Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

melonzuelo

#1739 Con el pedazo de post que te has marcado y olvidas poner su logro mas conocido:

Ser AMIGO de Ibai.

14
thiffon

#1739 Joder cabrón me has hecho verme todos los vídeos y qué asco me ha dado, no recordaba el de la operación de la vista qué putísimo saco de estiércol me cago en mis muertos.

Dimidiavita
2 1 respuesta
DrDr3

#1739 Por todo eso y muchas otras, siempre me dan ganas de aplastarle el cráneo contra la acera cada vez que le veo, es superior a mi.

1
Ragde050

#1739 Hostias, este post es GOD. Jajajajaja es que es un jodido personaje y la verdad es que hace reír mucho.

Woh

#1688 jajajajaja pero que palos va a pegar si con el rap que escucha las canciones que saque ya olerían a viejo hace 10 años.

De verdad este chico vive en una realidad paralela, me encanta.

2 respuestas
GR33N

#1746 Pobre de aquel que sea su objetivo para pegarle el palo, lo va a destrozar.

wizar5

La verdad que echa un poco para atrás el fondo del croma que tiene, que artificial

1
HashAfgano

Algún día alguien recopilará todos sus greatest hits en un único vídeo con música techno.

Algo así, pero obviamente mejor porque es amigo de Ibai:

Igonca

Pues parece que no hay stream hoy.

1 respuesta
XEYN

#1739 y pensar que eso solo son unas cuantas recopilaciones

cada dia tiene para veinte clips el xoklos

Perurena

#1750 Está viendo la Kings.

1 respuesta
B

la verda que tenía mejor setup antes, no me gusta nada lo lejos que queda de la escena

1 respuesta
HashAfgano

#1753 La solución está en los cinco primeros segundos de estos vídeos:

Es que parece mentira que haya estudiado CAV.

1 respuesta
B

#1754 nah, me refiero a la esencia

esque, por mucho que lo acomode la escena ha cambiado demasiado, tener la webcam tan cerca de la cara era algo bueno realmente.

yo lo que haría sería recrear el escenario "vanilla" pero dandole ese toque premium que xokas busca, al final todo lo que sale en la caja de la webcam es marketing, todo. Cualquier detalle que cambie tiene mucho impacto.

1
Circos

También es porque Xokas da la sensación de tío cutrón y """""cercano"""", le pegaba mucho su antiguo piso y setup, verle ahora rodeado de cosas bonitas y nuevas chirría mucho.

5
Igonca

#1752 Para un día que tengo tiempo para echarme unas risas... Damn Xokas.

B

sí la verdad,también el tema de los cascos es algo "polemico", pero me refiero mas a el plano de su cara

GR33N
4 respuestas
Scottie

Le ha tenido que rabiar oír que es Top diez España en Twitch xDDDS

3 1 respuesta
Shaka

Muy guapo el doble pc. Eso si le ha tirado un poco encima diciendo que esperemos que se decida a cambiar los perifericos porque no se le veia muy decidido aun jejeje.

Por lo demas gran video de Nate, esperando el video de porque tener un doble pc es mejor que concentrarlo todo en uno.

achenese

#1759 y yo me pregunto, todos esos paneles de elgato que tiene por el salón, no son RGB? no los podría dejar encendidos con un color asi tenue tipo azul o así para que generen luz así de fondo sin que todo se quede a oscuras cuando apaga la luz?

Wedek

Joder que todavia tiene teclado y raton de 10€ por vago, la madre que lo parió XD

1 respuesta
ManKorR

#1763 no mientas que está feo.

Procyon

#1759 En el minuto 22:17 Nate le mete palo al Xokas diciendo que "el chico no se decide" y que lo de sus auriculares está siendo todo un drama.

1 respuesta
GR33N

#1765 ha tenido que ser insufrible, le habrá enseñado 50 teclados, ratones y auriculares y no le ha gustado ninguno jaja

2 respuestas
Procyon

#1766 Y si eso le pasa con unos auriculares, qué no le habrá pasado con el piso...

Yo creo que su padre llevaba desde el 2019 diciéndole: "Joaquín, tienes que buscarte un piso nuevo, que éste es una ratonera que te está jodiendo la vida", y él: "Ya lo sé, papá, pero ahora sale el WoW Classic y no puedo". En 2020 la excusa fue la pandemia, en 2021 Egoland y en 2022, cuando el Xokas se cayó con todo el equipo en el affaire CathyVipi y empezó a ir a la psicóloga, su padre ya dijo: "Se acabó, te voy a buscar un piso quieras o no", y le encontró el mirlo blanco este, pero el proceso les ha costado casi 2 años y 500.000 pavos en reformas debido a que, como dice Nate, "el chico no se decide".

2 1 respuesta
tofreak

Soy el padre de xokas y puedo confirmar lo de arriba.

O soy xokas, ya no estoy seguro.

3
ro_B0T_nik

#1760 El mensajito en el 15:20 ha tenido que escocer también

1
YokeseS

#1743 Que cosica da verlo solo en esa casa tan espaciosa

#1767 Es que tiene toda la pinta de que ha sido su familia la que le ha dicho de invertir en un piso en Madrid. Si por el fuera viviría en la misma ratonera de siempre, con un millón más en el banco para gastárselo en barcos y putas cuando quiera.

1 respuesta

Usuarios habituales