Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Quiero el mensaje 30k, uy casi XD

Sael

Felicidades a todos los pitagoras

H

#29995 El aprendiz de Llados

https://clips.twitch.tv/SmallPlainApeMau5-WyrsCM8jPOOyow6C

M

#29996 Enhorabuena!!! Todo un logro jajajaja

1 respuesta
SeeK

#30004 Se completa fácil, no he hablado nunca allí.

1 1 respuesta
M

#29999 ¿¿Y que te han quitado el permaban varias veces?? ¿Eso si que es un logro no?

Rubrum

1001 páginas y casi siempre se ven los mismos nombres por aquí, tú

Enhorabuena a todos

1
M

#30005 Aaaah entonces te lo has pasado usando trucos jajaja

B

Yo creo que realmente podríamos cerrar esto. Propongo la página 1111

kAm1

Pues que está malito.
Vaya enfermo con el drive
Cletus

Estoy de acuerdo en todo pero no me gustaría que se pasase algo por alto.

Ayer Mario entró como un miura a sumarse al linchamiento y empezó a decir que llevaba no se cuanto en el taxi y que poco menos que su conducción y comportamiento eran siempre ejemplares. En cuanto Jony le dijo lo del drive e incluso le enumeró algunas que hizo, al otro se le quitó la chulería al instante, cambió de actitud y recogió cable completamente.

Kidi bien, pero Mario ayer fue a por lana y salió trasquilado.

1 2 respuestas
pineda

bien, página 9

1
Ethanh4nt

Esto va demasiado rapido, me meto en alguna pausa del trabajo y ya por la pagina 1001.
Soy el y dejo twicth, porque son ganas de sufrir bullying todo por dinero, eso o que deje de hablar de los jeiters.

themaz
Quepacha

Bufff que a gusto se esta en el anonimato,que no te conozca nadie y vivir tranquilo. No hay billetes que paguen eso.

12
B

Es que mariotaxi es un crio muy simple, no da para mas.

S

#30010 Lo del drive no se si será cierto.. lo mismo si... El Mario se le ha visto hacer cosas.. el otro día mismo estaba echando pestes del Jony.. e iba mirando el chat y conduciendo por ejemplo...
Solo tienes que trabajar en las calles con un coche.. y verás lo que hacen la mayoría de Taxistas... os sorprenderíais... con ello no disculpo ni al Jony ni al otro.. que están expuestos al stremear su contenido.. Pero como digo es una pasada como conducen la mayoría.. y lo que hacen muchas ocasiones.

E

#29910 pues yo tengo capturas tuyas de discord mandándole a Jony capturas del Telegram, de los perfiles y fotos de perfil de los miembros, de mensajes... Cositas.
Y no es un farol, dame un ratito, que a las cinco y media-seis, que llegue a casa respaldo esto con imágenes y pruebas y explico un par de cosas más.
Mucho acusarnos de "locos" pero los que tienen un Drive de cada streamer y un grupo de discord de #Pruebas de todos los del Telegram sois vosotros...

11 2 respuestas
Triss

#30010 Totalmente de acuerdo con el tema de Mario. El nivel intelectual de este también es un poco básico (como mi mood de hoy).

2
simoon

Jony lleva toda la vida consiguiendo dinero rápido, vendiendo drogas que adulteraba con yeso(contado por él), yendo a Marruecos para comer hachís y luego cagarlo en la península(contado por él) e incluso drogando a un camello en una discoteca para robarle las pastillas(contado por él), por eso no quiere dejar las redes, porque dejaría de conseguir el dinero rápido.Pero a todo cerdo le llega su San Martín, tic tac

3 respuestas
M

#30019 no compares a Jony con un cerdo. Pobre cerdo, son animales muy nobles

3 respuestas
Razort

#30017

Quizá ya no lo hace. Que lo hizo ya sabemos que si.

pineda

#30019 y el hachis estaba crunchi?

1
simoon

#30020 Lo sé, es un refrán, por supuesto que un cerdo es mejor en todo que esté ser.

simoon

#30020 Lo sé, es un refrán, por supuesto que un cerdo es mejor en todo que éste ser.
Perdón por el doble mensaje.Lo puedo borrar?

1
betywen

#30020 Muy nobles?Sobretodo en forma de jamon iberico.

B

#30019 Yo creo que a este cerdo le queda cuerda para rato, ahora está mejor que nunca, rodeado de polémicas, que es donde el se desenvuelve bien, sin polémica no seria nadie, gracias a los problemas crea contenido y por desgracia lo que vende es el morbo, no te extrañe verlo en un gran hermano o supervivientes o algo así en unos años, alguien que genere mal rollo o produzca rechazo es objetivo de muchos medios. A largo plazo lo veo arruinado, pero a corto plazo lo sigo viendo con éxito.

2 comentarios moderados
DUXALBANUS11

#30028 Esto parece el Puente de los espías 🤣

3
Rikki

Esto lo que es, es lamentable pero aqui estamos viendo como se matan

1 respuesta

Usuarios habituales