Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

NiBeLHe1M

#5538 #5541 Lo he comentado antes. Un tio que sale de su casa a las 8, llega a las 19, tiene que ocuparse de sus hijos, de sus padres, de su casa, etc... es alguien que vive con cierto nivel de estres, que puede estar cansado y que efectivamente no tiene mucho tiempo libre.
El viewer medio de Xokas o el propio Xokas, no estarian dentro de este grupo. En el caso de Xokas porque, aunque entiendo que si tiene ciertas responsabilidades y estres, tambien tiene la libertad absoluta para hacer con su tiempo lo que le salga de los cojones.

Y volviendo a mi primer ejemplo. Obviamente ese tio no estara 24/7 ocupado y tendra tiempo libre que podria dedicar a cocinar... pero teniendo en cuenta su situacion, si prioriza su limitado tiempo de ocio/descanso y decide comprar un servicio que le facilita el dia a dia, yo no le llamaria vago.

3 respuestas
Dawidh

Yo sigo sin entender el problema. Cada uno que haga con su tiempo y dinero lo que quiera. Porq tenemos que decirle a la gente lo que hacer?

Si te gusta compra y cocinar, disfruta. Si prefieres pagar para que alguien te lleve tupers refrigerados a tu casa, disfruta también.

Cada persona tiene una vida, unos hábitos, unas prioridades, unas obligaciones y unas condiciones diferentes.

Hay gente que va al burger king a comer mierda y se lo goza. La vida.

1 3 respuestas
Tyrio

xokas corredor del viento

1
vasketahd

#5552 porque el Xokas no vende la idea de "que cada uno haga lo que quiera" vende la idea de que "su comida es súper saludable" y "cocinar es perder el tiempo" y curiosamente estás en el hilo del Xokas no del "Que es perder el tiempo para ti?"

Un saludo.

6
M

#5552 el problema es que haces con el tiempo que ganas no cocinando, pagando un 20% de sobrecargo que es dinero que pagas con trabajo también.

Porque el dinero no sale de los arboles, sale de cambiar tiempo de vida por trabajo.

Si es para jugar al wow al lol, es un serio problema de peter pan.

2
desu

#5550 elxokas y alexelcapo cross over

alexelxokas

adolperte

Yo vivo a base de los batidos Plenny Shake.

Sabíais que un batido Plenny Shake contiene todos los nutrientes necesarios de una comida completa?

Y solo es 1.91€ por comida. Ahorras tiempo y mucho dinero.

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

#5552 Eso ni siquiera es debatible. Podemos hablar sobre si lo usas por falta de tiempo, por ser un puto vago, si es la mejor alternativa, etc... pero al margen de eso y por el motivo que sea, que cada uno compre lo que le salga del culo.

1 respuesta
vasketahd

#5557

9 1 respuesta
radius

Xokas dejalo ya, ya has posicionado tu empresa que nadie conocía.
Como sigas dando la turra al final a la gente le va a dar asco

1 respuesta
Aura-

#5543 Xokas lee a Sanderson?

3 respuestas
vasketahd

#5561 sabe leer?

Akaoni

#5561 Sanderson lee a xokas

2
M

#5558 Es util para un espectro muy concreto, muy especifico de la población y tienes razon, pero no es el viewer medio del Fokas.

Te pongo otro ejemplo, el empresario que su precio hora de trabajo sea tan alto, que cocinar si suponga una perdida de dinero conforme al beneficio obtenido ahorrado del 20% por encima del valor de la comida.

Pero otra vez es un espectro muy concreto de población.

Inmolatus

#5551 pero a ver, esa supuesta persona que dices tampoo es el que consume estos productos. Porque estas diciendo un padre que vive con sus familiares, estamos hablando una casa de 4-6 personas (si sumamos mujer, madre y 2 hijos ya que hablas en plural). Esa persona va a pedir a xokaseats comida para todos? Se va a dejar 1200+€ mensuales en comida por no dedicar 1 hora al dia en cocinar? Venga ya. Porque la otra forma de entender tu ejemplo seria que ese hombre se pide xokaseats pero luego cocina para el resto, que tampoco tiene mucho sentido.

Seamos serios. El publico de este tipo de comidas son personas solteras de 25-35 años, con un sueldo decente y que sean muy vagos o inutiles en la cocina. Poco mas.

3 1 respuesta
desu

#5561 No creo, a Xokas dudo que le interesen autores juveniles para chavales.

Xokas lee historia, física, matemáticas... Cosas SERIAS e IMPORTANTES.

Y mientras lee consulta wikipedia el contexto para aprender aun mas.

