Stream de Grenheir | El filántropo catalán

ColdZimeh

#1439 tiene pinta de que si tu novia se comporta como una cretina, lo mismo por mucho que le llamen zorra y demás, si que puedes pedir perdón y tener una conversación normal con la otra persona. No creo que haya sido Ibai pidiendo perdón, habrán hablado de que todo y le habrá dicho que se ha excedido él con sus comentarios también.

Eskimo

#1439 Yo viendo que cada uno suelta cualquier cosa.
Yo digo seria mas bien que Ibai hablo con Dani para que diera explicaciones de porque cojones llama a su novia puta, zorra, imbecil en directo. Ibai se calentó y le soltaria de todo a Dani por privado, como es normal.
Dias despues Ibai pide disculpas por todo lo que le soltó a Dani por privado y todo resuelto.

1 respuesta
OneCrunch

#1442 Mis fuentes dicen que Grenheir conoció a un alto cargo de twitch en Japón se hizo su amigo y le contó la situación, luego esta persona le hizo una llamada a Ibai para decirle que Grenheir es ahora su protegido y que lo dejara tranquilo o sino pasarían cosas malas, ahora mismo hay una guerra interna en twitch entre la mafia de Ibai y Grenheir con su nuevo aliado.

2
Hachu

Algun loremaster. Paula es realmente la hermana de JJ o es la coña? Porque cada vez que lo escucho mencionar a Jordi suena un poco como a coña

2 respuestas
B

#1444 Paula es madrileña y JJ catalán, la conocieron un día de fiesta. Ella está con una beca de un master internacional trabajando en la embajada de Japón

ColdZimeh

#1444 En verdad es la hermana de Grenheir

1 respuesta
Hachu

#1446 Buen incesto entonces

1 respuesta
ColdZimeh

#1447 la auténtica salud

1 respuesta
Hachu

#1448 Hay que mantener esa sangre azul

1 respuesta
SikorZ

Yo me creo que Ibai se disculpara, al fin y al cabo tiene una reputación que mantener y nunca ha tenido una escisión ni nadie que públicamente le critique, si quiere mantener su chiruinguito intacto debe seguir así.

Ibai es un crack desde luego, a ver quien le rechista teniendo en cuenta que si quieres ser un streamer famoso tienes que pasara por él.

#1449 O verde en este caso

0nLy

Me he gastado 4€ pero totally worth it

45
chami_

#1023 tenía razón

1 respuesta
ColdZimeh

#1452 ¿Sabes que en Kick tenía 2.5k-6k de viewers? Pregunto.

Fyn4r
17
Hachu

Becario cabron

1
Savantyair

Puto cine, forzando al maximo la voz del catalan

GoDoPtH

del 1 de septiembre al 10 en tailandia con el emisario

ufff

1 respuesta
Berkano

#1457 voy a ver si quedo con el que estoy por esos lares por bangkok

GoDoPtH

hace lo del pochita en twitch y insta ban

y algo me dice que jordi tiene que borrar el vod xd

1 respuesta
0nLy

#1459 Que ha pasado?

1 respuesta
GoDoPtH

#1460 le a rajado el cuello con un cutter a un peluche diciendo inshallah repetidas veces xd

1 respuesta
Hachu

#1461

Gracias por su reporte mensual al Soporte de Twitch y llevar a nuestra atención posibles problemas con el contenido de la comunidad, un balance positivo se ha depositado en su cuenta

Equipo Directrices de la comunidad
1 respuesta
ColdZimeh

#1462 y será verdad

Consiensia

Creo que se está forzando un poco la máquina más de la cuenta.

GoDoPtH

el pov de jordi que kick da sida para hacer clips xd

SikorZ

Ojalá le baneen por terrorismo de nuevo, cortar un peluche con un cutter, ¿qué será lo próximo?

1 respuesta
GoDoPtH

#1466 estoy 100% seguro que a jordi mucha gente le habra reprotado no tengas dudas xd

1 respuesta
isnotavail

#1467 En twitter los españoles que viven en japon, lo tienen enfilado, incluso le abrieron un hilo hace poco por supuestamente corrupcion de menores, por enseñarle una foto de lluna a un adolescente.

1 respuesta
PeandPe

#1468 ¿Pero se sabe por qué le tienen tanta rabia al chaval realmente? Y no me vale la gilipollez que dice Jordi de "es por el éxito y la envidia".

3 respuestas
xTwisted

#1469 Tan solo tienes que pasarte por los hilos de este subforo para comprender que mas que los streamers, la gente que lo consume no está muy bien de la cabeza

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03