Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

En la próxima jornada creo recordar que va a llegar a un pueblo de 800 habitantes. Con el ejercicio de contención que está realizando no me extrañaría que mañana se desatase una tormenta…

1 1 respuesta
FCKLKZ

Lo de la carraspera puedo entender que tenga algún problema de garganta o tic, pero lo de sorber mocos me tiene dando volteretas con triple tirabuzón cada vez que lo escucho.

#32581 Dijo antes que mañana toca video de comer toda la carta de un restaurante de ese pueblo.

1
Izalith

Está en modo introspección ahora

1
Posie

Yo creo que esperaba los numeros del antiguo camino y menuda estampada para ser el primer dia

1 1 respuesta
C

#32499 alguien acostumbrado a andar, puede ir a 5.9 “tranquilamente”
Que él lo esté o no, ya no entro, pero posible es

1 respuesta
Hank_Quinlan

#32584 Hombre, con el “contenido” que está ofreciendo hoy, me parece que sus números son estratosféricos. 🤣

1 respuesta
H

Esto sí que va a ser un fuera de contexto, lo dejo y me voy:

1) ESCUCHA... Glup

2) Enfado random

Y hasta aquí por hoy, a ver mañana

4
Posie

#32586 No creo que mejore mucho mas hasta las ultimas etapas creo yo

kozi

Cómo ha ido el primer día? Ha estado animado el jony?

1 respuesta
fracarro

700 mensaje que ha liado ya?

Lafayette

#32589 Sorbidas, carraspeos, kletusadas y poco mas.

1 respuesta
kozi

#32591 Pero no ha dado clips míticos no? :( bueno, a ver si remonta un poco.

Sael

Esta siendo un comienzo de camino bastante simplón, comiendo y carraspeando, o mañana alquiler un coche y atropella a un par de peregrinos o se viene otro fracaso...

9
YaZzMaN

Parece un stream de estar 48 horas sin poder salir de una habitación jajaja

3 1 respuesta
ChaRliFuM

La verdad que lo de hacer el Camino de Santiago coincidiendo con los días de menos luz solar de todo el año y con peor tiempo...

Nivel de planificación digno de una mente privilegiada.

2
M

Lo pongo hace una hora y está echando la bronca a un suscriptor porque la crítica que le ha hecho no es constructiva.
Lo pongo ahora y está echando la bronca a un suscriptor porque la crítica que le ha hecho no es constructiva.
Sin estímulos externos el lo único que puede aportar es hacer ruidos escatológicos y responder mal a la gente

3
Lafayette

Menuda estampa. exitoenlavida.jpg

6
Quepacha

#32561 Lo importate,te ha pagado ya?

1 respuesta
Mewsita

#32598🙏

1
Lafayette

Que cabron el algoritmo el Jony. Cerdete, que eres un poco cerdete.

1
B

Me hace gracia que el resubido sea solo 1/3 de la pantalla

1 comentario moderado
H

Sin audio, se le ve cabreado por los ademanes que tiene.

Markio

Se puso en modo kresta- lider - dictador.. borrando cualquier comentario con críticas negativas y dando like a los positivos en el vídeo de youtube qué subió, como pueden criticar a la gran obra audiovisual de todopoderoso gran líder , ay qué idiotas.

6
A

Lo mejor del día, los gatos

B

#32585 Pues diselo al otro, a mi que me cuentas xD? me estas dando la razón thanks xD

missmay

Bueno después de 25153 mensajes y varios días desconectada y fuera de casa creo que ya me he puesto al día jajaj
Ni tan mal el camino no? Comer comer comer y más comer…

B

#32571 Ahora va el boken con un chaleco reflectante por el arcen que casi se lo llevan por delante para llevarle un glovo xD

1 respuesta
B

#32594 Copiando el contenido de Kidi cuando hizo un 24 horas sin salir de una caja de madera.

Posie

#32608 Dime que no estaria guapo que apareciese con un Glovo para que su amigo no pasase hambre

Usuarios habituales