Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HammelSF

#1766 Pues joder, ya que le gusta tanto "lo mejor" que se pille unos Sennheiser HD800, que además ya es una marca conocida para él xD

De teclado+raton es que literalmente puede pillar 5 opciones top y ir probando una cada semana.

Con las tías debe de ser igual

Procyon

Y poco se habla de su sempiterna silla Markus del IKEA, que es una silla que está bien para un mileurista, pero cuando eres un streamer top, lo suyo es comprarse una Herman Miller de 1000 pavos como la que tiene IlloJuan.

El otro día vi a xCry (sí, matadme) que lo primero que hizo con la pasta que ha sacado desde que está en el top 10 es comprarse la Herman Miller.

2
elsonyer

#1759 yo no se si teneis algun tipo de inteligencia emocional
pero en este video Nate da todas las indicaciones de que ha acabado hasta la polla de trabajar con elxokas

9 2 respuestas
desu

#1773 es lo q te pasa cuando eres un farsante engaña niños y te piden un trabajo serio, que no das la talla

este tio nate de q cojones es famoso para empezar

2 respuestas
ManKorR

#1774 no nos cuentes tu vida, estamos hablando del Sr Joaquín

GR33N

#1774 Salió en Gran Hermano.

1
Porimas

Entonces el setup de xokas no es único en el mundo, es una copia del de Nate basicamente xD

1
HashAfgano

#1773 Lo del ratón y el teclado de 10€ inalámbricos no hay por dónde cogerlo. Ahí hay un trauma infantil, o algo.

En mi caso, toda la vida con teclado de membrana y cualquier ratón. Ahora tengo un teclado mecánico de 50€ (de los más chustos) y un ratón de gaming de 30€ (idem) y la diferencia es abismal. Entiendo que gastarse 1000€ en un teclado mecánico pijo se vea como chorrada, pero siendo él... Déjate 200 ó 300€ como mínimo en ambos.

¿Para qué quieres tantos Hz en el monitor, tanta precisión visual, si luego el ratón no se mueve fluido y las teclas tienen input lag porque el hardware no es preciso? Te estás haciendo la zancadilla.

1 respuesta
R

#1778 Que yo sepa xokas venía usando un G403 y un Razer BlackWidow Chroma V2

Que momentánemente Nate utilizara esos de hp para configurar todo igual os confunde

2 1 respuesta
HashAfgano

#1779 Gracias por la info. Sabremos pronto qué decisión ha tomado, en cuando apunte a la mesa para limpiarla con el mocho.

Los cascos nos confunden xD

1 respuesta
elsonyer

parece que elxokas esta teniendo muchos problemas con su setup

esto ya no se de quien es culpa, pero creo que deberian haberle avisado (suponiendo que no lo hayan hecho) de que el pifostio que se ha montado en la casa requiere de un mantenimiento y uso constante, y seguramente de alguien que le controle los directos.

Va a acabar hasta la pollisima del setup que se ha montado, cuantas mas variables peor. Y Nate puede hacerlo porque tiene un equipo humano entero detras

1 respuesta
achenese

#1781 eso ya se dijo...ha montado un pifostio de la leche y las cenas en el sofá viendo videos con la segunda cámara y tal van a durar 2 meses...cuando se canse empezará a hacer todo en el setup de stream y dejará de usar las cámaras. Y programas de cocina va a hacer 2

1
Muitos

Todas esas camaras y angulos son para grabarse percutiendose jovencitas. Que no teneis ni idea, tontitos

4
desu

a la que OBS actualice y se rompa todo veras las risas

5
ManKorR

#1780 ya lo ha enseñado xd El primer dia creo, y era inalámbrico el teclado creo

1
YokeseS

Pa cuñadear en los juegos y preguntar todo como se hace no creo que necesite mucho mas.

3
NiBeLHe1M

He visto un clip de lo que entiendo era Xokas jugando por la noche y lo de que estuviese medio a oscuras y el plano fuese un 95% de aire con su cabeza abajo como si fuese un Diglett... tiene explicacion? Es asi como pretende hacer stream a partir de ahora?

4 2 respuestas
elsonyer

#1787 pero quiere grabar de la mejor forma posible y mostrar la mejor calidad posible para que cada píxel se vea súper nítido pero luego se encarga de mover los focos para cagarse en la iluminación que le hizo Nate y deja el plano como el culo

Menudo desastre 🙃

alexkanter

#1787 Lo de medio a oscuras es porque se le reflejan las luces en el setup y no ve bien xd o eso dijo él.

1 respuesta
Dawidh

Tiene todo configurado con una luz de día específica, tendrá que configurar una escena para stremear de noche.

1
darkf1re

#1759 voy a verlo

Dusktilldawn

#1789 Y no pensó en algo tan importante antes de liarla tanto con el setup?

1 2 respuestas
Dawidh

#1792 es evidente que ni Xokas ni Nate lo han pnesado. No es lo mismo configurar una setup en un sitio cerrado sin iluminación externa que en uno con ventanas y cambios de luz.

1 1 respuesta
Scottie

#1793 en el vídeo de nota que Nate aconseja y Xokas decide. No dudo que la cabezonería del Xokas haya provocado este desastre.

Que en menos de 2 meses se sube arriba o se va al cuarto de invitados, ni cotiza.

1 2 respuestas
Nomebanees

#1794 veo lo tuyo y lo subo, va a utilizar el cuarto de invitados para hacer una recreación idéntica de su antiguo setup, gotelé amarillento incluido

2
HashAfgano

#1792 Si vas a usar tu salón como un plató de televisión, ¿por qué se te va a ocurrir pensar en cómo se ilumina un plató de televisión?

cinema verité IQ 300 top one master streamer

#1794 Si no me equivoco... en un piso de ¿dos? habitaciones ha hecho tres baños, se ha montado un gimnasio gigante, ha puesto otra cocina en el piso de arriba (sin extractor) y ha juntado la zona de streaming con la cocina y el salón. Es que lo piensas y vaya derroche. Podría haberse hecho un cuarto para stremear arriba, le sobra espacio para una cinta y una máquina de ejercicios multifunción, y de paso separa su vida privada de la profesional. Y el "baño de invitados" lo usas para almacenamiento...

2 respuestas
Nerviosillo

#1770 Pues los pone a plazo fijo y saca un pellizco interesante sin tener que perder un pelo en inversiones que le puedan ir mal.

1 respuesta
Scottie

#1796 lo mismo crea la habitación en el hueco que va a haber cuando quite el gimnasio xDD

1 1 respuesta
tofreak

Que creéis que va a usar más, el gimnasio, la cocina o la estantería sin libros?

7 2 respuestas
HashAfgano

#1798 Lo que más va a usar son las dos cocinas xD

Yo me he comido 3 reformas integrales (los pisos que tengo) y cuanto más lo veo más locura me parece lo que ha hecho. Hay ideas chulas, pero el conjunto no es nada funcional. Actitud de nuevo rico con pólvora de rey.

2

Usuarios habituales