Stream de Grenheir | El filántropo catalán

I

La cosa es que el Ken (otro que es para dar de comer a parte) se estaba ligando a P y ante esto el Redneck justo le dio la patada a la rubia con un vuelo express a España en 48horas, a los pocos días se fue con su "amiga" P de viaje a Tailandia

2 respuestas
PePiToGriLLo

#1921 bueno eso de estar ligando con paula seria en sus sueños pk ella ni con un palo le tocaba

1 respuesta
alexkanter

#1922 Bueno, Grenheir tampoco es que sea aquí la divina papaya en cuanto a belleza

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1923 no creo que paula este con el por su belleza... no hay que ser muy listos para adivinarlo

10
HeaTz

Metiéndole duro a Jordi, hablando de MV, etc kekw.

4 respuestas
Berkano

#1925 sube clips

1
sergio67

#1925 clips? vod?

frikkio

#1925 Menos mal que se la sudaba todo jajaja

1
alexkanter

#1925 Pero subid clip o al menos decid que ha dicho xD

HeaTz

A ver perdonad chavales, que me fuí al salón a verlo y sude polla de esto kekw. De Jordi nada, que le jode que esté tan fijado en los números, que ahora le va bien y tiene buenos números y le jodía que gente con pasta y poder adquisitivo (dijo que se acababa de comprar una propiedad de la ostia en miami, más no sé cuántas propiedades que ya tiene y que viene de familia millonaria) mendigue pasta para irse a cenar con la novia como él hace. Que grupos de telegram de españoles en japón (creo que esto ya se comentó por aquí) le tienen echa la cruz y poco más.

De MV dijo que era asiduo al post de viviendoenlacalle, que le metían mazo cera y que el foro molaba pero que estábamos como una puta cabra, que íbamos a saquísimo con viviendoenlacalle y que parecía que si algún mediavidero se cruzaba con él le quería soltar dos ostias. Así a grosso modo. Luego me quedé dormido y me eché la siesta en el salón.

Los que queráis verlo pues el VOD de hoy. Más o menos que recuerde sobre las 21.00 hora allí japón (tiene la hora local puesta en el stream en un lado) fue donde yo enchufé y me encontré con el temita.

1 respuesta
Endless

#1901 sí, son hermanos

#1915 es el dabbboos ese, se dedica a donarle a saco a cambio de poder banear a quien le sale de la polla, y encima va metiendo permas como rosquillas, sin motivo

1 1 respuesta
blug12

#1930 me hace gracia que él hable de la gente del foro mientras él siempre se ha reído y/o metido mierda a viviendoenlacalle y a todo streamer que puede, teniendo infinitamente más influencia que cualquier random que escriba en mediavida. Estoy de acuerdo de que en el foro hay más de un enfermito, pero él no está precisamente para dar lecciones de nada.

1 1 respuesta
frikkio

#1931 tal cual. Bueno, si banear indiscriminadamente le ayuda a regular la dopamina de su cuerpo, algo habré hecho bien por la comunidad jajaja.

HeaTz

#1932 Yo creo que lo dice de nosotros lo dijo de buen rollo, al menos así lo percibí yo. No iba a malas, lo que dijo es cierto, que parece que alguno es un poquito psicópata royo que se encontrará con viviendoenlacalle y le metiera dos ostias.

1 comentario moderado
ColdZimeh

#1935 un hombre de verdad, como tu, verdad? xddd

worren89

#1935 insta ni idea pero twitter no lo usa.

1
T

#1935 buscatelo con tus dotes analíticas, que seguro que lo consigues fucking bestia! :stuck_out_tongue_winking_eye: Viendo lo que me contestaste en otro hilo,tiene pinta de que eres precisamente un hombre de verdad y por el que se deben pelear las mujeres.

Permiteme que te diga, como consejo, y no para que me contestes porque me importa bien poco la respuesta, que te bajes los humos y la prepotencia que llevas encima, que parece que habla Dios en las 2 respuestas que te he visto. Te doy el consejo para que mejores, no porque me importes un minimo, pero soy una persona altruista por naturaleza y no lo puedo evitar :innocent:

Sineco

Vaya zulo de habitación se ha pillado en Vietnam...

Rave_SZP34

Está en el stream rajando y reaccionando a cletus, lo más gracioso es que un bully como grenheir se ponga a dar lecciones de que está bien y que no xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1940 Espero que te hayas quedado a gusto, la verdad.

1
1 comentario moderado
Savantyair

#1942 De que pipa has fumado tu

1 respuesta
2 comentarios moderados
blug12

Hoy él mismo parafraseando lo que él mismo se rio de Cristinini cuando la cancelaron. No me parece mala persona como sí que me lo parece el de viviendoenlacalle, pero le oigo hablar y es que madre mía.

K

Ponerte a hablar de otros y subir los viewers. Classic.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#1947 pero si siempre está entre 2.5 y 5k

ZiZoU

Pregunta para el que lo ve habitualmente, la chica con la que esta ahora no era funcionaria de la embajada? Como es que ahora viven juntos en Thailandia?

1 respuesta
ColdZimeh

#1949 Estaba becada y esas cosas se acaban. Pero se supone que ella iba a ir más tarde. Viven juntos porque se dan besos y toda esa paranoia

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03