Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

ChinChi7

#1410 perfecto genio, ve y le sigues comiendo los cojones a tu héroe.

1 respuesta
B

#1411 pero si los habré visto 3 veces contadas xddd. Vaya nivel llevas

antoniodela1

#1408 esta bastante difícil encontrar una jugada buena de black la verdad

FramnY

Tienen ahora un clasificatorio para ir a moscu

1 respuesta
Kelem

#1414 buen momento para viajar a moscú y a cualquier parte.

palickpre

Se ha cancelado el campeonato jajajajaja

Huk

antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero antonio te quiero

E

JAJAJAJAJ EL FLAME DE FLIPINA WOLFAN ESTA SIENDO BRUTAL

1 respuesta
longascs

Me estoy descojonando. Pero que se cree el huesos.

FALEK

me muero que cojones estoy viendo JAJA

Huk

antonio esto es lo mejor que le ha pasado a la comunidad desde ctf

5
I

Sal a morir otra vez que lo estás deseando, esta frase me la guardo para cualquier juego ya

mark

HAHAAH maravilloso joder, maravilloso.El huesos en un equipo serio tiene que ser insoportable.

1
xpLos1

La cuarentena está haciendo efecto que ridiculo parecen niños de 15 años.

Huk

antonio es mi spirit animal y siempre quise decirle esto a algunos compañeros de equipo gracias por tanto

palickpre

en el stream de wolfang:

wolfang no seas maricona suicidate y pon musicaaaaaaa wolfang no seas maricona suicidate y pon musicaaaaaaa wolfang no seas maricona suicidate y pon musicaaaaaaa wolfang no seas maricona suicidate y pon musicaaaaaaa wolfang no seas maricona suicidate y pon musicaaaaaaa wolfang no seas maricona suicidate y pon musicaaaaaaa wolfang no seas maricona suicidate y pon musicaaaaaaa wolfang no seas maricona suicidate y pon musicaaaaaaa wolfang no seas maricona suicidate y pon musicaaaaaaa

Pero no, no sufre acoso xdddd

BreadFace

Sinceramente, muchas risas y tal, pero se me cae la cara de vergüenza xd....

2
benjaZUx

Que bueno es el señor antonio, vaya cerebro tiene. Independientemente de todo lo que haya hecho con x6 o no haya hecho (retirarse a tiempo).

Ese tío vuelve a jugar de manera profesional y es mejor que el 80% de los "Professional players" españoles.

1
BreadFace

También te digo, es espectacular lo que aguantan "por la pasta", porque vamos, soy yo cualquiera de ahí y estás que aguanto las gilipolleces y subnormalidades que suceden día si, día también, y me suda la polla que sea un equipo para "pasarlo bien".

1
Pekkogfx

19k viewers, staxx varios subs nuevos cada minuto, flipin igual...

arturo96

Acabo de ver los clips. Menuda vergüenza ajena, la madre que parió a FlipiN. Ridículo y grandioso a la vez jajajaja

1 respuesta
ChinChi7

Y ahora se hace la víctima el crack, con casi 40 tacos, y encima ahora haciendose la víctima. Esto es maravilloso xD

weeheee

Pero vosotros os creeis que esto no esta hablado con anterioridad? xDD. Todos estos ''flameos'', estan mas que apalabrados para luego generar dinerito. Que es para lo que es este ''equipo'' para ganar dinero. Ni torneos, ni colegeo, ni ganar audiencia para hacer que juegue mas gente al juego, ni pollas en vinagre. DINERO.

1 respuesta
Ilirio

A ver a mi me resultaría insoportable jugar con Wolfang pero si lo metes en esto ya sabes como es y a lo que te expones... Asi que luego no llores y te quejes xD Tiene mas pinta de estar guionizado y ser por el show que otra cosa.

1 respuesta
Huk

24 minutos le quedan al render de NIÑO PEQUEÑO vs C90 primera vez aquí borro en 3

Pekkogfx

#1431 grandioso, es grandioso

1
Johnata

ME estoy partiiendo joooder ajajajajaja

1
elpapeles

hostia que verguenza

Ryben

Ostia que bochorno, pero vamos que el show a nivel de suba y viewers lo estarán gozando por dentro

Curius

#1418 Qué vergüenza, es que eso no lo haría ni pactado. Vaya imagen...

Usuarios habituales