Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

#5610 Pero la lata tienes que ir a comprarla al mercadona, eso es como 1 hora gastada solamente en comprar.

1 1 respuesta
eXtreM3

#5611 y otra hora en bajar la lata a la basura.

kainlucifer

1,50€ la lata en mercadona y comes como un puto señor

Luego ellos te cobran por unas alubias similares o peores casi 9 chonclos jajajaja

Fent0s

Yo la verdad que lo de ahorrarse ir al super no lo entiendo bien del todo, ya que al super tienes que ir igual por narices ya sea para productos para el hogar, de higiene personal, desayuno, bebidas o lo que sea... Y te puedes ahorrar tiempo haciendo un pedido online y que te lo traigan a casa en la franja horaria que mejor te convenga, a mi me parece que hay mucho vago suelto, la verdad.

Que yo puedo entender que haya gente que se quiera ahorrar el máximo tiempo posible pero al fin y al cabo una persona de a pie como la mayoría de nosotros no podemos y es una realidad, que si limpiar la casa que si hacer recados, que si esto que si lo otro... no todos tienen la suerte de sentar los huevos en el sofá y no hacer absolutamente nada, no todo es cocinar o comprar, hay más cosas que entiendo que Xokas no contempla porque es la ley del mínimo esfuerzo en lo que al hogar o vida social se refiere...

Se llevará un palo con el tiempo, ahora están los productos agotados porque es la novedad, es un producto para un público muy específico y como decís todos por aquí la gran mayoría de sus seguidores no pertenece a ese grupo, son críos que viven en casa de sus padres y se comen las lentejas al llegar de clase que le ponen sus padres en la mesa.

4 2 respuestas
Heysen

Alguien sabe si van a poner platos fríos? Llevo dos minutos mirando al microondas a ver si se calienta, no tengo tiempo para estas tonterías

38
danao

#5614 imagina que esta gente descubre que puedes pedir la compra a casa en un rango de horas que te venga bien.

1 1 respuesta
desgraciao

La comida de este tipo lleva existiendo años, y no con Wetaca. Nostrum (que ya no existe creo) empezó hace mas de 10 años vendiendo tuppers en locales. Yo alguna vez comia de alli cuando salia del curro y no tenia ganas de cocinar. Comer este tipo de comida a diario 2 veces al dia me parece de todo menos saludable.

Eso si, mejor que pedir delivery seguramente si es.

2 respuestas
Fent0s

#5616 Es demasiado pedir xDDD

A

#5617 Y mucho más tiempo aún. Los ayuntamientos subvencionan servicios de catering para discapacitados, porque para eso es esta clase de comida.

A

#5614 Yo la verdad que lo de ahorrarse ir al super no lo entiendo bien del todo, ya que al super tienes que ir igual por narices ya sea para productos para el hogar, de higiene personal...

Ya tes has respondido a ti mismo.

1 respuesta
Kbarton

#5620 si no sales de casa no necesitas ducharte, plan sin fisuras

c0b4c

#5598 yo he probado Huel. Lo he pedido varias veces, el Black Edition que viene con menos hidratos y mas prote. No esta mal, la verdad.
El uso que le daba era mas de complemento. En la oficina comia a las 12 (UK time xd), y era un plato del dia de catering, que van cambiando. A las 14 o 15 me entraba hambre y me tomaba el batido, que eran unas 400kcals.

1
zazgan

Si está en modo rage ahora imaginad dentro de unos meses cuando pase el boom / la moda de subir vídeos probando la comida.

Arrepentido de tener un piso de 200m2 para vivir solo como una rata y de invertir en un proyecto con dudosa rentabilidad.

Y todo por ser un narcisista performeando a máximo nivel.

1
Dawidh

Imagino que su idea sería comprar un % de la empresa por X y venderlo dentro de 2,3 o 5 años por 1,25x, 1,5x 2x, gracias a su maravillosa gestión de la publicidad.

No se cuanto valdría la empresa antes de entrar Reven+Xokas, pero muy mal les tiene que ir para que mínimo no recuperen la inversión.

Todo esto teniendo en cuenta que siempre hay un % de incertidumbre cuando compras o montas algo. Cuando mejor hayan estudiado lo que han comprado y el sector, menos riesgo obvio. Pero siempre puedes palmar.

Si la han comprando sin mirar nada, pues bueno, ellos sabrán donde dilapidan su dinero.

BlackBeasT

Videojuegos y tuppers a domicilio,es un genio el cabron.

