Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

chami_

#5009 que humor alemán más malo

PiTiFiNi

Old but gold-itos

4
s4suk3

Estará elfokas en los careos por si se enzarzan poner paz ?

1 respuesta
PuroHueso

#5013 si

Wedek

La portada es god cabron jajaja

1
Savantyair
3 respuestas
Cruzer

#5016 El Millor quiere estar en la velada el año que viene... ¿Aceptará Joaquin Topuria "Mcxokas"?

1
Dawidh

#5016 claro porq dar visibilidad no atrae gente para que done no?

Elmiillor cada se arrastra más para llamar la atención. Le debe de quemar ser irrelevante.

4 respuestas
Perurena

#5018 Es la única forma que tiene de ser relevante.

3
Porimas

Va con el mismo chandal y camiseta que en el podcast de ayer xD

2
Woh

#4999 seguro que queda con chavalas, es lo normal en alguien de su estatus pero habría que ver cuánto son muchas, que a este hombre le encanta exagerar las cosas

ro_B0T_nik

#5018 El eterno debate sobre si puede existir el altruismo pleno. Una pena que ya no esten vivos ni Jesus Quintero ni Antonio Escohotado para hacer una entrevista a tres bandas sobre filosofia con el xokas de invitado.

1 respuesta
fracarro

Porque este tío siempre va en chándal mugroso?

1 respuesta
Paqete

Es cosa mía o está tan fuera de lugar que le entra nerviosismo y es incapaz de estar quieto.

Solo lo veo zarandearse de lado a lado.

Ragde050

#5023 Pa que no se le note tanto el cuerpo escombro que tiene.

aberronchole

#5018 que los famosos usan las donaciones para limpiar su imagen no es nada nuevo.

Que lo haya hecho elxokas para eso ni idea.

Ah, también desgrava en la declaración de la renta.

Gory

#5016 ultimamente elxokas hace el gilipollas cada día.

Mira que diga esto el notas este que lo hace igual o mas aun cada día también tiene telita xd

Talekxd

#5018 Yo creo que en vez de haberlo hecho como lo hizo que twitch se lleva gran parte de las donaciones de subs etc, lo podria haber hecho de tal manera que el 100% de lo donado se lo llevasen los chilenos.

inmor

JAJAJAJAJ he visto un trozo del the wild project y el cabron suelta: "porque yo he cambiado cosas que habia puesto el arquitecto"

Si es que es el mejor, me imagino al arquitecto de 45 años, dedicandole 20 años de su vida a ello y llega el xokas y le empieza a explicar como tiene que hacer las cosas.

EDIT: adjunto, lo dicho, espectacular.

https://www.youtube.com/live/--PXOSgQ6U0?si=15dvU_yjExcHEUm9&t=4638

3 2 respuestas
tofreak

Lo de que le habian denunciado los vecinos por algo de la obra fue una coña que pusisteis por aqui o era real?

1 respuesta
GoALma

Alguien se vuelve a Marruecos por la vía rápida mañana.

2 1 respuesta
achenese

#5031 buff el franco ese da un miedo de locos la verdad jajajajaja no se que le ha dicho en albanokosovar pero se te cierra el culete

PhDfailer

#5029 Bueno, por experiencia con clientes en temas no técnicos, cuando tu eres técnico, lleva razón el xokas.

Si el cliente es subnormal (como lo es el xokas) y te pide que le hagas "B" aunque este mal hecho y haya que hacer "A", tu como técnico, solo puedes aconsejar y explicarle, pero si al final quiere hacerlo a su forma, te tienes que adaptar. Pasa especialmente con gente con el ego inflado y que no se deja aconsejar por profesionales.

3
danao

Anda que no les vienen bien las donaciones para desgravar xd

El dibero para ayudar es dinero, da igual que sea anónimo o no, cuenta la intención.

Gory

#5029 Explicar no, decir que quiere si, no es lo mismo

Al final es un trabajador que tiene que cumplir con lo que le piden y el solo puede aconsejar, es como si vas a comer carne y te dicen es mejor comerla poco hecha y tu la quieres zapatilla pues no te van a traer lo que no quieres

Mira que algunos simplemente por tirar mierda no veis ni la lógica a ciertas cosas

1 respuesta
ManKorR

#5030 coña. Era un random de twitter de 30 followers. El que lo puso aquí seria el mismo.

inmor

#5035

Mira que algunos simplemente por tirar mierda no veis ni la lógica a ciertas cosas

por supuesto, para eso estoy aqui.

Mi modus operandi consiste es exagerar todo lo que diga este señor(aunque a veces no hace falta), plantearlo de una manera ridicula(aunque a veces no hace falta) y reirme de ello, esa es mi logica.

Cuando tu has ido yo he ido he vuelto y he ido otra vez, te enterah?

1 respuesta
Gory

#5037 Shhh a callar y a comerte la bandejita del día

B

Elmillor es mu malo y nunca puede tener razón. La realidad es que tiene calados a todos los streamer del panorama

2 respuestas
OliverAtom

A ver si alguno podéis aclararme la siguiente duda: Por qué el xokas lleva SIEMPRE el mismo chandal de Nike, en color gris o negro, pero SIEMPRE estos y no otro modelo sino el mismo... y por qué lleva SIEMPRE las Nike Cortez que absolutamente nadie las utiliza desde ¿2005? XD Me parece muy curioso. Hace un año en la presentación de DWT llevaba el chandal en negro, en Corea fue el gris, en el video de la casa el gris de nuevo, en el video enseñando la empresa de comidas el negro, en el podcaste de este semana de JordiWild el gris, ahora mismo en el nuevo DWT repite otra vez el gris y como no las Nike Cortez XD. En videos y directos fuera de su hábitat natural, sólo lo he visto con otra vestimenta en los Esland, en el resto el mismo chandal de Nike y las Cortez :man_shrugging:

5 respuestas

Usuarios habituales