MekMek

#5551 claro, porque el padre de familia va a comprar menú del xokas para los 4 o 5 que viven en casa para toda la semana.

Tienes olla exprés, thermomix, etc. Cocina el finde y tienes para toda la semana como se ha hecho toda la vida y el día que no puedas pues comprar un pollo asado y papas y te apañas.

1 1 respuesta
desu

#5567 El modelo traditional donde 1 persona de la familia trabajaba fuera y 1 persona de la familia trabajaba en casa ha existido durante miles y miles de años por algo...

Pero ahora tiene que trabajar todo el mundo fuera de casa o se muere la familia de hambre.

1 2 respuestas
tofreak

#5559 Parece que los batidos no le están sentando muy bien a dracula, se le ve desmejorado

1 respuesta
Maraculla
#5551NiBeLHe1M:

. Un tio que sale de su casa a las 8, llega a las 19,

Pero lo hace los 7 dias a la semana?

Pero vamos los ejemplos que has puesto no tiene ni pes ni cabeza, el que se ocupa de sus hijos tiene a la otra parte de la pareja para hacer cosas en casa, el que se ocupa de sus padres igual (o tiene una cuidadora que le ayuda) el que se ocupa de la casa.....mientras tienes la lavadora pones en el fuego par hacer un caldo, mientras barres haces un sofrito para unos macarrones.....

1 1 respuesta
MekMek

#5568 bueno, eso una generación previa a la nuestra en muchos casos ya no era así y aquí estamos.

1 respuesta
FiLiPaUsK

la autentica salud son las comidas para llevar que tengo al lado de casa (area metropolitana de valencia):
1º + 2º + postre 5,50.
Y si xokitas, esta bueno y ganan dinero.

9 1 respuesta
desu

#5571 aqui estamos, donde padre y madre trabajan 8h al dia, mas desplazamientos, y se tienen que hacer un meal prep semanal o no les da la vida para poner la lavadora, limpiar el piso que pagan a 30 años y llevar a los hijos al cole jaja y eso que se los empaquetan a los abuelos cuando pueden jeje

cualquier servicio basico que mejore su calidad de vida es considerado un lujo para ricos... comida a domicilio, limpiadora, cuidadora... vamos para arriba. o son unos vagos que no quieren cocinarse, no quieren a sus hijos etc. no hay punto medio.

me encanta el debate jaja. es el tema mas interesante que ha salido a raíz del xokas en mucho tiempo.

1 2 respuestas
DrDr3

#5560

#5560radius:

al final a la gente le va a dar asco

xd

NiBeLHe1M

#5565 #5570 No es necesariamente asi. Por ejemplo, por comentar un caso conocido, podeis ser 4 en casa, tus hijos comen en el colegio y los padres se llevan un tupper al trabajo. Este servicio puede ser complementario y no implica que automaticamente tengas que comprar 8 tuppers al dia y 56 a la semana.
Lo mismo eres soltero, pero tu jornada laboral es una mierda, llegas cansado, tienes una persona dependiente, no sabes cocinar. Lo mismo tienes un bebe que os esta consumiendo y se agradece un servicio que te facilita la vida.

Evidentemente muy pocas personas tienen una agenda tan ocupada y jodida que literalmente no se puedan hacer unos putos macarrones, pero en segun que situacion, compensa suscribirte a este servicio y reservar tiempo de ocio/descanso. Como el que contrata a una persona para que vaya a su casa a limpiar/planchar. No es nada nuevo y estrafalario de generaciones modernas.

1 1 respuesta
markath

#5568 Que dices que ese modelo ha durado miles de años. Lo normal era que en una casa trabajase todo el mundo, incluso los niños. El modelo de solo trabaja el hombre es bastante moderno y ha durado poco.

1
darkf1re

#5543 "Y no les importa pagar un 20% extra"

xddd más de un 100% extra dirá porque en las casas de comidas las raciones similares a lo suyo, e incluso menos cantidad, valen 4€. Y no 8€+envio como la suya.

1
HashAfgano

#5557 ¿eres desarrolladordevideojuegosindi?

adolperte

#5573 para mí calidad de vida también es comer bien y rico. Y ya probé Wetaca en su día y si me tengo que alimentar de eso el resto de mi vida me suicido.

1
karanka

#5575 para eso ya tienes muchos productos en el supermercado que suplen esa necesidad que son la verdadera competencia del xokas.
En el mercadona tienes lasaña risotto tortillas de patatas etc... Cosas de calentar y listo por la mitad de precio que te salvan la comida el día que estás vago

Usuarios habituales