Yo habria tirado por la ropa,me parece lo mas rentable de todas los tonterias que dice a diario,aunque no te hagas rico sacas buena pasta sin tanta inversión.

bicho0

#5617 está comida lleva existiendo en muchas ciudades de España desde hace más de 20 años , y es la que suelen llevar a colegios para el comedor y también mandan a particulares

1 respuesta
desgraciao

#5626 #5617, a ver, que si, pero lo que yo digo es un poco mas parecido a lo de wetaca/knoweats (a excepción del envío en si) que las empresas de catering. Lo que yo digo era ir a la tienda y estaban ya las neveras con todos los tuppers directamente para coger, pagar y llevártelo. Incluso había una pequeña zona con microondas y mesas para comer directamente allí.

Yo no se que empresas de catering tenéis vosotros por allí, pero que yo sepa no están abiertas al publico de esta manera.

2 respuestas
A

#5627 eso es lo que hace ahora mercadona. Lo que harán las cadenas de supers es llegar a un acuerdo con alguna empresa de catering para meter tupers en refrigerados.

Comida de lata pero en vez de 2€ a 6€.

bicho0

#5627 eso de los tuppers al público lleva bien poco, ahora se lleva mucho tiendas que hacen menus diarios y vas a recogerlo; vamos excepto las pollerías que de siempre han vendido aparte de pollos , comida frita para llevar .
Lo de mandar comida a casa con menús semanales , pan y fruta lleva 20 años.

Dawidh

Igual que no tiene sentido generalizar con todo el mundo basándonos en nuestras necesidades, tampoco lo tiene comparar precios sin entrar a valorar cantidades, calidades de los productos y cocinado.

Tampoco es lo mismo una pizza de tarradellas que comprarse la masa, los ingredientes y meterlos en el horno. Y la pizza de casa tarradellas vale 3-4€

Estamos valorando comida sin haberla comido.

1 respuesta
fracarro

He visto un par de videos de reviews de la comida y nose macho a no ser que peses 60 kilos, con esas raciones de un plato (€\gr) no te llenas ni harto de vino y ya la presentación un suspenso de lejos

desgraciao

#5630 Yo he comido comida muy parecida, tanto de Nostrum como de Wetaca y para un dia de apuro vale, pero comer de eso cada dia... no lo veo, la comida recalentada pierde mucho.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#5607 dudo que lo supiera, siendo streamer o jugador si sabes que tienes 1 seg de delay en el audio no lo quieres ni en broma

Me imagino la conversación después de construir el PC:
Xokas: Oye quiero hacer esto en el PC con los audios tal y cual
Nate: Vale, ahora mismo no se como podemos hacerlo pero te buscamos la solución...
Nate a los días: Mira hemos encontrado este programa te podría servir para hacerte al apaño, eso sí va a tener 1 seg de delay
Xokas: No me jodas 1 seg es muchísimo
Nate: Ya, pero es que para hacer lo que tu quieres con 2 PC's no hay otra manera

Por eso digo que mal por parte de ambos

LukiLu

Decís lo de ir al supermercado como si no tuviese la casa llena de cajas del día, el cabrón fijo que compra el papel higiénico en Amazon

Dawidh

#5632 tampoco he entendido porq se habla se comer y cenar eso todos los días. Puede ser para días que vas más jodido.

1 respuesta
desgraciao

#5635 Porque es lo que él vende. Al menos yo en tiktok (en twitch y youtube no lo veo) he visto cortes donde lo vende como algo de a diario.

1 respuesta
Dawidh

#5636 pero si el mismo dijo que pese a ser el dueño no lo comía todos los días ni todas las comidas.

Puede ser para rellenar días q vas puteado

1 respuesta
aberronchole

Elxokas ha invertido pensando que este sector pegará un boom en unos años.

Pero yo creo que esto se va a quedar en un nicho de gente "pequeño". No será como el boom del delivery que tienes a todo dios pidiendo una o dos veces a la semana.

Fent0s

#5637 Lo dijo ayer, pero desde el principio lo vendía como un sustituto a cocinar (incluyendo comidas y cenas), al ver las críticas ha ido cambiando de argumento como hace siempre, pero al principio lo vendía de esa forma.

Lo mismo que con el precio, al principio decía que lo podía comprar cualquiera, luego que si no podías comprarlo era porqué pagabas un alquiler por encima de tus posibilidades y no te podías permitir knoweats y ahora dice que es económico porqué no hace falta comprarlo para comidas y cenas todos los días.

Ni él mismo sabe lo que vende ni para quien.

1
PhDfailer

Xokas no ha invertido para hacer la empresa grande y que genere beneficios.

Ha invertido para darle publicidad, fama, que crezca un poco y vender su participación x4. Pero vamos, muchas startups funcionan así.

1 3 respuestas

Usuarios habituales