Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

L

Lo que hace llorar al niño Xokas es llamarle viejo a un tio de 41 años

danao

Va a durar en el duoQ en cuanto pierda el pelo que le queda y culpar al resto de su equipo

HimaK

https://www.youtube.com/shorts/zunuKuhJJ_Q

Shaka

Pues al final han quedado para arreglar las cosas en directo.

2 respuestas
jesusml
17
HashAfgano

#10323 Matrix es un peliculón, y luego si quieres así algo de animación guay, échale un vistazo a Futurama.

1 1 respuesta
A

Vaya comida de polla al xokas del gordo.

Qué vergüenza de mundillo.

Se ha cagado en su puta madre varias veces y el gordo ni mú.

ro_B0T_nik

La verdad es que lo de twitch españa a nivel de tragar sables y el bienquedismo de cara a la galeria da para estudio. Que uno puede calentarse, equivocarse o incluso cambiar de opinion, pero que curioso que siempre sean los que estan en el nivel inferior de la "escalera social" los que se callan la boca y acaban reculando. He visto el video en diagonal y pasandolo rapido porque estas cosas me dan mucho cringe, pero seguro que hoy ya no le ha metido mierda por no levantar mas 60kg despues de estar un año entrenando, como si lo viera.

Jodido Ibai y jodida la innombrable en lo que han convertido el twitch patrio, ni Goring manejando la gestapo para poner y quitar cargos afines al lider en el 39. Eso si, esperar un par de años a que se jubilen, los rios de mierda que van a salir.

desgraciao

Comentarios en el video de los chupapollas:

  • De discutir a poder hacer un debate... Simplemente increíble
  • Muchas gracias a Xocas por pasarse y venirse a debatir. Así se gana a todo el mundo.
  • Me gusta cuando un encontronazo, mal entendido o como lo queráis llamar se resuelve de esta manera tan madura y adulta, esto es lo que hace falta en Youtube. Bravo Antonio y bravo xokas.
  • Señoras y señores, 2 hombres adultos resolviendo las cosas como hombres adultos, tipos como estos están en extinción
  • Olé, ole y ole vosotros!!! Me ha sorprendido muy gratamanente el Xocas, gracias por dar este gran ejemplo.

Como no sean niños de 12 años no entiendo nada. Menudo internet estamos dejando, madre mía...

3 1 respuesta
GR33N

#10359 No hay ninguno con "mi puto padre" o "padreando"?

Qué decepción...

1
bitelchuss

#10356 De animación yo me quedo con una serie súper rara que recuerdo que nombró xokas así de pasada un día y coincidió en mis cinco minutos anuales viéndolo. Es rara de cojones y te va a ser difícil encontrarla pero te podría ayudar si quieres. Se llama Rick y Morty. De nada.

2
NiBeLHe1M

No he visto el video y a lo mejor es simplemente una bajada de pantalones antologica, pero para algunos Elxokas siempre va a perder.
Cuando tiene una polemica, se vuelve loco y no da pie al debate -> es que es un loco, no acepta dialogar, etc... y cuando hace lo contrario y lo acepta -> es todo una pantomima, comida de pito y tal.

2 respuestas
HashAfgano

#10362 A mí lo que me da es vergüenza ajena. Ahora que Telefónica ha abandonado el par trenzado lo van a contratar para recoger cable xD

Lleva ya meses con lo mismo: habla de todo, se ríen de él, se justifica, vuelve a hablar de todo...

Joder, Xonklas: juega a Souls, al LoL o COCINA. Haz lo que se te da bien, que es crear espectáculo, no ir con el rabo entre las piernas.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#10363 No se si en este caso tenia mas o menos razon o cual ha sido la actitud, pero para algunos esta ya en una situacion imposible, en la que si va a malas porque va a malas y si quisiera rectificar e ir de buenas porque rabo entre las piernas y callada de boca.

Entiendo que tambien se lo busca y ese es el principal problema, pero hay gente que caeria en la hipocresia de cambiar el discurso para criticarle haga lo que haga.

1 respuesta
desgraciao

#10364 Pero es que es un meme andante (como absolutamente todo streamer), lo que espero de ellos es que se peleen fuerte para verlos en un tiktok de 15 segundos antes de deslizar y ver el siguiente gato o culo moviéndose, sin más.

