Stream de Grenheir | El filántropo catalán

lma03

.

lma03

por lo visto Marta, su ex, está ahora con un amigo de grenheir, que a su vez es el ex de la que era una muy amiga de Marta. Sí, yo también me doy asco.:joy:

1 respuesta
Savantyair

#1652 Y las pruebas, currate el post

1 respuesta
Yuzu

Fuente la cibeles supongo

1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

#1655 Que

2 1 respuesta
lma03

#1656 es muy guapa la chica. Si su cara de las redes sociales no es muy diferente en la realidad, claro.
Por cierto, me han pasado una foto de los dos besándose, así que sí que es verdad, jaja

RyouBakura

Relaciones liana por todos lados di que sí

0nLy

Esto de poner por aquí de manera pública hasta los instagrams del nuevo novio de la ex de un streamer roza lo enfermizo.

Deberíais replantearos ciertas cosas. Pensad por un momento lo que estáis haciendo.

42 4 respuestas
LICI

me quedo con carletes

Gamast

#1659 ni siquiera de un streamer, de la ex de uno

mishimishima

#1659 Estoy de acuerdo en que se está llegando a niveles enfermizos en cuanto a saber cosas de la vida privada de los streamers, sobretodo de cosas que no comparten ellos mismos en directo o en redes sociales y que para colmo tienen 0 interés (o deberían tenerlo si no eres una maruja o tienes 13 años). Pero por otro lado no entiendo el problema de compartir los instagram que ya de por si son publicos, si alguien no quiere que vean su contenido tiene la opción de ponerlo privado y aceptar solo a la gente que quieren.

1
itonny

#1659 Realmente es el "publico" que tiene el mundo del streaming. Y este subforo ha empezado a traer a MV esa clase de enfermitos que no saben diferenciar entre lo publico, lo privado y el derecho a la intimidad.

1 1 respuesta
0nLy

#1663 Ese es el problema, que poco a poco la idea de un foro que se concibió (o al menos así lo veo yo) para comentar streamings de la gente, se ha convertido en la putísima mierda que es ahora. Trayendo gente de fuera que únicamente se registra y postea para criticar hasta unos límites de dudosa estabilidad mental a los streamers más polémicos (véase el hilo de viviendoenlacalle o arrozydesgracias) donde prácticamente todos los usuarios que postean ahí son cuentas creadas de hace menos de un año.

Con lo bonito que era ver a mediavideros de toda la vida cagarse en los muertos del xokas todos juntos en paz y en armonía.

9 4 respuestas
1sioke1

#1664 Es que cagarse en los muertos del Xokas es lo sano, con quien se acuesta Greenheir me la pela bastante. Otra cosa es que hubiera hecho o dicho algo en directo de Marta, pero si se enrolla con Paula o JJ me la pela bastante. A mi lo único que me jode de ciertos individuos es la falsedad y aparentar ser algo que no son solo por las visitas/espectadores.
PD. @0nly que sepas que te voy a copiar la idea xD te va a salir mas competencia.

1
Zariel

En el minuto que prostituyes y monetizas tu vida privada para hacerla pública te mereces que sea expuesta. Ser famoso trae muchísimas cosas buenas y algunas malas, apechuga con las malas.

Eso sí, respeto absoluto a todas las personas, famosas o no, que separan su profesión de su vida personal. Los trapos sucios se lavan en casa a puerta cerrada.

1 respuesta
itonny

#1666 "te mereces" xddd joder con las cabecitas.

Os escudais en las decisiones erróneas de los demás para actuar como enfermitos?

1 respuesta
Zariel

#1667 He dado mi punto de vista ajeno a este neo-famoseo que está siguiendo los mismos patrones que el clásico.

Soy tan distante a los enfermos que se dedican a doxear a estos personajes como a vosotros los illojuaners, knekrers y compañía, ya que me has metido en un saco al que no pertenezco voy a asumir que eres de estos. No puedes pretender sacar día sí y día también a tu pareja prostituyendo tu relación y generando relaciones parasociales con gente de internet para luego poner las líneas rojas dónde a ti te salga de la polla.

Vuelvo a repetir, si mantienes tu vida profesional y privada separadas te mereces todo el respeto del mundo, como hacen muchísimos creadores de contenido, por ejemplo Ibai.

8 1 respuesta
Kiupah

#1668 ¿A qué te refieres con vida privada? No es lo mismo que tu pareja, amigos o familiares aparezcan en tu "vida profesional" en ese contexto, a lo que hagan o dejen de hacer fuera del ojo público o dentro incluso, siempre hay unos limites que como adulto deberías saber.

A todo el mundo le mola el morbillo del salseo, pero te lo guardas para ti y no das por culo, si no eres una maruja del Sálvame.

Si algún "famoso" quiere dar explicaciones a su comunidad las dará, si no pues nada la vida sigue y no me va a quitar el sueño.

13malkavians

#1659 ejk el foro se llama streame deluxe!1one!

Lamhentabla

Mad_Kiwi
1
frikkio

Al final lo del JJ incident en qué quedó? Hubo paces?

1 respuesta
ColdZimeh

#1672 JJ se la está chupando a Ibai, así que, no creo

3 respuestas
alexkanter

#1673 Hasta se pasó el otro día Ibai por el stream de JJ xD

lma03

#1673 yo creo que con los únicos que de verdad se lleva ya es con David y Japanwolf.

SikorZ

#1673 O lo mismo es que Grenheir le mete mierda constantemente y sus fans hatean a JapanJordi abiertamente, hasta David en su chat le hateaba y el Grenheir lo permite, porque él es igual

Seamos honestos con la realidad xD

6 1 respuesta
Sekundes

#1676 Tan verdad es que el chat de grenheir se ha pasado un huevo siempre con JJ promovido por david y los propios moderadores del canal como también es verdad que JJ ha visto el filón ahora con el tema de pokemon ibai y demás (que no tiene por que ser nada malo, el propio dani se ha arrimado también a la gente del mundillo que a el le ha interesado).

Lo que pasa es que en vez de sentarse en privado como gente adulta y hablarlo prefieren soltar las cosas en stream en caliente y liar las cosas innecesariamente, pero bueno cosas de gente que al final esta mas pendientes de un chat que de su vida, ni un streamer IRL que este bien de la azotea xD.

1 1 respuesta
SikorZ

#1677 Ojo, no han sido los moderadores de Grenheir, sus fans y David únicamente, Grenheir es el primero que ha metido siempre mierda a JJ, lo que pasa es que lo hace entre los jijis/jajas, pero Grenheir es un metemierdas de manual, el típico que le gusta crear enfrentamientos entre la gente para pasar el rato o llamar la atención. Por eso están todos peleados con él excepto el buenazo de JapanWolf y su nueva novia

Y claro que JJ le come el rabo a Ibai, siempre lo he dicho, si quieres hacer algo como streamer o le comes la polla a Ibai o no vas a llegar a nada, es que no hay otra xD

Y si, totalmente de acuerdo, lo maduro hubiera sido hablar en privado, pero Grenheir parece un niño malcriado, y quien con niños se acuesta...

4 1 respuesta
frikkio

#1678 Lo del Evil IlloJuan metiendo mierda a JJ en canales "amigos" de Grenheir era una cosa de locos. O hay algo que no sabemos o es mala persona soltando mierda a malicia.

2 2 respuestas
amenazax

#1679 Que es eso del evil illojuan? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • kainlucifer
  • sergio67
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03