dedos de frente.

afhn

acaba de decir que nombra a wetaka como wecaca? es desu el xokas infiltrado?
o será que elxokitas se acaba de delatar y o tiene a su moderador revisando el hilo o él mismo revisa el hilo?

1 respuesta
alexkanter

#4952 Lo de Wecaca lo dijo xokas primero y ya empezaron los demás a repetirlo como loros.

1 respuesta
afhn

#4953 si no fuese porque el xokas está en directo diría que eres el xokas. Eres un mod del cokas?

1 respuesta
Sefirot3689

#4954 Pensar que lo de ahora es en directo... xD

2 respuestas
afhn

#4955 buen punto. :face_with_hand_over_mouth:

alexkanter

#4955 Lo es, o no entiendo la necesidad de poner en el título "En directo" cuando nunca lo hace

1 respuesta
blug12

César Alonso mataría a un chimpancé en una pelea cuerpo a cuerpo dicen los flipados...:rofl:

2 respuestas
Wedek

#4958 A un chimpancé me lo bajo hasta yo.

Le das para merendar un plato de lentejas de Knoweats y es instakill.

8
A

#4958 Menudos pintismonkis ¿cómo le va a poder?

1 respuesta
Sefirot3689

#4957 Porque en directo es el video en emisión, muchas otras veces ves el directo y dice: bueno, esto aun no ha pasado / salido pero cuando salga el video si.

PuroHueso

esta largo esto

HashAfgano

#4960 Molaría que fuera calvísimo y el pelo estuviera como pegado al gorro para disimular.

2
Bowls

Grande xokas

B

#4906 2:00:45 xokas eres peludo?
Versión masculina de la típica pregunta de Jordi Wild de cuantos dedos te entran en el coño

Markio

Contra quien peleara Xokas en la velada?

2 respuestas
inmor

#4966 he escuchado por ahi que contra mike tyson

anythere

#4920 tio, te crees que la comida de la empresa del xokas se hace sola? Menudos argumentos das. Solo trabaja el empaquetador y el de correos no?

1 respuesta
Scottie

#4968 la verdad es que si. No olvidemos que su empresa subcontrata a una cocina.

Ellos sólo gestionan la web y llevan la comida al camión refrigerado del SEUR de turno.

HashAfgano

#4966 Maiki. El problema es que morirán los dos, y el público. Me horroriza pensar en tantas unidades de poder así a la ligera. Jordi es un irresponsable.

1 2 respuestas
darkf1re

#4970 lo que molaría un Maiki vs Tortuga. 100.000 viewers facil. Xokas separándoles con la mente en el careo.. pfff, sublime

2 1 respuesta
btoman

#4970 #4971 No me ilusioneis que echo de menos un nuevo arco " Maiki y su dieta" y cosas por el estilo.

4
1sioke1

Dejad a Maiki tranquilo por una vez que solo se dedica a las peruanadas de One Piece últimamente.

2 respuestas
HashAfgano

#4973 Fíjate que el Xenklos ha hablado de temas muy peliagudos y por eso el Mossad, o la CIA o Hamas podrían ir a por él, pero NUNCA se ha atrevido a hablar de Maiki.

1 respuesta
Cruzer

#4973 pues yo es cuando más cuidado tendría, seguro está aprendiendo nuevas técnicas de pelea.

2 1 respuesta
Esquirol

que cringe los de wetaca no?

2 respuestas
1sioke1

#4974 #4975 @scientistt

1
desu

#4976 Te corrijo compañero, weCACA

darkf1re

#4976 si se piensan que vs un streamer con la repercusión y el fandom de xokas les va a venir bien, están equivocados. Les va a salir el tiro por la culata. xD

Esquirol
2 2 respuestas

Usuarios habituales