Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Gory

#6882 40 y 32 años, con emotes a lo 15 tras todo dios twiteando por la velada, el de 40 tiene ya telita y el otro lamiendo el culo, tristisimo xd

PuroHueso

se vienen las exkuzas

ArcSTAR

Dejo aqui mi post para enterarme cuando abra stream explicando por qué no es un cagon

XEYN

24
R

No necesita excusas,todos sabemos ya que no es capaz de estar 3 o 4 meses haciendo dieta estricta y preparación para un combate.

Kelem

que larga se le va a hacer la noche a nuestro cagón favorito

25 4 respuestas
titojulius

#6906 Pobre acomplejado, imagínate no acudir al combate por cagón y estar pendiente en redes baneando a ramdoms XD

Mrolex

tiene hoy una larga noche por delante mirando miles y miles de tweets para bloquear

ruk0style

Cathyvipy ha vuelto

2
HashAfgano

¿Pero de dónde sale esto? xD Qué maravilla.

4 1 respuesta
Jomones

La velada de su amigo Ibai es para amateurs. Xokas solo usa su fuerza para defenderse de polar bears. Ya que con la mente le basta para separar luchadores semiprofesionales de mma.

1
Maraculla

#6906 Mañana en stream "Me funan por no participar en la velada"

1 respuesta
Gory

#6906 Estaría guapo que fuera como bender el que ofende xd

OneCrunch

Me gustaria saber cual fue la excusa de xokas para no pelear que hasta nissaxter le tiro beef

1 1 respuesta
axtol

#6912 o no abre en toda la semana

ZiZoU

#6882 creo que viene por esto, recuerdo que Sandor critico bastante el evento de Jordi Wild y ahora hacen 2 vs 2 y Royal Rumble... que se alejan bastante del boxeo puro que el defendia.

No sé pero parece que vienen por ahí los tiros.

Entiendo a Jordi porque el DWT 1 fue bastante criticado en ese sentido, como parece que al final al público le gusta, pues en la velada se suben al carro de hacer un poco más atractivo para el público los combates.

jesusml

esto de cuando es xddddddddddd

1 2 respuestas
Circos

#6917 Espero que le echen desengrasante a la valla.

2
zk_pum
#6914OneCrunch:

Me gustaria saber cual fue la excusa de xokas

No necesita ninguna excusa, simplemente sabe que si va sube la audiencia x2 y que se expone bastísimo, habrá pedido la pasta que vale realmente su participación en algo así (como la habrán pedido Rubius, xQC, grefg y tantos otros) y como siempre Ibai lleva a los que puede "engañar".

Que ir a la velada tampoco sale gratis y no tiene por qué salirte a cuenta, pero parece que como es la velada de Ibai todo el mundo tiene la obligación moral de ir o algo xD

1
PuroHueso

obviamente haría el ridiculo en el cuadrilatero

inmor

#6910 cual es el video original? Jagjajka

1 respuesta
darkf1re

Se vienen 7 streams seguidos poniendo excusas

1 comentario moderado
anythere

#6921 el rewind de este año.

darkf1re

La velada 5 supongo que se cerrará el ciclo

Pero el plex mariana y el agustin51 carrera me han dado un bajon tremendo

hubiera sido increible un reven vs elmillor y mariana vs xokas y habrian tenido beef real

que morralla

1 respuesta
H

#6917 Es un edit, no? No puede ser

Dawidh

#6925 hay muchos combates soñados muy tochos, pero a la hora de verdad no van a suceder.

De todas formas en estos meses de preparación se puede generar buen beef.

Al menos este año no hay ningún fernanflo vs luzu.

Putada que xokas sea un cagón. Cierto es que está en un estado físico de auténtica mierda. Tendría que hacer un cambio radical a su vida y no le veo capaz.

1 respuesta
HashAfgano

Xokas no va a la Velada porque no está a su altura, y bien que hace.

Con todo mi respeto al Gigante Noble, me suda tres 000 la velada. Y lo ha conseguido él solito haciendo méritos. Ya ha establecido la marca de que van a ser cuatro chuflas de combates pinchados entre 70 horas de autotune mal sonorizado. Al día siguiente ves rapidito los highlights y ya.

Xokas ha estado en el evento de Jordi. ¿Qué más se puede pedir? La Velada es una exposición y un mamoneo innecesarios, siendo que el DWT es mucho mejor y menos arriesgado. Xokas va al DWT a reírse y punto. Ya la premisa de la Velada es ir a medirse la polla con el retrasado de El Mariana, y es que toda la Velada va de ese tipo de cosas, con criaturas como Cristinini y la novia del Gigante de por medio. Mención especial al fotocol sin Menostrece del año pasado. Es demasiado mal rollo entre hipócritas que pretenden llevarse bien y es un festival de malos rollos y puñaladas. Conozco a algún youtuber y os puedo decir que hay aun más mierda de la que se ve. Bienquedismo, gente falsa, pseudofamosos... Que perezaaaaaaaaaaaa.

7 1 respuesta
desu

esta claro q la velada esta muerta.. la gente lo ve y sobretodo va en persona por las actuaciones musicales

y donde esta ahora EL DEFENSOR DEL BOXEO q decía que lo de Jordi Wild era una falta de respeto? jajaja es que patéticos como han tragado polla de Jordi...

para que iba a ir elxokas de gratis a dar mas espectáculo q el resto?

5 1 respuesta
pepebot22

Todos queriamos ver al xokas sin camiseta con su cuerpo de dios griego

1 respuesta

Usuarios habituales