En serio, para que cojones quiero ver un debate de 20 minutos entre 2 randoms cuñaos?

El problema de todo esto es que la sociedad de hoy dia está haciendo famosos a gente cuya única habilidad es saber hablar delante de una cámara, siendo lo que se diga, lo de menos.

Internet cada vez da mas asco y pereza. No entiendo nada, no entiendo todo este tinglado que se ha montado entre youtubers/streamers y demás calaña. No entiendo como un niño se puede divertir mirando como otro niño juega videojuegos, o como puede un adulto pagar para ver a un mendigo grabarse las 24 horas del dia. Muy triste todo.

gogogo

xokas y antonio++, la batalla final en el Retraso World Championship

desu

como curiosidad, hoy george hotz* ha publicado que ha hackeado las graficas 4000 de nvidia para entre otras cosas, hacer el famoso "doble pc streamer" posible jaja

dos graficas con pcie 4.0 sin problemas, una stream y la otra grabando a 4k.

*hacker de la play, iphone, mejor conduccion autonoma del planeta y ahora se dedica a hacer AI y chips

1
HashAfgano

pero si le da problemas, con la pasta qué tiene, qué le cuesta comprarse otro setup? te vas a pc componentes y te compras dos o tres premade, y a campeonar al día siguiente

1 respuesta
desu

#10354 Que grande elxokitas dando visibilidad a los canales más pequeñitos.

Estos dos ahora coleguis, no tanto com su AMIGO ibai, pero coleguis.

Quedan un dia y hacen un workout en SU gym, unas planchas, timon y despues unos izquierdazos al padel.

opeluffy95

Cada vez que Antonio hablaba, Xokas me recordaba a mi en el insti cuando el de filosofía se ponía a contar su vida xD

GR33N

#10368 Eso significaría reconocer que se equivocó. Lo ves capaz de hacerlo?

Prefiere jugar al clash of clans en el movil que no le da problemas.

2
H

Ahora le va a copiar la puta personalidad a Jesús Maestro no puedo más

2 1 respuesta
Endless

Media hora llorando diciendo que le harán stream sniping... la de poner delay como todo el mundo no se la sabe?

1 respuesta
DarkTevy

#10372 Se habrá visto un par de clips y ya es experto en materialismo filosófico. Cuidadísimo.

A

#10354 AntonioMasMas: "El Xokas es amigo mio"

1
A

#10362 Sí, cuando le dice 3 o 4 veces seguidas lo de cagarse en su puta madre, porque se nota que lo hace intencionadamente, y el gordo se muerde la lengua para no responder a la indirecta, sí, se la traga completamente.

Porimas

Xokas por favor no lo hagas y menos ahora

3 respuestas
1sioke1

Vamo a ver, Antonio mas mas empezó siendo un pavo que intentaba hacer algo de "divulgación" a la vez que crítica del mundo fitness y del mundo de la nutrición, diciendo ciertas verdades como puños. Este tío si no me equivoco compitió o en power o en strongman, pero diría que fue en power. Siempre ha tenido alguna enganchada que otra, se empezó a hacer viral con el tema de los gordos y sobretodo cuando antena 3 empezó a sacarlo porque era un random gordo que iba al gimnasio que se quejaba de los gordos de izquierdas rancias que promulgaban la normalizacion de la obesidad y las "tallas grandes". A partir de ahí empezó a subir y se ha liado meter mierda a todo influencer medianamente con repercusión que veía, principalmente del sector fitness. El enganchón gordo lo tuvo con el "javi oliveira" del fitness que es Pico de Oro muchas veces, que dijo que "sabía de primera mano" que iba a las discotecas a sonsacar información de chuzadismo de cierto youtuber con un podcast famoso, aka Jordi Wild. Todo a cuenta de la muerte de Villano Fitness y que todo dios tardó horas en sacar un video, entre ellos masmas y Pico de Oro lo criticó por eso.
Y ahora le ha tocado al Xonklas, y así MasMas va farmeando interacciones y visitas, que le dan de comer porque gracias a lo de los gordos, a lo de Pradells y Villano pues se ha podido dedicar fulltime a youtube y twitch.

1 respuesta
wizar5

joder que hype por el duoq

1sioke1

#10377 Con un poco de suerte le bajan los viewers a la mitad xD

1

Usuarios habituales