Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

I

Más que nada esta explicando cada movimiento que hace el en la partida y el porqué de la decisión. Me acaba de matar la frase de wolfang que ya iba para b y seguía en rampa el cabron ajajaja

B

no ganan ni una partida en faceit o esea XDDD

solamente en matchmaking

-Crusher-

los ricos tilts de Flipin xddd

1 respuesta
OviedoSergio

Va pobre Flipin , a mi no me molan estas mierdas tampoco.

I

#453 sin ver nada pero wolfang por medio no? Ajajajaj

1 respuesta
-Crusher-

#455

y seguía un poquillo más del tiempo muerto pero ya me da palo hacer otro, si esto no le fuera rentable Flipin ya habría mandado a la mierda a este equipo visto lo visto xd, se lo toma demasiado enserio todo y al final son 4 personajes que para hacer que juegen enserio GLHF, no me extraña que en la epoca de los niños del aim aun habiendo ganado la Gamergy se quisieran separar de Flipin o luego que con el tiempo nadie ha querido jugar con él, si se pone así por una mierda de equipo de risas que todos son unos "paquetes" comparado con unos jugadores pros, ni me quiero imaginar en un equipo serio jugandote cosas serías xDDD los rageos deben ser insanos

1 1 respuesta
I

#456 pero esque son los otros 4 quienes pidieron que hicieran jugadas y jugar de manera más seria.
Yo no te voy mentir si tengo que jugar con wolfang partiría la mesa cada partida por no matarlo, si te dice aguanta ahí pues hazlo no te pongas a pushear como un mono.
Y manda cojones que el que más caso haga y que aproveche para mejorar sea tense que las veces que lo vi un comportamiento de 10, que después no quita que haga el mono cuando esta solo eh ajajaja

1 1 respuesta
-Crusher-

#457 No si en parte le entiendo, tener que dirigir a esos 4 y que no te hagan caso a cada cosa que dices o tener que repetir cosas 1000 veces, tienes que acabar hasta los cojones jaja

1 respuesta
b0r

Podría coger a cuatro chavales jóvenes y hacer de HUNDEN, ganaría en salud.

5
RusTu

#458 acaba de pedirle perdón a Wolfang xD

B

Esta tilteadisimo con los chetos en matchmaking Flipin jajajajaja

I

Este último se movía peor que el adrig6 en la slo no me jodas ajajajaja

1 respuesta
ditello

I am the one and only!!! XDD

2
B

#462 que sean malisimos y no sepan moverse no quita que no lleven wallhack

2 respuestas
I

#464 lo que dije yo es porque ese chaval iba cargado no hace falta verle mucho si reaccionaba más lento que cualquiera a las 8 de la mañana borrachisimo

1 respuesta
RusTu

Solo con los rusheos medio de las dos primeras rondas...

Mystee

El muchacho este solo habla de chetos, cambia el disco anda

1 respuesta
B

#464 #465 el Razer no sé pero en ese equipo había gente de MV (uno seguro pq lo tengo agregado), tal vez dos pq otro tmb me suena, y no llevan nada eh, al menos ese/esos xD

1 1 respuesta
RusTu

#468 Con joker he jugado unas cuantas veces y no lleva nada. Pero Razer era jesucristo, era un holandés que iba soloq.

1
1 comentario moderado
Elorita

#421 Si no crees que todas las personas que hemos dormido en el suelo para jugar en torneos a las pistolitas hemos ayudado a que este juego crezca nada más que decir.

2 2 respuestas
Huk

Más os hubiera valido tener un colega con un chalet de €1M fruto de que un amigo de su padre subdivida unas parcelas en una urbanización de ex lujo. Hubierais vendido el chalet y además hubierais podido hacer falsos autónomos a un montón de críos bajo el umbral de la pobreza. La escena sería vuestra!

La alternativa era pillar a 4 y ponerte a mostrar tus miserias LIVE. Flipin va a demostrarlo.

Si se puede!

3
B

flipin entrenando a wolfang ahora mismo, estoy llorando XD

nviii

#471 dejalos, no valoran lo que otros hicimos para que esto este como esta JEJEJEJE

zeN2k6

#471 Pues la verdad es que no, si me lo puedes explicar...

Además, yo no he dormido en el suelo solo por el CS, también lo he hecho por el wc3, el Starcraft, por el Dota, por compartir y descargar contenidos a velocidades de vértigo durante días, por asistir a charlas, por vivir una experiencia increible con amigos y conocidos de Internet.

Lo hacía por que quería, no me suponía ningún sacrificio ni a mi ni a las miles de personas que había en cada LAN, y creo que ninguno esperaba que le pagasen un hotel.

Además que pasa con los que no participaban en torneos? Esos no ayudaron a que crezca ningún juego?

No entiendo tu punto de vista y me gustaría que lo compartieses, porque o yo soy demasiado humilde o tú te has venido un poco arriba.

10 1 respuesta
palickpre

#475 Es el problema de la comunidad de cs en españa. Si no has ganado nada jugando, no eres nadie.

Realmente lo que pasa es que a mas de uno les jode ser ahora unos unknowns mientras que a esta gente la ven miles de personas

Tambien pasaba con elrubius. Habra jugado 5 veces a cs, pero como es un plata 4 no se le tiene en cuenta que pueda favorecer al crecimiento del juego a pesar de que le esten viendo 30.000 personas en directo + la gente que vea el video en youtube

3
Kul

El CS desde que nació,betas hasta 1.6,CS:CZ,CS:S y varios fallidos como el Pro Mod pero siempre a tenido una comunidad bastante grande de jugadores y no había streaming.

Parece que ahora es solo gracias a los streamers que el CS está dónde está es por ellos.

Elorita solo quería decir que toda esa gente que ha apoyado el juego jugándolo y yendo a lanes también ha puesto su grano de arena para que crezca la comunidad,sin toda esa gente que la apoyó en su día no hubiera sido posible todo esto.

Parece que ahora le tenemos que dar las gracias a los "streamers" que solo lo hacen por dinero y no a la gente que ha estado jugando años sin ganar un duro solo por competir.

El problema de la comunidad del cs es principalmente tóxica.

4 2 respuestas
palickpre

#477 lo que mas ayudaba en aquellas fechas era que en cada ciber de cada barrio estaba instalado el cs 1.6 y se llenaba de gente que lo jugaba

Y si, la gente que ha ido a lanes en el pasado habra aportado lo suyo, pero para nada tenia tanta repercusion como la que se puede tener ahora. Antes en esas lanes solo se repercutia a la gente que sabia que existia el juego en cuestion (fui a alguna en su dia), aunque tambien es verdad que antes no jugaba tanta gente al ordenador

Curius

#479 Te has equivocado de hilo https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-fpl-temporada-29-fpl-c-temporada-30-645240/12

1 respuesta

Usuarios habituales