Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Esto es lo que consigues con tus bromas @Fyn4r

15
olivopicual

En el stream de valentinsanjuan hablara en un rato de viviendoenlacalle.
"valentisanjuan
KINGS LEAGUE con JUVENAL de PORCINOS + STOP FUNA A VIVIENDOENLACALLE "
Aparecerá cletus ha hacerse la victima?

Mewsita

#29995 Cómo qué quien es cabrón si tienes 78 post aquí xD

Razort

#30030

En el caso de Ghoma entiendo de donde le vienen las ganas, expusieron públicamente sus datos personales y según parece ha presentado denuncia. Lógico.

En el caso de La Voz del Stream no tengo claro de donde viene la inquina hacia Jony y compañía.

1 comentario moderado
-OTTO-

Nos nombró con rabia en el podcast :(

1 respuesta
Razort

#30036

Si, viene de lejos

6 7 respuestas
Perurena

#30037 Y aquí seguimos, contra todo y contra todos.

1
RobiiVk
4
Posie

#30037 Y luego el trinero viene de buenqueda :rofl:

3 1 respuesta
achenese

#30037 nadie se esperaría que por un giro de guión angeltrianero acabase haciendose una cuenta en MV para comentar en el hilo que queria cerrar.

Aunque el mejor momento sin duda fue el ataque de falsa bandera cuando un usuario nuevo "anónimo" publicó un enlace que supuestamente habría un chat de whatsapp con jony y que al segundo de publicarse jony recriminó en sus redes, no veas la velocidad...debería de estar con el f5 esperando a que uno de sus mods publicase el comentario para ponerlo él en twitter e intentar cerrar el hilo

1
diperblu

#30037 El jony si que tiene un "drive" gordo gordo jajaja

GruffYogi

#30037 jajaja pero esto es tan exagerado.... que creo que Angel trianero se merece su propio hilo jajajaj que personaje secundario mas persistente!

Triss

A mí me encantaría hacerle una entrevista a Ángel, de verdad.

1 1 respuesta
M

Angeltrianero no existe..son los padres

Posie

#30044 Sobre que? Si Jony es su pastor , todo lo que hace le parece bien .

1 1 respuesta
Triss

#30046 Pues sobre él y sus opiniones. Nada más.

GruffYogi

#30044que de la cara el tio! en un podcast o donde sea! #AngelDaLaCara tanta lamida de culo hay que justificarla!

hostalrich

Lo cierto es que la educación de Angel en su presentación fue exquisita y piensas que es un trozo de pan. Luego repasas su timeline de twitter y se te pasa.

6 1 respuesta
GruffYogi

#30049 Que presentacion?

2 respuestas
hostalrich

#30050 la que hizo por aqui hace varios dias.

1 respuesta
Posie

Estoy escuchando ahora lo de anoche, y menudo repaso le dio kidi a jony, la ostia virgen.

4
Stonianbeer

#30050 la que hizo en Roma ante el Papa para la subida a los altares de San Kletus patrón de los aflijidos beodo

3
RobiiVk

#30037 Si no puedes con el enemigo, únete a el

GruffYogi

#30051 Se presentó en el foro? ostia! tienes el #post? que de cosas que me he perdido!

1 respuesta
B

Hoy alexboken ha anunciado que deja de juntarse con Cletus.

Según él, no se juntará con nadie y que irá a su aire. Se nos independiza el niño!!!

5 5 respuestas
Jambi

Joder, con tanto puto mensaje nuevo pensaba que le habían zumbado o algo. Vaya decepción.

1
H

#30056 Otro para el PDF

2
Niles

#30055 #28159

1
R

#30056 ya no sabe como llamar la atención o que?

1 respuesta

Usuarios habituales