Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

YokeseS

#1586 Dios, ha subido su nivel de flipadismo con la casa nueva jajaja. Se viene funada

OneCrunch

Lo peor es que el que le dono los 100 euros ahora estara triste toda la semana pero merecido imagina donarle 100 euros a alguien que se acaba de comprar una casa de 2 millones, veo bien pagarte la sub si te gusta el stream y asi no comerte anuncios y bueno apoyar al streamer si te gusta.

Pero donar 100 euros ya es otro nivel y lo peor es que seguramente es el tipo de persona que no le regala ni un regalo de 10 euros a su madre.

4 1 respuesta
Perurena

#1592 Con suerte igual se da cuenta de lo perdido que está por donar 100 euros a un demente y pide ayuda.

2
Mrolex

Otro juego para niños de 12 años que no entiende. No tiene ni idea de jugar a nada, es una animalada.

remus__

El nuevo contenido con el nuevo piso vendra en algun punto o solo hizo tanto escandalo para presumir que es millonario?

2 respuestas
tofreak

#1595 Por los comentarios del hilo parece ser que ya hizo una pizza casera en su nueva cocina.

2
cloverfield

Buen plano de la cam de nuestro experto en audiovisuales: el salón a oscuras y con su cuerpo ocupando el 15% de la pantalla.

10 2 respuestas
ManKorR

#1595 acaba de hacerse una pizza, estate atento o callau

El trucazo de usar el plástico tengo que aplicarmelo

1 3 respuestas
jesusml

#1598 otra?

ostia la iluminación con todo apagado que no se ve nada xDDDDDDD

Akucin

#1597 Lo que brilla de fondo era un tenedor que estaba en el sofá.

zodk

Imagínate donar 100€ a un tío que se acaba de comprar una casa de 2 millones de euros y que encima te conteste de esa manera. Cómo hay que tener la cabeza...

ISTRAYKERI

Esto es real?

2 respuestas
A

Me he perdido lo del micro abierto ¿clip?¿clip?

Boh, qué decepción

No vuelvo a hacer caso a internet.

cloverfield

#1602 sí, deja los auriculares en la mesa y se oye cómo se alejan los pasos para después escucharse en volumen alto cómo hace sus necesidades más escatológicas.

Pocas luces tenéis algunos creyéndoos cualquier clip :woman_facepalming:

1 respuesta
jesusml

#1602 se le ha escuchado mear pero ese está editado

ManKorR

Podía encender las luces, así a oscuras meh

achenese

#1604 pocas luces las tuyas, que el audio es gracias a un micrófono inalámbrico que lleva en la camiseta y no a los cascos

pero vamos, es fake

1 respuesta
Savantyair

#1598 Ha usado el plastico de la pizza como plato???

Es de primero de vago, yo tambien lo practico

2
cloverfield

#1607 abre el paint y pon una flecha para indicarme dónde está el micrófono inalámbrico en ese clip, venga :nerd:

1
SnighT

https://www.elnortedecastilla.es/sociedad/salud/vida-sana/razon-debes-servir-pizza-plastico-envase-20230916170004-nt_amp.html

DEP gandules

Fyn4r

#1598 Dependiendo del plástico ten cuidao que al poner la pizza recién salida con el calor puede deformarse.

1
Endless

#1586 Le das 100€ a un millonario para que se queje y te insulte... literalmente el culmen de haber fracasado como persona.

3
YokeseS

Se le va a ir la puta cabeza con lo de la casa nueva. Qué necesidad tiene de exponerse de esa manera.

1
HashAfgano

#1597 ¿Está leyendo nuestro foro o algo así? Parece que reacciona a lo que decimos.

-Orb-

Pongo stream 2 minutos, veo como se va topando contra las paredes y ni salta las rocas mientras juega.

Procedo a cerrar, vaya conardo con patas.

Mrolex

no sabe jugar a nada :(

HashAfgano

está dormidito xokas

Mrolex

No ha leido ni lo que pone arriba derecha que es el Tutorial aún, no se si es que esta ciego o que jAJAJJA

1
DaniRC1993

Siempre me da la sensación que el fondo es un croma, aunque ya sé que no. Pero un efecto visual raro

HammelSF

#1530 Que va, depende mucho la tematica de los videos y los paises de los que te ven.

Yo andaba en un solido 1,5 CPM (20% de USA, eso si) en esa epoca.

Usuarios habituales