Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

La culpa de todo, la tiene MV. Trolls que somos unos trolls.

1
Lafayette

Acaba de decir transparencia y franqueza? Sufre amnesia.

2
Miocardio

Ahora ya dice que si va a hablar de su vida. A ver si se aclara la cabeza pq tiene un lío importante

1
B

Ya está llorando? Es un autentico Déjà vu cuando se pone en plan empezar de nuevo y hacerlo todo bien.

Razort

Me parece un movimiento muy inteligente, la inversión le sigue generando rentabilidad y el sueldo del conductor ya lo estaba asumiendo (coste de oportunidad). Perfecto.

1 respuesta
Niles

#30540 ¿En qué momento habló Valentí de él? Lo digo porque estaba puesto en el título de su directo pero seguí la parte final de éste y tras hablar con Juvenal cerró directo y borró eso del título. También había algún mod que otro de Jony por el chat.

2 respuestas
SeeK

Un viajeeeee, let's goooo!

FullCachopo

La psicóloga = El vídeo de Vik diciéndole lo de que los viewers se acuerdan de él.

2
Lafayette

#30545 Si, sobretodo cuando pidió un crédito. Movimiento de 10 xD

R

Así que a ver lo que se os ocurre dice pero que jeta! Jajajaja

Benjamin_BW

jajaja radiografia del troll de internet!

Miocardio

#30546 ah no se, no lo vi. Sólo le leí el título.

Este nos lee eh ahora ya está con los viajes otra vez que lo llevamos comentando aquí días 😂😂😂

B

21 días bebiendo cerveza.

1
Lafayette

21 dias como homeless.... oh wait.

R

Luego los trolls y haters somos nosotros,pero su chat le está pidiendo otra vez camino de Santiago xD

10 1 respuesta
Miocardio

#30555 hay que reconocer que el camino fue su top contenido del 2023: meada, ronquidos y discusión con los compañeros de habitación. Insuperable

FullCachopo

21 días respondiendo a trolls.

Nueve

Jo, pues mira que si ahora va a tener más tiempo podría darle duro al proyecto del Albergue y hacer lluvia de ideas con los del chat, pero no sé por qué parece que tampoco, oye.

nogo

"Soy creador de contenido, pero no tengo ni idea que hacer... que me lo resuelva el chat, y si no repetimos el camino de Santiago"

4
R

Lo de mendigar contenidos a los seguidores es... Denominarse creador de contenido y pedirle que te hagan el contenido a los 4 tarados del chaten es top.

7 1 respuesta
SeeK

Lo que está claro es que tiene la misma creatividad que una piedra.

5
FullCachopo

#30560 Siempre puede pedirlo a chatgpt... oh wait...

Razort

#30546

No habló directamente de Jony pero se dedicó a insultar y muy duro a los haters. Cuando alguien comentó algo relacionado con Jony le dijo que se había equivocado de stream y siguió poniendo a parir a los haters. Se quedó agusto.

Si es algo que ya tenía preparado pensando en tocar la funada a Jony ni idea, aunque a mi personalmente si me lo pareció

Está en su VOD a partir del segundo 2794 (Twitch comparte el tiempo en el enlace en segundos)

1 respuesta
B

Se le ve relajado. Ha caído paja, seguro.

FCKLKZ

Este es el que insulta por privado aquí no? 🤣

5 1 respuesta
achenese

Creatividad en estado puro, preguntar a tu chat sobre qué contenidos hacer, repetir el camino de santiago y hacer rutas en motos a pueblos de madrid xD

Duarwin

Camino de Santiago otra vez, innovando una vez más, pues como no corte por las noches se termina de hundir con las que lía borracho

1 respuesta
Niles

#30563 Ese momento lo vi, aunque Valentí habla de sus propios haters del canal

1 respuesta
R

#30567 Precisamente lo unico que puede resurgir su canal es abriendo por las noches jajaja

2
Miocardio

Ya os dije que se había precipitado en vender el c3. Se compra otro coche, veréis

1 respuesta

Usuarios habituales