Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

pepebot22

#9540 teniendo esos horarios y la forma de comer ya te digo que no llega a ponerse en forma

1 1 respuesta
achenese

#9540 No se qué entiendes tú por estar en forma pero vamos...probablemente xokas llegue a estar en un estado físico "normal" después de mucho tiempo pero dudo bastante que tenga una constancia no solo con el entrenamiento sino con la alimentación, descanso, etc... como para llegar a estar verdaderamente en forma algún día.

Aunque con lo que le gusta demostrar al mundo lo bueno que es en todo igual si lo consigue

2 respuestas
Rapreal

por qué llama funada a que le hagan bullying?

GR33N

#9542 El objetivo es que no le de un calambre cuando se tenga que agachar para cerrar la bolsa del cubo de la basura.

2 2 respuestas
Riop

De verdad os pensáis que de un estado físico tan deplorable puede alguien llegar a ponerse “fuerte” que no en forma solo en un año? Quizás me equivoco pero un par de años no se los quita nadie.

2 4 respuestas
iMcOma

#9545 Con dinero si. pero dudo de su compromiso.

2 respuestas
achenese

#9546 con dinero si, como para que hagan los entrenamientos por él, le hagan la comida absolutamente todos los días y a los horarios adecuados y le obliguen a irse a dormir a horas normales. Además de llevar una vida activa fuera de lo que es el entreno y no limitarse a entrenar y después estar en una silla 12h.

Ojalá fuese solo tener un entrenador personal y entrenar "X" dias a la semana

anythere

#9540 Si, pero no se puede hacer cara ni pelo en el gym. Ni rutina de humildad.

#9545 Si cree que va a estar en forma, haciendo 3 días gym, comer como un adolescente prepuber, descansar como una prostituta en su prime y pasarse más tiempo sentado que Stephen Hawking...que espere.

Entiendo que irá adquiriendo mejores hábitos con el paso del tiempo, como cualquier persona que empieza de 0 y quiere dar un giro a su vida.

Aunque a veces me de ganas de meterle un bofetón, solo puedo darle ánimos a la gente que decide dar un cambio positivo a su vida. Asique me alegro mucho por él y espero que lo consiga.

bicho0

#9545 por supuesto , pero tienes que ponerte muy enserio

1 respuesta
JackWhy

#9542 Le gusta DECIR que es muy bueno en todo, que es diferente, vamos un bocas de toda la vida.

Riop

#9546 #9549 A ver lo decia en modo ironico, no se va a poner fuerte en un año ni de coña osea ya tiene que hacer un cambio de 180 grados en su vida, decis el tema del dinero y el dinero aqui para esto no importa, es todo disciplina y fuerza de voluntad cosa que no tiene ninguna de las dos pero como ha dicho un usario por ahi arriba yo lo animo a que siga asi ya que es un cambio muy dificil pero muy satisfactorio cuando lo consigues osea que me alegro por el si lo hace por su bien y no solo por el que dirán.

1 respuesta
pepone1234

#9544 querrás decir cerrar la puerta del congelador

HashAfgano

Level 1: jugador de wow
Level 2: streamer revelación moralista
Level 3: funado en cuchitril prometiendo
Level 4: espectáculo clown regado de dinero
Level 5: ?

karpatros

#9545 mientras se siga pegando comidas a medianoche random de 1 sandichw o una tarrina de helados como el otro dia, no creo xD

1 respuesta
Kbarton

#9554 Puedes estar en forma a pesar de comer comida chatarra,

Estarás en forma si, pero tendrás grasa acumulada por la basura que te comes.
En su caso es 0 musculo + grasa por no moverse ni a tirar la basura.

Markio
19 2 respuestas
81126

El otro día vi este tweet y me recordó a xokas. 100% correcto.

12
blug12

llorando estoy con este vídeo:joy:

https://www.youtube.com/watch?v=4HcviBeqhEQ

2 respuestas
darkf1re

#9556 este pavo es la nueva cabra xD

#9558 "peinado de asocial que vive en el cubo de la basura" xDDD

1 respuesta
Cartaman

#9559 también te digo que está para hablar de peinados este también 🤣

1 respuesta
darkf1re

#9560 Se está marcando un Pico de Oro en sus inicios haciendo un all in siendo un gilipoyas. Se está farmeando una comunidad bastantes interesante de niños rata

bicho0

#9551 yo no lo veo partiéndose el lomo a tope , a no se que se ponga en directo , vea como le meten subs a la vez que se ríen de él y le de igual

HashAfgano

#9556 Ojo que este tío sí que has ha pasado canutas... El otro día vi una entrevista suya con Jordi Llátzer y buf... A los 9 años de conocer a su pareja, ya con dos hijas, se quedó viudo. Y no se ha mazado para volver a ligar ni nada de eso, admite que no ha encontrado a nadie que la iguale y vive así.

1 respuesta
ElGuasonadas

#9541 hombre te puedes poner mazadisimo aunque solo comas hamburguesas

ElGuasonadas

#9558 menuda vergüenza ajena de video. Meterte con alguien por su forma fisica aunque sea el xokas de esa manera lo deja por los suelos

Gory

#9544 Bolsa de cubo de basura dicee xd del congelador a la bolsa no hay que agacharse hombre

Cna

Xokas sin la mierda que le rodea siempre no es nadie. A ver si entendéis esto de una vez xD. Ni puede ni quiere cambiar ni a mejor ni a peor ni nada.

FMartinez

Que pereza me dan los gymbros...

darkf1re

https://youtube.com/shorts/GzO5ZPicLJQ?si=ncOmHN-TlGvtna7T

Jajajjajaja

1 respuesta
GR33N

#9569 Es verdad, su juego. ¿Cómo de avanzado va el tema?, ya lo tiene que tener casi encarado.

1 respuesta

Usuarios habituales