Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

#10377 botón derecho, abrir ventana de incógnito?

Circos

Me hace gracia que se ría de los platas y tiene las mismas o peores mecánicas que ellos xd

3
Talekxd

Con quien esta haciendo Duo?

1 respuesta
RobiiVk

#10377 wtf pero si eso lleva ya tiempo

wizar5

#10383 con fakhies o como se escriba

1 respuesta
Waarwoonjij

#10373 ni siquiera es capaz de poner la camara delante del minimapa. Parece que quiere que le snipeen

1 respuesta
thiffon

#10386 es que si snipearle es fácil, cada vez que juegue mal o le outplayeen va a tener esa justificación. Si mete delay o tapa el minimapa no va a tener discurso cuando de asco.

Creía que era evidente que ese era el motivo desde siempre vaya xD

2
81126

#10385 es el famoso vakis.

A

#10378 yo recuerdo cuando se metió 25k bots en el stream y el tío diciendo: ¿Qué pasa? ¿Qué está pasando? , y cortó cuando vio que era muy cantoso.

Porimas

Cuando habla de paella/fideuà, como valenciano me indigno una barbaridad

Fyn4r

El renek no respeta los rangos

Artherius

estaria guapo que le baneasen la cuenta del evento

2 1 respuesta
81126

me encanta cuando xokas juega el lol, alcanza un estado celestial donde traspasa las fronteras de lo racional y empírico.

13malkavians

4 - 2

Markelzas

Vuelve la temporada de snipers

ManKorR

Si adc hizo 11k dmg? xd

Gory

#10392 si lo hace un par de veces mas el propio riot si no recuerdo mal te banea del chat por un tiempo, sin poder escribir

Porimas

33 añitos nuestro padre

1 respuesta
Gory

#10398

1
Talekxd

Buena play en bot kek

1 respuesta
kozi

Este contenido sí me gusta.

ReFluXeD

#10400 Malisimo, le echa la culpa al Jhin que se asomó, pero en ese momento la wave estaba pusheando hacia la torre de draven y zyra, osea que no iban a wardear el tribush y él 1 minuto ahi parado en el tribush esperando xDDD

Antes de esa jugada cuando se ha hecho los grubs y ha visto que Diana se hacia el dragon deberia de haber invadido la jungla de diana y robarle el gromp o lobos.

Tiene nivel de Oro maximo

1 respuesta
Talekxd

#10402 Tal cual, si yo diria que oro 3 o asi, al menos a nivel macro. Ademas que luego se ha quedado en el rio y le ha fallado todo a zyra xD

zk_pum

#10317 mi pareja no es asturiana y se ríe de mí por este motivo :(

Rapreal

supongo que xoquitas estará viendo el torneo de candidatos por el título mundial de ajedrez

3
Waarwoonjij

Solo por curiosidad, cual es la probabilidad en oro de metiendo cola en oculto te toque un sniper en el equipo contrario y no en tu equipo evidentemente. Y mas jugando con una cuenta con nombre diferente que mucha gente ni conocera. Aparte de que muchisima gente ni sigue al xokas.

2 respuestas
tofreak

#10406 La probabilidad es directamente proporcional a lo trastornado que estes y malo seas, no es un porcentaje fijo

5 1 respuesta
Waarwoonjij

#10407 diras directamente. Le he visto dos partidas y en las dos ha habido sniper. Sin mapa tapada y sin delay por supuesto.

1 respuesta
tofreak

#10408 Tienes razon, me cagao encima mientras escribia

Heysen

#10406 Pues yo creo que bastantes altas. Mucha gente tiene una cuenta en el elo en el que está, a poco que 10 tíos (que no me parecería desorbitado) metan cola a la vez que él, alguno por probabilidad caerá en el mismo lobby (ya sea con o contra él)

De todas formas, esto no quita que cuando pierda no es por sniping, sino porque es más malo que el ébola

1 1 respuesta

Usuarios habituales