Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

vasketahd

#5573 El problema es que la comida del Xokas parece vómito. No estamos hablando de un lujo y una comida superior a todas. A mí me resultan estas comidas repulsivas.

1 respuesta
zazgan

Yo creo que se la va estampar, por mucho que diga que su público es de +25 todos sabemos que no y los papis de los críos que lo ven a él o reven no van pagar esto más allá de una vez. (Soy yo el padre y mando a mi hijo a cocinar)

Esto no que tengas antojo un día de X cosa y lo pidas, tienes que hacer el pedido y esperar unos días. Esto es como una "suscripción" que si la gente no la mantiene no acaba siendo rentable.

Si wetaca no le dan los números teniendo prácticamente todo el mercado va venir un calvo y un jugardor de lol a reventarlo xd

5
Thiran

A ver si se agotan los pedidos después de que todos los mini influencers dejen de comprar para hacer un vídeo probando la comida de xokas.

Porque tenía un volumen realmente pequeño y solo con esa gente ya sería un porcentaje importante

1 respuesta
blug12

#5581 para mí incluso tiene mucha mejor pinta la comida preparada de cualquier supermercado tipo mercadona, y eso que yo no la consumo

1 respuesta
pepone1234

No sé, si wetaca facturó 14 millones el año pasado, estas cosas deben tener su público.

Lo que no sé es si el público es tan grande para tantas empresas, porque wetaca y knoweats no son ni mucho menos las únicas.

1 respuesta
vasketahd

#5584 está vendiendo un plato de fabada precocinada por 7-8€ menudo lujo y calidad. No se lo cree ni el

Dawidh

Yo el problema que veo y por lo que le he escuchado tanto a Xokas como Reven, esq han comprado parte de esta empresa basándose en su experiencia personal que dista muy mucho de la gran mayoría. Este producto va orientado a streamers con "buenos" números? peña adicta al pc que prioriza su tiempo de vicio por encima de comer bien, porq están acostumbrado a comer mierda y que tienen capacidad económica.

La gran mayoría de viciaos al pc/streamers, no se pueden permitir estos precios. Son crios que viven con sus padres y tienen la comida y la cena encima de la mesa.

Gente fuera de este sector que curra y va liada, tiene mil alternativas más conocidas como habéis dicho. Casas de comidas preparadas/mercadona/etc.

Por lo tanto te queda gente con pasta que consuma twitch y conozca su marca y priorice la facilidad de este servicio por encima del tiempo que lleva cocinar. No se cuanta gente así habrá, ni se cuanta es la estructura que tienen que mantener ni cuanto necesitan facturar para ser rentables.

Desde el minuto 1 he pensando que para meterse en algo así, primero habrán estudiado muy bien los números y el sector donde se meten. Pero yo que sé, tampoco son los más listos de la clase.

1 respuesta
SnighT

#5587 Lo ligas al mundo streamers/gamers pero sinceramente no creo que tenga nada que ver, para mi simplemente es gente gandula que te dice no tener tiempo para hacer X cosas pero los ves perdiendo el tiempo haciendo otras. Este tipo de negocio lo vi en londres hace añazos, ahi me parecio medianamente logico, la gente comia literalmente cualquier cosa (quien haya estado sabe de lo que hablo, menus de sainsbury, tesco de sandwich refresco y papas o cualquier cadena de comida rollo pret, wasabi, tortilla...) Pero en españa donde tienes en cualquier esquina un bar/restaurante con precios mas que decentes pa comer cualquier cosa para salir del apaño, no se a quien se le ocurre comer cosas asi

1 1 respuesta
Talekxd

#5585 14 millones con 60.000€ de beneficio? No gracias.

1 respuesta
Dawidh

#5588 pero fura del mundo streamer quien conoce los tuppers de Xokas? no sé. Desde luego si consiguen llegar a gente de otros círculos, si pueden hacer algo.

ro_B0T_nik

#5569 Riete pero al menos este tuvo la decencia de publicar sus analiticas despues de estar un anyo alimentándose a base de batidos Plenny Shake, que contienen todos los nutrientes necesarios de una comida completa.

1 respuesta
aren-pulid0

#5430 vamos que Xokas habló con Nate y no tenía ni puta idea de lo que le iban a entregar, ni todas las complicaciones asociadas a tener dos PC's.

Mal por parte del Xokas no tener ni puta idea y muy mal por parte de Nate de no advertirle de todos estos problemas a Xokas. Nate vió la oportunidad de pasta y el vídeo de hacer "El PC de ElXokas" y tiró para adelante preocupándose lo mínimo, si le vas a cobrar la pasta que le vas a cobrar que mínimo que explicarle a Xokas que problemáticas pueden ocurrir y recoger requerimientos tiene Xokas para saber si su servicio/producto es al adecuado o no.

En este vídeo claramente vemos como escurre el bulto y dice, uf esque esto es complicado, uf esque esto añade latencia, joputa si el Xokas sabes que no tiene ni idea no le times y ayúdale, ni que sea porque es un "amigo" streamer

1 respuesta
letee

#5591 y que tal salieron?

2 respuestas
tofreak

#5593 Salieron de lujo, los niveles jodidos se iban anulando unos a otros

2
Tras

La gente con "dinero" compra TIEMPO. Para invertirlo en lo que ellos quieren, ni más ni menos. En este caso en viciar al PC.

