Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Dawidh

#5040 porq solo tiene 2. Fin

GR33N
3 respuestas
Perurena

#5042 Me hace demasiado gracia ver al xokas ahí atrás.

3
Gory

#5040 hace promo de nike de gratis

2 comentarios moderados
cloverfield

#5040 es su chándal de gala.

remus__

Ya no tendrá excusa para negarse a la Velada,no?

Hernani

#5042 el franco tanaglia ese o como se llame y le conozcan en su barrio, no sabe que el otro solo esta diciendo "allah es grande?" pq le ofende tanto? es que es tonto y se cree que le esta insultando o que?

Menudo evento lleno de semiprofesionales y el calvo del jordi wild con gorrito, menuda olvidona, vergüenza ajena, y ya el xokas detrás con un miedo escénico terrorífico sin saber ni como ponerse, totalmente robótico con una inseguridad brutal, pq no sale de casa mas que 1 vez al año hikikomori total ese chaval claramente necesita ayuda su lenguaje corporal es el de una persona enferma.

1 4 respuestas
anythere

#5022 Desde mi punto de vista, creo que el altruismo no existe, pero no por ello es algo malo realizar una acción positiva para alguien sin que te beneficie de alguna manera.

En el momento que te sientes bien por hacer algo por alguien, entiendo que deja de ser altruista?¿ A quién le puede sudar tanto la polla ayudar en algo?

FMartinez

#5049 Macho lee tu mensaje de nuevo y háztelo mirar. Sin sentido xD. Solo veo hate por todas partes.

8 1 respuesta
anythere

#5040 Joder colega, nose que es peor, que xokas se ponga la ropa que le sale de los cojones y repita o que tu sepas de memoria cuando se pone una camiseta o no y cuantas veces se la ha puesto.

8
Portres

Xokss repitiendo ropa es más real q muchos wannabe

1
Heysen
#5049Hernani:

no sabe que el otro solo esta diciendo "allah es grande?"

Pero a cuento de qué salta con esa mierda en un careo xddd

3 2 respuestas
FMartinez

#5054 Grito de guerra que no ha dejado nunca de serlo, algo de sentido si que le he visto.

Ahora, tambien es algo que transmite mal rollo por sus connotaciones.

1 respuesta
Heysen

#5055 No sé, no sigo el mundo de las peleas, pero el gritar algo religioso en un careo de este estilo me ha parecido completamente fuera de lugar

3 respuestas
FMartinez

#5056 No, me refiero a que es un grito de guerra utilizandose desde la Reconquista por lo menos, vaya xD

1
Hernani

#5054 pues a cuento de que es su religión, mejor decir dios es grande que decir cualquier gilipollez, vamos no ha insultado a nadie como para que el otro se ponga como se ha puesto, ni que hubiese insultado a su madre, a mi me da que es tonto de cojones y se cree que le esta insultando.

#5051 no te lo voy a negar, es un chaval que se ha ganado el hate a pulso y este evento roza la vergüenza ajena, es el típico evento que le mola a los chavalitos de 15 años que se plantean si un gorila espalda plateada puede con un león o que puede mas si un cocodrilo o un dinosaurio y gilipolleces varias y es que encima ver la cara sapiencial del Xokas como si supiese mínimamente de lo que habla " de cuando el era campeón de MMA " en la misma época donde "estaba estaba muy en forma y levantaba 200 en press banca porque es un tío alto y grande que te pega una ostia y te encala" ... es superior a mi xD

1 respuesta
PuroHueso

las nike cortes están muy patrás, tiene mejor gusto mi abuela que el xokas

thiffon

#5040 porque con el cuerpo de Dr. Zoidberg mudando el caparazón que tiene será lo que cree que mejor le sienta.

4
GR33N

#5049 tranquilo bro, estás bien bro?

2
darkf1re

#5049 ¿Estás bien Hamza? Te veo un poco Husein alterado de buena mañana.

1
blug12

#5056 es algo que suelen hacer todos los peleadores musulmanes, no es algo nuevo

Talekxd

#5058 y aquí estás tú. Que has dejado claro que no te gusta y te da vergüenza ajena y aún así lo ves por puro hate. Míratelo eh.

#5056 Eso y alhamdulillah

1
melonzuelo

Me encanta la vida de Xokas, es super real todo lo que cuenta.

Como curiosidades de Xokas, sabíais que es AMIGO de Ibai y que tiene UNA EMPRESA?

5 2 respuestas
darkf1re

#5065 Y que gana 50.000 pavos al mes, pero el hielo, que sepas, que no es agua. Está formado por agua, pero el hielo es diferente.

1 1 respuesta
HashAfgano

#5066 El hielo ni es agua ni amigo de Ibai.

3
radius

Como si dice patatas fritas con ketchup. Se están encarando, uno grita eso en la cara del otro a 1 cm y el otro grita otra cosa.
Además el primero que empuja es el de allahu akbar.
Se le veía alterado

Erpotro

La verdad que físicamente está en su peor momento, le empieza a pasar factura tanta puta pizza.

1 respuesta
81126

#5039

Usuarios habituales