Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

alexkanter

#1559 La nostalgia de la gente. En la pandemia se ponía con 150k cada día jugando a eso

1 respuesta
JackWhy

vaya cocinillas, se ha hecho una pizza precocinada. Ha stremeado todo el proceso de meterla en el horno?

1 respuesta
Savantyair

#1562 Pues claro, como un puto pro

3
HashAfgano

#1561 Quizá soy yo, que detesto a ese tipo, no lo niego. Si atropellase a AuronPlay, daría marcha atrás para ver cómo lo vuelvo a atropellar desde la cámara trasera.

3
Ozonoo4
#1557Himbers0r:

Lo de no pillar ni una servilleta es porque

La servilleta solo se utiliza para momentos de emergencia con tus cuentas secundarias.

9
A

Uuuh viendo vídeos de Youtube narrados por voz de IA uuuuh creador de contenido uuuuh

Mrolex

esto es cine

BlackBeasT

Pero y la llamada de su madre? jajajajaj

Pinchejotron

es el mejor streamer del mundo

Himbers0r

Sus espectadores son médicos, agentes del fbi, abogados, etc... pero se extraña de una donación de 5000 bits.

Curioso

s4suk3

pedazo POV crafteando una tarradellas cabrónnn

Mrolex

ha llamado a su madre al final o no? Me da pena joder

Todos pensabamos que ibamos a ver los ventanales del techo al suelo toda Madrid de noche de fondo con luces. :(

Himbers0r

terminó de comer en el sofá sin una triste servilleta y sin limpiarse las manos grasientas y llenas de migas de la pizza, y a la silla tocando raton, teclado y su cara

1 respuesta
YokeseS

Alcanzando el exito

2
K4mel

#1573 Yo siempre me ducho despues de cenar, tu no?

2
kozi

Es en estos momentos cuando deja de hacer gracia lo subnormal que es y empieza a dar rabia.

Cabreándose con gente que le dona 100€ porque "le obligan a parar el directo". Hace falta tener poca vergüenza.

1 1 respuesta
Tritoman

menudo puto imbécil, si no le gusta que le paren los directos, qeu quite las donaciones pero madre mía como se queja, aunque ya te digo, hay que ser gilipollas para donarle 100 euros xddd encima antes el flipao dice que como no le importa el dinero vive en españa, que si no viviría fuera xDD tócate los cojones, que te acabas de comprar una puta casa de 2M, menudo puto personaje

2
frikkio

#1576 Son esos momentos de no ser consciente de donde estas y tener el ego desmesurado. A la vista queda cómo agradecía las donaciones cuando era un “noname”.

2
H

No he visto el clip de lo que comentáis, pero le está bien al viewer

La próxima vez se ahorrará los 100€ en vez de dárselo a gente en internet

4 1 respuesta
K4mel

#1579 Si eres suscriptor puedes hablar con el xokas por discord, son ganas de protagonismo de un tio que no ha hablado nunca por el chat.

achenese

Dónde quedó fokas que siempre jugaba a todo en dificil como un fucking alpha

1
HashAfgano

Se viene el chat diciéndole cómo jugar.

Tritoman

no le he visto casi nunca pero dios mio, estoy flipando, está jugando al palworld, tras ver el trailer y toda la vasca, y al jugar se cambia los controles. le pone que tiene que reiniciar, se pone otra vez los mismos controles default, reinicia y el subnormal dice que se le han puesto otra vez default, qué cojones??? si los ha puesto él XDDD y encima en un diálogo del juego le dicen que su personaje huele a Pal, y el otro "ah ostia que los Pal son los bichos"

me ha parecido tan retrasado que lo he tenido que quitar, mi cabeza ha pensado automáticamente que coño hago viendo a tremendo subnormal jugando xd

2 2 respuestas
Mrolex

#1583 Ese es el IQ del Xokis

HashAfgano

#1583 Tus primeros "5 minutos".

H

Clip

2 3 respuestas
Rezagado

Porque cojones está a oscuras? xd

1
XEYN

#1586 pero si esos subnormales precisamente son los que le han comprado la casa Xddd

1
HashAfgano

Qué destrozo lo de jugar en penumbra. Parece que ese sea el punto de inicio de iluminarse bien. Le falta relleno y colorines en el fondo. Ahora da la impresión de que la habitación es un desastre.

1
Ridiculazo

Como tienes que estar de la cabeza para darle dinero a un puto millonario.

11

Usuarios habituales