Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

b0r

#480 cierto, chorry

Huk

Confirmado el lolo y el seco, Toni. Vente con el SqUaD.

Catxy

#477 antes las empresas invertían en publicidad. Ahora cuando lanzan un juego pagan a los principales streamers para que jueguen su juego. Y funciona, el mundo cambia.

1 respuesta
Kul

#483 Eso es obvio,a ver si cambia tambien el nivel :)

1
B

Entrenamiento de Flipin a Tense ahora, promete

Elorita

Gracias kul, al menos tú me lees sin ponerte a la defensiva :_

1
arturo96

Nunca he estado muy puesto en la escena nacional, pero he visto tres ratos el canal del FlipiN y no hace más que tiltearse a saco con todos, y lo peor es que tiltea al resto muchísimo. Vale que Wolfang hace el 99% de las cosas mal, pero le mete unos rageos que no me parecen ni medio normales para un supuesto equipillo entre colegas que hacen. Tan tóxico ha sido siempre?

2 respuestas
M

#487 moñas, q eres un moñas

1 respuesta
arturo96

#488 Viendo como sois los fans de FlipiN ya me puedo imaginar la respuesta a mi pregunta, gracias

4 1 respuesta
ChinChi7

#489 te crees que nadie quiere/quería jugar con él por gusto? Xd

3 2 respuestas
I

#490 también hay que decir que en España la gran mayoría no quiere jugar juntos ajajaja pero ahora que se cobra pues se hace si hace falta

1
B

ni tan mal con sus 11K viewers en el stream

palickpre

#490 digo yo que nadie vuelve a jugar por segunda vez con una persona por obligación

1 respuesta
Tritoman

#493 hombre pero eso les da dineritos

varisnikov9

#487 encima tiene una región de palmeros que le aplauden todas las mierdas. Lo mejor es tenerlo lejos por lo que parece.

1 1 respuesta
Huk

#495 Flipin tenía una legión de palmeros. Ahora tiene un Hyperloop que madruga por el que pasan hasta 1M de palmeros por hora. Ni el chalets, ni roures ni nadie lo va a parar <3

OviedoSergio

No entiendo el hate a Filipino xd

1 respuesta
zeN2k6

#497 La envidia.

B

Flipin es buena gente hombre, lo que me resulta un poco cargante es que hablan demasiado mientras juegan

Con que den la info 1 vez es suficiente, y los muertos no hablan ostia xD

2 1 respuesta
Narmerr

#499 LES ESTA ENSEÑANDO. Les tiene q ir corrigiendo lo que hacen mal.

Yo ya sabeis que no soy fan de Flipin (ni hater), pero con esto del equipito me he enganchado a sus streams x las risas. Wolfan no mejora, o mejora muy poco. Pero en Tense si he visto un progreso, la verdad.

1
B

estan entrenando que mañana juegan qualifier, menos staxx que va a otro rollo xD solo juega cuando le dan 1000 likes

S1RuX

Se viene el primer partido que ganaran?!

1 respuesta
Johnata

Unas risas esta gente. En serio, ojala les toque gente sin manos

kapilla

#502 olvídate, carta, dinin y calwin son buenos jugadores, les van a pasar por encima

1
x1gorzz

Yo por lo poco que he visto el mas normal del equipo es tense. Pa flipar.

1 1 respuesta
S1RuX

#505 Es que el esta en la misma edad que flipin ni muy joven para no tener experiencia ni muy viejo para no tener reflejos :)

Tencru

3700 viewers 8166 stax 613 wolfang tense 469 400 pitu muertisimo el team.

13.3k viewers

Arnaiz

Flipin tilteadisimo jajaja

Tencru

La autocrítica de wolfang no he dado mi potencial hahahahahaha

x1gorzz

Stax y wolfang diciendo que sabian como jugaban jajajajajajaja.

No tienen otra cosa que hacer que ponerse hacer antistrat carta calwin etc a the green doraemon

1 respuesta

Usuarios habituales