Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

h0sk

Yo creo que hace bien en no ir, no deja de ser un show algo ridículo y dudo que Ibai le pague todo lo que pida (generaría más que todos los que han aparecido x2)

Dawidh

#6928 #6929 xokas vende que es un tio duro de la calle y se ha cagao como el cuerpo escombro sin media hostia que en realidad es

1 1 respuesta
Nerviosillo

Yo agradezco que no vaya porque así no tengo que verlo xD
Es acordarme de como fue el del año pasado y sudores fríos.

No conozco a la mitad de los que van, y tampoco me interesan demasiado. La música va a ser una porquería y va a ocupar más evento que los combates.
Si me apetece algo en condiciones le pido a mi hermana la cuenta de DAZN y me pongo la UFC.

1 1 respuesta
HashAfgano

#6932 Entiende que si Xokas fuese podría morir gente y obviamente él no quiere eso. Son demasiadas unidades de poder.

6
darkf1re
#6927Dawidh:

Cierto es que está en un estado físico de auténtica mierda.

Este es el verdadero problema.

#6930 sobre todo muchas féminas

Creo que el que más reforzado va a salir es Guanyar. Ya ha perdido 16kg y seguro que pierde 25kg mas. Cambio de vida absoluto y +100k por participar en la velada + todo el content/partners que él genere/consiga. Es un ggwp de manual.

2
HimaK

#6933 pues suerte, porque en dazn no hay UFC

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo tenia cierta esperanza de que Xokas participase. Con solo tener un pequeño fragmento del conocimiento y la seguridad que muestra en stream, creo que no dejaria pasar la oportunidad de hacer el record historico de viewers en el Bernabeu. Ademas el rival era perfecto y suponia ese extra de motivacion para su cambio fisico. El timing era increible para hacer historia.

Si no lo hace es porque fuera de camara debe estar lejos del personaje delusional que muestra en stream.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6936

Quizás debería denunciar a DAZN España por publicidad engañosa entonces.

Aura-

Pero cómo va a pelear xokas? Que queréis, que mate a alguien?

1
melonzuelo

En serio me han reportado un post por decir que Xokas es AMIGO de Ibai?

😞

2 1 respuesta
Nerviosillo

#6937 Aparte de lo muy cagado que pueda ser (que es mi principal apuesta), ¿habrá afectado el DWT?
¿Quizás el ver lo mucho que ha crecido y que quiera seguir al lado de Jordi Wild, y que para eso mejor no juntarse con la competencia?

1 respuesta
Nyhz

Xokas no pelea en la velada porque se le desmontaría el personaje. Así de fácil.

Bueno, y porque si ha negociado con Ibai, el dinero que pueda pedir Xokas, que podría duplicar fácilmente los viewers de la velada en su combate se le irá a Ibai de presupuesto de las próximas 3 veladas.

1 1 respuesta
SnighT

Yo creo que no lo hace por no hacer el ridiculo y que la gente se ria mas de el... En su momento hablaba de que no peleaba porque tenia monton de proyectos en mente con su nueva casa, lleva mas de un mes en ella y no ha hecho nada de nada, la cocina con el tema de "su empresa" dudo que la toque hasta dentro de muchisisismo y el gym decia que empezaria pronto, podria mezclar el content de gym+boxeo, pero desde mi punto de vista es ese, que sabe que es un bastante meme y la gente se reira de el porque piensa que el mariana se lo comeria y tiene ese "miedo" al ridiculo

3
darkf1re

#6940 :raised_hand::zipper_mouth:

no lo quieras entender

1
NiBeLHe1M

#6941 Que tiene que ver una cosa con la otra? Xokas no participa en esta Velada porque, aunque en stream muestre confianza, conocimiento, disciplina y seguridad en su cambio fisico, en el fondo sabe lo que hay y que probablemente no es capaz de aguantar el ritmo que implicaria ponerse a un nivel que evite un ridiculo espantoso.

2
GoALma

No va porque su EGO se lo impide, además que ir implicaría un cambio radical en su vida que todos sabemos que no va a ocurrir.

1
NeMs

Xokas ni de coña es capaz de seguir una rutina de ejercicios

Fyn4r

Pero como va a ir a la velada si aún no tuvo cojones a encender la cocina del piso

8
darkf1re

@Xokas que sabemos que nos lees

Te queremos!

spoiler
1
Tritoman

#6906 que ponía? Lo ha borrado xZ

1 respuesta
DivinaPapaya

Hombre, actuando como abogado del diablo yo creo que hubiera aceptado de no tener que ir contra un tío 10? años más joven y cabeza y media más alto. O no, quien sabe, hablamos del Xokas después de todo.

tofreak

Comentan por aquí que ya ha llenado un congelador industrial solo con la mierda que se le escapó al muy cagón al rechazar el combate.

6
ArcSTAR

La discusión de Reven y Elmillor se lee mejor con 'dos ratas pelean por un churro.mp4' de fondo

2
pepebot22

es un cagon de manual, era un buen escenario para mostrar su maestría en combate de la que es tan experto, la realidad es que fuera del stream es un flojo que no aguantaría 1 asalto

kozi

Las dos cosas son ciertas.
Está por encima de este evento, no hay más que ver a los luchadores.
Eso no quita que sea tremendo cagón, para sorpresa de nadie.

1 respuesta
Aponido

Que carta usará? La de la psicóloga, la del médico o la de la abuela?

NeMs

#6955 lo de por encima, su propio rival tiene numeros casi clavados
https://twitchtracker.com/elxokas
https://twitchtracker.com/elmariana

1 respuesta
kozi

#6957 en números sí, pero como personaje no tiene nada que ver. Igual es porque no he visto al mariana ese en mi vida y soy un viejo, pero si xokas pelease vería su pelea 100%. Estando los que están, no me genera ningún interés ninguna pelea.
Igual es opinión personal, pero el juego que da el xokas está por encima del que dan los demás luchadores que van.

1 respuesta
Shaka

La realidad y que todos lo sabemos. Xokas es un perro y un vago.

Siempre promete y promete que va a empezar a entrenar a comer bien etc etc. Y ya lleva un par de meses en la casa y ni una cosa ni la otra.

Esta muy comodo en su casa sin dar un palo al agua y siendo un perro flojo. Y no le apetece ponerse a entrenar y entrar en rutina de comida sana y entrenamientos con madrugones.

Y lo peor de todo, es que justo ahora esta haciendo menos horas y podria perfectamente haberse metido en la velada.

Es un vago, no hay mas.

NeMs

#6958 es que son publicos muy distintos , a xokas le tenemos mas que conocido aqui y al mariana lo conocen mas en latinomerica

Usuarios habituales