Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

varisnikov9

A ver he entrado en el chat de wolfan.

Quien es el cornudo? Pelo kiwi? Pelo aceitoso?

1 respuesta
FALEK

ostia puta, yo me he metido al stream despues de esto y es muy lamentable xd

2 3 respuestas
LeidaenML

#1434 fuera de stream no es tan personaje

arturo96

#1441 FlipiN, Wolfang y Black, en ese orden (tampoco era muy difícil jajajaja)

2 1 respuesta
-Crusher-

Lamentable... Wolfang no es un alma de la caridad pero Flipin el ego que lleva es que telita xdd

varisnikov9

#1442 kairi no es coleguilla de flipin?

3 respuestas
pol2812

#1446 espera que le preguntamos y asi opina bien @Kairi

1 1 respuesta
FALEK

#1446 hace mucho que no son "coleguillas" xD

varisnikov9

#1444 tenia claro el black por el pelo.

Flipin le pusieron los cuernos? Con otro de csgo o como va la historia?

Cuanto salseo wtf no me entero de na

1 respuesta
FALEK

#1447 si aparece por aqui kairi seria la manera perfecta de seguir con este hilo

1
weeheee

#1446

Creo que no acabaron tampoco muy de aquella manera,por el hecho de reconocer Kairi lo que todo el mundo sabia. Que todo el que jugo con el innombrable, sintio que habia perdido el tiempo. Quizas con el tiempo ambos hayan limado asperezas y tengan mejor relacion.

1 1 respuesta
varisnikov9

Un grande Kairi. Con vinchenso tampoco se llevan no? Jajaj

RusTu

¿Os pongo live o algo?

Diaazz

No defenderé a Flipin nunca pero he de decir que en algún stream de Kairi de FPL-C le he visto casi a ese nivel de rageo XD

2 respuestas
arturo96

#1449 Cuenta la leyenda que estaba con con una streamer y le puso los cuernos

2 respuestas
varisnikov9

Pues a mi Kairi siempre me ha caído bien, en cambio flipin lo veo muy falso. Hace años veía el stream y los vi jugando MM a los dos y troleando y era divertido, al paso del tiempo Kairi se lo tomo enserio (el streaming) y el otro a decir gilipolleces como te las follas a todas jeje.

1
varisnikov9

#1455 No tenia ni idea, gracias tio, puto confinamiento que me hace interesarme por esto jajaja

1
longascs

#1454 lo mismo es. Di que sí campeón figura mastodonte

recombo

Flipin despues de perder una lan en la epoca de x6tence con neno,kairi,etc , flipin le empezo a ragear al neno por perder el partido, y el neno se lo explico y parece ser que el flipin se cago jajaja , solo @Kairi sabe lo que le dijo

2
Porimas

#1433 Desde luego eres un amargao total, si no les hace ni falta preparase nada, les sale solo

1 1 respuesta
Jbc1230

Quien es el huesos? que me lio

Curius

6000 personas viendo a flipin ahora mismo.

varisnikov9

#1451 Gente como enanoks o eastor rajaron de flipin? Porque estos dos me parecen dos trozos de pan.

1 respuesta
Huk

Mola ver como toda la escena reacciona al rey del counter strike español

1
sergio67

niño pequeño le dice al otro y el que estaba quedando como niño pequeño era él mismo xD.
Dicho eso tampoco sé el contexto ni nada, solo vi esos clips y un par mas

NyCeR

lo lamentable es que los otros tres le siguen comiendo la polla y no le dicen a la cara la vergüenza ajena que ha dado con el espectaculo, vaya ganas de aguantar a alguien asi

weeheee

#1460

En absoluto, me reia a carcajas viendo a mvkk soltando toda la bilis por la boca partida tras partida y cuando Tense reventaba su teclado, pero esto de FlipiN? xDD. Que tipo de risa hay en ver a un tio simulando un rageo? Para mi ninguno, es como si estuviera viendo lucha libre. Pero oye, con esto han conseguido lo que querian, que se hablaran de ellos. Bien o mal, pero que hablen.

#1463

Creo recordar que no, pero no estoy seguro.

2 respuestas
Curius
#1467weeheee:

Para mi ninguno, es como si estuviera viendo lucha libre.

Mal ejemplo teniendo en cuenta el dinero que mueve el wrestling.

1 respuesta
varisnikov9

El wrestling de Flipin es este:

2
weeheee

#1468

Bueno, esto tambien mueve dinero. Obviamente menos, pero el objetivo es ese.

Usuarios habituales