Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

PuroHueso

otro de los dilemas brutales de la personalidad del genio, 2 melones en el centro de madrid para no salir nunca xd

opeluffy95

#6860 me estaba comiendo una tarradelles y al ver eso me entró arcadas, seguramente será por la foto y estará rico v:

1 1 respuesta
DarkTevy

Xokas debería comprar Casa Tarradellas, así estaría reinvirtiendo dinero cada vez que va al super a pillar 15 pizzas.

7
PuroHueso

#6872 y tengo otro de costillita de cerdo para la noche, algo se aprende del maestro

13malkavians

Me apetece verle usando el horno

anythere

#6860 porqué medís la distancia en establos? Tantos caballos hay?

1 respuesta
mixTure

#6876 no es lo mismo un establo que una cuadra xD

1
gabigoxi

De verdad le funciona lo de que pase delante de la cam y decir “que te follen” “me dais asco” etc etc? Lo veo tirao en el sofá y miles de personas escribiendo en el chat…😅

2 respuestas
Joanne

#6878 Al principio no era así, en su primer "todas vuestras madres son unas putas", dejé de pasarme por su stream, un poco de dignidad al menos, su grueso de seguidores parece que andan escasos de ella.

11
Gory

#6878 Cuando la gente que le sigue es igual de tonta o mas se podría decir pues si le funciona por que se ríen y pensaran jejeje me lo dice a mi

jesusml

hilo equivocado

Ilirio

Beef al Gigante Noble?

4 2 respuestas
DiVerTiMiX

wrong thread

1
Sonos

Mñe

radius

Joaquín cagón

7 1 respuesta
13malkavians

Se hizo caca ante ELMARIANA

Endocare
2
GR33N

#6885 desarrolla

1 respuesta
shaba

ridículo histórico del Xokas, de esta no se recupera. Que el mariana le humille así.. solo hay algo peor que esto y es que te humille el pug komanche..

6 1 respuesta
karpatros

#6889 desarrolla

1
alexkanter

#6888 Dijo elmariana que el main event de la velada iba a ser él contra xokitas, pero parece que se cagó

1
Cruzer

Porque El Xokas se está preparando para el próximo DWF dónde va a pelear contra 5 cinturones negros

4 2 respuestas
Mrolex

es imposible que deje de jugar 10 horas a juegos que no sabe jugar y 6 horas baneando gente que le critique.

Wedek

#6892 contra 5 cinturones negros, literalmente, echados en el suelo y la cosa estaría 50-50

2
Nort3ch

Se viene charla y analisis como si fuera coach de boxeo durante el próximo stream , es mas analizara a Muhammad Ali, Gervonta Davis o cualquier otro y le sacara defectos y debilidades

PD: Dirá que fue sparring de Mayweather y que no lo tumbo por pena, ya lo vereis.

PuroHueso

#6892 jajajajja

Perurena

Hoy estará cansado que ha empezado su cambio físico.

HashAfgano

capachao???

1 respuesta
aNuBiS_PoWa
Nort3ch

#6898 Elmariana ha insinuado que el queria combate contra elxokas y que este se hizo kakita.

1

Usuarios habituales