Stream de Grenheir | El filántropo catalán

NiBeLHe1M

#1410 Aunque el comentario sea una jodida sobrada, yo en el lugar de Ibai, viendo el contexto (esta reaccionando a un feo que le hizo la novia), sabiendo quien es Grenheir, etc... a lo mejor intentaba contactar con el y solucionar el problema de buenas.
Aunque claramente podria ser lo contrario, que no le haya hecho ni puta gracia y ni buen rollo, ni mierdas.

3 respuestas
Hachu

Eso de que no tienen poder...no pondría yo la mano en el fuego. Ya ha habido movidas en Twich de gente bloqueando a otra por contactos en países como corea donde se destapó una mafia con lista negra y trabajadores de Twitch metidos que denegaban, daban el partner a dedo, baneaban sin apelación a la mínima y otras cosas. Lilka creo que es asi el caso mas gordo y el staff no fue castigado nunca por HQ, Taiwan también ha tenido casos bastante gordos de corrupción y otra vez a Twitch se la ha sudado completamente

Así que cuidadín que Twitch siempre ha sido un puto chiste y está hasta arriba de nepotismo. El 60% de la fauna que trabaja ahí está casi casi tan pasada de la cabeza como tu janitor medio de 4ch

1 respuesta
ShawnFNN

Lo de este hilo y las fumadas que os pegáis da para serie de Netflix.

Ibai o su pareja ha visto que un tio "famoso" le ha llamado puta gorda, zorra etc delante de muchas personas y como es OBVIO y todos haríamos ha contactado con el para pedir explicaciones y AU, que por cierto, si yo tengo el poder de banear a alguien como conspiráis vosotros, este tio no pisa twitch en su vida te lo digo yo. Vas a insultar a mi novia de esa forma delante de tanta gente, lo llevas claro.

A todo esto, no me esta molando nada la tónica que lleva los últimos meses, entre la entrada en Five y las burradas que dice de la gente, para mi ya ha salido un poco del personaje y se le esta comiendo, sobre todo lo de la novia de Ibai, que vosotros lo veréis normal y todo lo que queráis, pero se le ha ido la flapa con los comentarios que flipas

2 2 respuestas
ArthurMorgan

#1413 A mi personalmente no me está cayendo nada bien últimamente, va de edgy boy en plan miradme que poco políticamente correcto soy y como voy en contra de todos y meh

1 1 respuesta
ColdZimeh
#1412Hachu:

donde se destapó una mafia con lista negra y trabajadores de Twitch metidos que denegaban, daban el partner a dedo

Aquí ya se sabe que hay una lista negra para las twitch rivals...

Ozonoo4

#1411 Creo que hay que ir dejando de lado la vision meme de Ibai de "gigante noble". Tampoco es un mafias, no es el Tony Soprano de Twitch xD.

De la misma manera que tampoco hay que tener a Ibai como ese chico humilde y de barrio obrero. Es MUY ambicioso empresarialmente hablando y es el tio que se gasta +4000€ en reloj, cadenas de oro, etc... para ponerselas 1 dia (velada2).

De la misma manera con Grenheir, no lo tengamos como el pilar de twitch de hombre integro, de firmes principios y honesto xD. Sus claros y oscuros y toda su gama de grises.

En el punto medio esta la virtud.

1
isnotavail

#1413 #1414 los ultimos meses solo? joder si esas sobradas se las hace hasta a JJ que esta siempre con el, normal que con el resto que ha visto una vez en su vida las tenga igual.

Tirik

#1411 La típica cara que se pone cuando lees un mensaje conciliador:

8 1 respuesta
NiBeLHe1M

No paso tambien que con Komanche habia faltadas por los loles, le explicaron que el chaval lo estaba pasando mal y Grenheir dejo de mencionarle?
Entiendo que con Carmen es diferente, porque hay un contexto personal y mal rollo, pero Grenheir mas alla del personaje falton, parece un tio sensato con el que puedes hablar las cosas.

#1418 Quien ha dicho que sea un mensaje conciliador? Mucha habilidad para leer caras y reacciones, pero para otras cosas la lectura va mas justa.

1 respuesta
Tirik

#1419

#1411NiBeLHe1M:

sabiendo quien es Grenheir, etc... a lo mejor intentaba contactar con el y solucionar el problema de buenas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1420 No seas tan ridiculo, por favor. Estoy diciendo lo que quiza haria yo en caso de ser Ibai.

yo en el lugar de Ibai, viendo el contexto (esta reaccionando a un feo que le hizo la novia), sabiendo quien es Grenheir, etc... a lo mejor intentaba contactar con el y solucionar el problema de buenas.

1 respuesta
Tirik

#1421 #1408

alexkanter

#1407 Coño, que ha llamado puta zorra y puta gorda a su novia. Que por algo parecido casi permabanean de Twitch a elmillor.

2 respuestas
Ivan69

#1423 es totalmente distinto, en las normas de twitch existe que no te puedes meter con otros streamers de la plataforma

1 respuesta
BlackBeasT

#1423 obvio y el mensaje iba por los que dicen que le pedian su numero para invitarle a un cafe despues de eso.

1
alexkanter

#1424 Ya, ya. Pero digo que es totalmente normal que no le hable de buen rollo quien sea que haya contactado con él.

1
StarrBuck

Pues yo si creo que hay temita turbio con Don Ibai Corleone, visualizo a un Illojuan diciendole al Grenheir "cuxa hermano ke ez Ibai, ¿tu kere ir a eventos,tu kere Esland? po aguanta hermano" ya en lo del Rust le dijo que aflojara,no me extraña que le haya dado el buen consejo del bienquedismo o le haya enviado al correo el manual del buen hipócrita.

bicho0

Pues que haga kick si tiene la vida solucionada como dice, si recula es porque quiere seguir ganando pasta de ansia viva

El_Pitagoras

Volvió el papá de los helaos

Sapp

The GOAT is back!!!!

Hachu

Speedrun Any%

B

Bueno se confirma la llamadita de Ibai, grenheir agachó la cabeza y ha recuperado su canal de twitch

2 respuestas
Lafayette

#1432 eing?

ArcSTAR

El problema fue que perdió las formas, pero es comprensible, la innombrable parece ser una cretina de manual con el ego muy subidito. No son pocos los que han hablado de su elitismo en los últimos años por situaciones parecidas a la que ha vivido Grenheir.

Esta gente son todos unos flipaos y unos clasistas de mierda, empezando por ibai y terminando por la novia de riobo.

3
alexkanter

#1432 Era 1 mes de ban xD. Se ha cumplido el mes y ya.

1
GoDoPtH

https://www.twitch.tv/grenheir

lleva 30 minutos en directo por si alguien quiere pasarse

SikorZ

me equivoque

shaba

Ibai se disculpó?
https://kick.com/video/2763d927-4561-4789-acee-a8d71c8cea72 2.57~

3
pIJAS

Sí, tiene pinta de que insultan a tu novia y no tienes otra cosa que ir a un random a disculparte xdd

Miente.

1 3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ColdZimeh
  • SikorZ
  • sergio67
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • lma03