Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Alexis99199

Teatro de Wolfang, luego sale la mujer en todos los directos y en el chat y todo #1380

B

Yo veo a Flipin muy tóxico como coach o IGL sinceramente

3 1 respuesta
zeN2k6

#1382 Y si es así de cara al público, imagínate como será en privado, completamente insoportable.

Por eso ha tenido que juntarse con esta pobre gente que no tiene más remedio que aguantarle.

B

Wtf de verdad está jugando KennyS con staxx?

2 respuestas
RusTu

#1384 espero que estén haciendo la coña con que se da un aire a blackelespañolito.

1
naked23

Jugando con Kenny... En vez de poner KennyS xD

palickpre

Si que es el KennyS y otro por lo que parece es el Kairi. Y el titipotes es el alvaro, el defensa del villareal

Creo que el que he confundido con el kairi es el titopotes, que tiene una voz parecida

naked23

Es muy tonto el staxx eh

2
Curius

#1384 Cuando vea el vídeo de black y xyp9x explotas entonces.

2 respuestas
B

#1389 En serio? XD Si lo digo pq me sorprende nada más

1 respuesta
RusTu

#1389

1 respuesta
B

Pues es verdad lol

1 respuesta
Curius

#1390 #1391 A ver si os pensabais que estaba mintiendo #1392 :joy:

Nos reímos mucho pero Black consigue jugar con xyp9x y le invitan a probar el Valorant. El mamonazo se mueve bien por el mundillo.

1 respuesta
Jbc1230

#1393 el black ha hecho videos con astralis, s1mple f0rest, get right y bastantes mas

1
h4rdstyle

el video que hace con kennys da verguenza ajena verlo

1
weeheee

Es lo que tiene saber a que falo agarrarse.

varisnikov9

que majo xyp9x

calamar

No habrá polla que no haya tocado su campanilla.

10 1 respuesta
B

#1398 JDJFJSJDH q cabron

h4rdstyle
B

Me he vuelto a conectar a esto por lo del coronavirus. Mi pregunta es simple: es un team con pretensiones serias o es por los memes?

2 respuestas
palickpre

#1401 pero como va a ser con pretensiones serias con wolfang, staxx, black y tense?

Es por los loles e intentar hacerlo lo mejor que puedan en torneos diarios de faceit de lvl medio y ya esta

1
weeheee

#1401

Para sacar dinero.

1
LeidaenML

Y a el quien le pone warnings ? porque vaya tela...

ChinChi7

La gracia que me hace es que usen a wolfang de cabeza de turco, cuando son todos igual de malos y no son capaces de ver sus propios errores... xd

1 respuesta
naked23

#1405 No digas chorradas anda. Wolfang es el peor jugador que ha existido en cs y encima está mirando todo el rato el chat y a lo que no tiene que estar.

2 1 respuesta
ChinChi7

#1406 es que los demás son buenísimos todos, perdona.
Se salva Flipin, pero también entiendo ahora porque todos huían de jugar con él.

1 respuesta
B

#1407 Buenísimos no, pero te reto a que me pases una jugada con más skill de ellos que esta

2 respuestas
ChinChi7

#1408 tranquilo, tengo mejores cosas que ponerme a buscar jugadas de 3 conos.

1 respuesta
B

#1409 jajajajaj pero si seguro que tense despues de haberse fumado 10 trocolos y mientras se fuma uno te hace easy de lo malo que eres

1 respuesta

Usuarios habituales