Cuando uno se suscribe a un servicio de comida a domicilio, lo que está comprando es el tiempo de:
no comprar, no cocinar, no servir, no limpiar y no planificar la siguiente comida. Lo mismo si se contrata personal de limpieza o cocina.

No tiene ningún sentido que habléis de lo que os cuestan unas lentejas comprando en el súper, ni por cuanto podéis sacar un menú del día en el restaurante de la esquina. No es relevante. Alguien que contrata ese tipo de servicios valora más el tiempo que lo que se pudieran ahorrar.

Es como comparar la movilidad de alguien con chófer, con la de otro que se compre un seat panda de quinta mano. Ambos se mueven pero son cosas distintas.

O el agua, ¿vosotros no conocéis a nadie que pague por que le lleven garrafas de agua a casa? Mi vecino de enfrente lo hace y x ejemplo para mí es algo que no tiene ningún sentido xq yo uso agua del grifo y tan contento. (y x la zona hay un montón de fuentes de agua potable).

Pues él ha contratado un servicio que le dejan todas las semanas agua en la puerta y está contentiísimo. Lleva unos 4 años y a menos que se quede sin curro no lo va a dejar.

2 2 respuestas
ro_B0T_nik

#5595 Y entonces para que molestarte en perder el TIEMPO comiendo? Tienes que calentar la comida, usar cubiertos (que luego hay que lavar) y encima masticar (desgastando tu preciado marfil), cuando puedes tomarte directamente un batido Plenny Shake en tu silla gamer mientras sigues viciando?

Se equivoco de negocio claramente

#5593 Me suena que salieron bien, en su canal había un video.

4 3 respuestas
HashAfgano

#5596 De hecho, ¿por qué gastar TIEMPO agitando el bote, tragando y limpiándolo? Puedes ponerte un catéter a la vena y alimentarte por un gotero mientras performas al máximo en el WoW.

2 1 respuesta
Dawidh

#5596 hombre una cosa es ahorrar tiempo y otra ni masticar. Que ojo, seguro que esos batidos tienen su público. Pero al que le guste comer y le guste como sabe la comida esta, entiendo que prefiere masticar y disfrutarla.

No he probado ni voy a probarla. Hay cosas que tienen muy mala pinta y otras que buena. Los arroces, el salmón y la lasaña pintan bastante bien. Las alubias o el potaje dan ganas de potar.

Por otro lado, lo importante es como sepa. Alguien la ha probado?

1 respuesta
tofreak

#5597 #5596 Lo mejor es comer a base de suero directamente en vena, te lo pinchas y no tienes ni que limpiar ni nada, solo tirar por la ventana el recipiente del suero.

2 respuestas
HashAfgano

#5599 Con el TIEMPO que ahorras puedes ganar dinero para pagar a alguien que lo tire por la ventana por ti.

1
Kbarton

#5599 De todas formas, perderías tiempo teniendo que ir a cagar, no veo nada innovador
#5583 Pero que dices, si es un autentico chollo, a esos precios normal que se agoten.

1 2 respuestas
s4suk3

#5589 se llama ingeniería fiscal

"Donald Trump no pagó impuestos federales sobre ingresos en 10 de los últimos 15 años, principalmente porque su emporio empresarial declaró pérdidas mayores que sus ingresos."

tofreak

#5601 Como se nota que no sabes... La gente que performa a máximo nivel se pone una sonda en el culo conectada a un plástico que se ata al abdomen para no tener que ir al baño nunca y así no perder tiempo.

1
ro_B0T_nik

#5601 Quién pierde tiempo teniendo que ir a cagar en vez de seguir leveando es un perdedor, también te lo digo.

17
Toran

Prefiero no tener tiempo libre a comerme semejante mierda.

3
vasketahd

#5595 pues que se alimente de batidos no se duche y juegue 16 horas, mejor aún, que duerma 1 hora al día y puede jugar 23 horas al día. Plan sin fisuras xd.

Hay que salir mas de casa y a Xokas se le nota.

Scottie

#5592

muy mal por parte de Nate de no advertirle de todos estos problemas a Xokas

¿Realmente crees que no lo hizo?

Me juego un huevo de parte del otro a que lo hizo. Pero la cabezonería de creerse más listo que el resto de nuestro Xokas es algo con lo que no cuenta nadie.

Viendo el vídeo de Nate, está claro que lo aconsejó y terminó siendo un "pues allá tu".

3 1 respuesta
eXtreM3

Ayer dijo que las alubias de Litoral (las de lata) son muy top y que su empresa tiene que aspirar a hacerlas como ellos.

Tienes LITERALMENTE CERO IDEA gastronómica si afirmas con tanta contundencia que esas PUTAMIERDA de alubias en lata son top.

2 1 respuesta
Necro15

dicho todo lo que se ha dicho sobre lo de knoweats. No creo que sea una mala inversion, les habrá salido por un buen pico pero al final cuando te entra mucha pasta invertirla no es mala idea, y no creo que se arruinen en caso de que vaya mal, siempre podrán vender y de paso le sirve para generar contenido y viralidad

Inmolatus

#5608 de verdad le esta diciendo a la gente que una lata de mierda (que probablemente vale 1/3 de lo que piden ellos) es mejor que lo que el ofrece? XDD god de los negocios

1 respuesta

Usuarios habituales