Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

darkf1re

#9510 esa foto sera en 90

tiene pinta de ser alto. Medira +1.80

1 respuesta
letee

#9511 si eso son 90 kilos limpios que se lo haga mirar.Perfectamente el xokas si se pone de verdad y cambia sus mierdas de hábitos puede ponerse asi en año y pico sin problemas ,del de abajo ya ni hablo ,un flipado niño rata.

6 respuestas
SniPy

A bailar!! Este hilo me da la vida

Markio

#9508 El señor dunning kruger esta quedando como un verdadero fantasmón

Savantyair

Si no os gusta no lo veais

1 respuesta
GR33N

#9515 si aquí no lo vemos ninguno, pero este hilo es como leer el periódico por la mañana, te enteras de las desgracias con el café.

11 1 respuesta
ElGuasonadas

#9512 huida hacia delante peor que las del xokas

1 1 respuesta
letee

#9517 huida hacia delante?No entiendo sorry

c0b4c

#9512 kek

wHiTefOx

Sobre el gym, sólo he visto el stream de ayer y no lo vi con prepotencia la verdad, decía que no tenía ni puta idea de muchas cosas y es verdad.

Meterse con alguien que empieza a hacer ejercicio nunca lo veré bien

2
jesusml

menos gym y mas cocina, no puedo esperar a otro stream como el del otro día.

yo se que nos lees xokas, marcate un puchero calentito para el verano.

1
HashAfgano
14 1 respuesta
Savantyair

Que con el filtro de payaso no pueda reclamar a twitter seria puta magia

5
ProMo

#9512 jajaja eres la cathy? la que la xupa grati?

1
Dawidh

#9516 hombre, como las 3 mamadas, nuestros 5 min anuales caen.

pezukero

Ostia cómo le ha jodido en el ego a este señor que el resto se haya dado cuenta de la realidad de cuerpo y vida que lleva.

Riop

Quiero ver cuanto le dura la fiebre de ponerse en forma por que viendo la comida que come de su empresa no se yo hasta que punto se pondra fuerte o solamente adelgazará.

1 respuesta
weeheee

Y otra vez vuelve a entrar en el perfil de un tio para intentar buscar cosas con la que poder insultar,como el del Linkedin. Enfermo es poco lo de este especimen.

5
Fresiloler

#9512 mide 1.88

xokas cuando leas esto que sepas que no se te juzga por no estar enforma e intentar hacerlo mientras vemos tus vulnerabilidades, se te juzga por que es lo que te mereces cuando solo muestras prepotencia y soberbia intentando generar una imagen de algo que no eres con tus discursos, eres un fracasado en todos los aspectos de tu vida menos en facturar, dices que tu abuela blabla, que la familia, pero preferiste aislarte en madrid en vez de irte a galicia y generar un entorno alrededor de ellos teniendo mejor tu calidad de vida y aún más importante la de tu familia, la humildad, honestidad y el coraje para afrontar las cosas son cosas que jamás tendrás ni podrás comprar. Que se puede esperar de una persona que guarda la basura en el congelador o es incapaz de hacerse una tortilla francesa.

23
darkf1re

#9522 la movida va a ser cuando se le pase la moda de los jajas como le pasó a Jpelirojo, Wismichu o Thouscarapollen a ver que hace. Y cuidao, que este tipo, con el perfil psicológico que tiene.. pff

SnighT

A mi lo que me sorprende es su facilidad de ir amezando a la peña con que eso no se lo dirian a la cara... Entiendo que no se ha llevado un par de tortazos aun porque apenas saldra de la casa y la mayoria de los crios que lo veran pues seran gente tranquilita, pero esos 2 de twitter no creo que el xokas le aguantase un guantazo ni de coña, lo que son gente que no pierde el tiempo con tonterias, al final es meterte en follones por un tonto, ya lo tienes denunciando en twitter cualquier video de mierda imaginate si le dan un sustito

tofreak

Lo único que le faltaba al xokas pa ser completamente calcao al de scary movie es que un notas le dejase en silla de ruedas

6
HashAfgano

#9508 El verdadero golpe bajo vino luego:

29 2 respuestas
darkf1re

#9533 Me espero al pantallazo de xokas de la cuenta de la Caixa

2
SabinoArana

menudo repaso le ha pegado el tal cheti xdd

2
JackWhy

#9527 la misma que Ibai seguramente.

1
Puni

#9533 uff dando donde duele. Como suba un vídeo rollo Malenia level 1 no hit ya lo hunde por completo.

3
borgia

Si es que el hate al Xokas está muy claro de dónde viene. Si afrontase las cosas con humildad y siendo honesto consigo mismo, nadie le diría nada, es más, le apoyarían. Pero si toda tu fama se sustenta en ser insoportablemente arrogante, pues es normal que te aticen a poco que no puedas refrendar tus palabras, ya sea demostrando tus capacidades o conocimientos en algo que te dices experto, como con la cocina o las MMA.

5
blug12

#9512 eso no se lo cree ni xokas:grimacing:

desu

Lo que le jode a los flipadetes del gym, es que el xokas en un par de anyitos estara en forma... le joda a quien le joda es cuestion de tiempo.. sea por ego, por cabezon por lo que querais... dispone de los recursos. y entonces como el dice, estara en forma y forrado... y estos twitteros seguiran comiendo pipas.

Y ojo, esto lo digo estando de acuerdo en que si siembras toxicidad pues los twitteros se te tiran encima... pero que los twitteros tampoco vayan de benevolentes... ni angelitos... porque el que se mete con el xokas por empezar al gym es un envidioso de su pasta.

de toda la vida, la gente que entrena y tiene un estilo de vida sano, a recibido con los brazos abiertos a quien quiera cambiar su vida, consejos, dietas, planis... meterse a soltar mierda por twitter, es de envidoso.

asi que ambos perfiles, xokas y twitteros, tienen sus mierdas.

3 respuestas

Usuarios habituales